Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presion para ser anciano

(14-Nov-2018, 05:23 pm)Réquiem escribió:  
(14-Nov-2018, 05:10 pm)ceciliobuenavista18 escribió:  El tema resurgió. Uno de los ancianos me abordó y me dijo que ya como que era mucho tiempo de ministerial y tenía que dar "el gran paso" de ser anciano. Y me salió con que si no progreso es que no confío en Jehová y que soy un atenido y un flojo y demás. Pero no le hice caso y aguanté todo y lo que dijo me pasó por un tubo

Muy bien hecho, y así debes hacer con todo lo que te sigan diciendo y con todo lo que diga la secta, que te valga. Que no te roben tu tiempo.

Lo que he venido confirmando es que está desesperado. ¿Habrá otra razón o es la desesperación la que los hace actuar así?
Responder

Es que eres mano de obra gratuita para ellos. Si tienen la oportunidad de echarte el saco, lo harán.

"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL

Te invito a leer la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas que han tenido los testigos y que muchas veces se contradicen.

Responder

Dí que tienes una depresión de caballo y te dejarán en paz una larga temporada. Es lo que hizo cierto hermano que conozco y no apareció por las reuniones en tres meses.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder

En noviembre me tocó de nuevo la visita con el nuevo viajante y surgió de nuevo la presión para ser anciano. ¿Por qué creen que no se me deja en bendita paz? ¿Cuál es el objetivo de tanta terquedad? Sinceramente, ya me siento como rehén en un secuestro porque es una insistencia que n se imaginan. ¿Alguien que me ayude?
Responder

Compadre, dígale que usted no puede ser anciano porque usted es adicto a los videojuegos, que usted gasta mucho tiempo en eso y que en ocasiones hasta mala palabras salen de su boca, que su familia lo ha escuchado y que no quiere ser piedra de tropiezo pa nadie.
Responder

simplemente dile que por motivos personales no quieres ser anciano y eso lo saben tu y Jehová. Si deseas hablamos en privado tambien de este y otras cosas relacionadas con el foro
Responder

ya, cuidadin con las citas en privado con mi tocayo de las incógnitas... no sea que os lleve a superintendente.

[Imagen: 166074694.jpg]
El amor es una cosa esplendorosa...
hasta que te cae tu esposa.
Responder

Algo que no falla es faltar a las reuniones.
Si faltas a las reuniones y no vas a las salidas al ministerio no calificaras ni para anciano ni para siervo ministerial.
Claro que si quieres seguir siendo siervo ministerial ya es otra cosa.
Yo te aconsejaría que incluso dejases de ser siervo ministerial. Al final eres un "currito" de los ancianos. Eres el que hace el trabajo mecánico en la congregación. Como se ha dicho muchas veces, "mano de obra gratis".
Así que tu mismo, pero creo que es mejor que te paguen cuando trabajas que trabajar gratis.
Animo ceciliobuenavista18.

Cita:Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes

Responder

(07-Aug-2018, 01:48 pm)ceciliobuenavista18 escribió:  Pues se me ha estado presionando para ser anciano porque creo tienen muy altas expectaticas sobre mi y pues hasta me han hecho el anuncio delante de mi hermanos dicendo que el va a ser todo lo posible para que alcance ese privilegio y yo la verdad no deseo tener esa gran responsabildad. ¿Que puedo hacer?

Pues, yo les doy las gracias por pensar en mi para ese privilegio, sin embargo les expresaria que me es mas gratificante el servir desde las trincheras. Tomalo por el lado amable.
Responder

Quieres ser nombrado apostata? Es muy fácil di que no crees en el cuerpo gobernante para que veas cómo te acribillan. Jajaja
El Kato
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)