Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento - Debería estar expulsada
#3

Bienvenida , pasaste de divergente a insurgente, que bueno y lo mejor tomas el control de tu vida muy joven muchos no tuvimos esa oportunidad, continúa estudiando, deberás tener paciencia entiendo cómo muchos otros aquí entienden ese sentimiento de hastío por estar asistiendo y aparentando algo que no es y que no se cree, tómalo con calma, el proceso puede llevar algún tiempo en algunos casos años pero vale la pena.

Quizá ya hayas leído algunos libros que te ayudan a entendér todo lo relacionado al culto pero si no no aquí lo encontrarás Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer hay infinidad de consejos también para "desvanecerse" Cómo salir de JWorg y no morir en el intento .

Con toda confianza pregunta lo que quieras, desahoga lo que sientes, escribe lo que se te ocurra siempre hay alguien dispuesto a leerte prestarte atención contestarte o compartir un mensaje positivo y animador, veras o ya has visto qué clase de personas estamos aquí.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Me presento - Debería estar expulsada - por Insurgente269 - 28 Jul, 2018, 09:53 PM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por colportor - 29 Jul, 2018, 12:09 AM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por neo - 29 Jul, 2018, 02:02 AM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por forista652 - 29 Jul, 2018, 07:31 AM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por forista576 - 29 Jul, 2018, 03:35 PM
RE: Me presento - Debería estar expulsada - por Yahvista - 31 Jul, 2018, 06:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)