Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nuevo pronto escribiré más..
#2
Wink 

(28 Jun, 2018, 09:34 PM)Daniel González escribió:  Hace años que leo el foro y desde el 2015 dejé de ir a las reuniones, desde ese entonces m siento más libre que nunca.
Afortunadamente fui el único en mi familia que fui tj y en la salida de esta organización no tuve muchas complicaciones por qué ya sabía que me aplicarían la ley del hielo, siento lastima pero a veces me rio de los tj para ser sincero, tienen una mentalidad limitada y un miedo irracional al mundo, se creen seres humanos superiores a los demás.
Pero fin es solo unos de mis pensamiento..
Saludos

¡Es un alivio saber que no tienes que pasar por ese chantaje emocional si te sales de la Org! Me alegra que te hayas presentado ante la comunidad. De igual forma, estaré al pendiente de tus vivencias dentro de la "verdad".

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Daniel González - 28 Jun, 2018, 09:34 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por discipulo del Cristo - 28 Jun, 2018, 09:55 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 10:37 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por neo - 29 Jun, 2018, 02:23 AM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por forista652 - 29 Jun, 2018, 07:36 AM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Aimée - 29 Jun, 2018, 11:32 AM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 01:38 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por JoseFidencioR - 29 Jun, 2018, 03:10 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Arashellys - 29 Jun, 2018, 03:45 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por forista513 - 07 Jul, 2018, 05:20 PM
RE: Hola soy nuevo pronto escribiré más.. - por Stargate - 08 Jul, 2018, 04:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)