Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consejos para sobrevivir a la asamblea regional
#15

(14 Jul, 2018, 10:31 PM)Stargate escribió:  Amiga @"Veracruz", espero que hayas logrado sobrevivir a la jornada de la asamblea. No te culpo, yo llevo ya algún tiempo desprogramado y todavía me cuesta soportar las asambleas y el ambiente de las mismas. Identificar claramente cada TCM, ver cómo distorsionan y manipulan la Biblia, cómo dan "consejos" que uno sabe que van a causar dolor a quienes los ponen en práctica... es difícil soportar sin que se exterioricen de alguna manera nuestros sentimientos.

Sé fuerte y sigue adelante. Creo que podrías tener muy buenas opciones de despertar a tu esposo, nosotros somos más lógicos y tal vez puedas sembrarle una primera semilla si lo haces bien. A mí el tema de la cruz (¿Murió Jesús en una cruz?) me causó un gran choque aún siendo anciano. El tema del traslape también puede servirte, pues contradice completamente a la Biblia. El tema del 607/1914... sólo que no te apresures, entiéndelos primero antes de lanzarte con él.

El tema del abuso de menores también puede ayudarte, solamente que no le muestres que lo has leído de sitios apóstatas sino que está directamente en la página de la Comisión Australiana. Por aquí una idea: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...4#pid12124

Que tu esposo haya dicho que se fueran de la asamblea por tu estado físico es un gran detalle. Yo en mis tiempos más fanáticos habría obligado a mi esposa a quedarse allí, o la despachaba sola, así que no pierdas la esperanza.

Te deseo mucha suerte, esa de la que está prohibida en la organización Big Grin

Muchas gracias por tus palabra Stargate, yo cuando descubrí toda esta mentira....fue muy muy duro. Emocionalmente, creí que perdía la razón y mi esposo me vio muy mal. Yo en plena crisis le expliqué ciertas cosas, cómo el escándalo de pedofilia, 607, el espiritismo dentro de esta organización. Mi esposo como  buen producto de la warchtower encontró respuesta a todo, salvo a la imagen del libro revelación pag 52 (aunque me dijo que eso no cambia en nada su fe y esperanza ) y viendo en qué estado yo me encontraba, sabes  lo que paso ? Pues yo tengo un problema espiritual y no veo las cosas con claridad.....mi esposo el pobre ha llorado mucho porque cree que cómo yo no creo más en esa organización pues voy a ser destruida en armaguedon. Desgraciadamente su programación mental es muy fuerte y no se atreve a poner en duda lo que el cree o sus creencias.pero cómo  tú dices su gesto en la asamblea fue muy apreciable. Muchas gracias por tus consejos, tratare y’a ahora que estoy más calmada volver a explicarle cuando las circunstancias se presten.
Responder


Mensajes en este hilo
Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por RosaLi - 12 Jul, 2018, 05:08 AM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por Yahvista - 12 Jul, 2018, 06:24 AM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por RosaLi - 12 Jul, 2018, 06:34 AM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por forista513 - 12 Jul, 2018, 01:18 PM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por RosaLi - 12 Jul, 2018, 03:14 PM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por forista513 - 12 Jul, 2018, 05:50 PM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por Look - 12 Jul, 2018, 09:35 PM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por Good Bye - 14 Jul, 2018, 04:28 PM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por Sulamita - 13 Jul, 2018, 12:29 AM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por Demofonte - 13 Jul, 2018, 03:31 AM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por RosaLi - 14 Jul, 2018, 10:17 AM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por RosaLi - 14 Jul, 2018, 10:41 AM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por Stargate - 14 Jul, 2018, 10:31 PM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por RosaLi - 16 Jul, 2018, 10:30 PM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por Desahogada - 15 Jul, 2018, 11:08 PM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por Mr. Strange - 19 Jul, 2018, 06:41 PM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por RosaLi - 21 Jul, 2018, 12:57 AM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por JoseFidencioR - 20 Jul, 2018, 12:29 AM
RE: Consejos para sobrevivir a la asamblea regional - por RosaLi - 21 Jul, 2018, 01:02 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 May, 2019, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)