Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que paso despues? .........
#1

No he tenido el tiempo (  créanme ) de escribir mi experiencia.. muchos de ustedes me conocen desde hace mucho tiempo desde el foro de Madame Mary y unos pocos en fotos.
Pero bien no es el caso..

Estaba por terminar my High School en Quebec, Canada cuando algo paso en mi mente ...un CLICK !!!
empeze a dudar de casi todo de la Watchtower, empeze a investigar y cada dia era una especie de vicio el querer saber mas acerca de "verdad"  

Mi Familia todos éramos Jehovah's Witnesses mi Papa mi Madre y mis dos hermanas y yo nacimos en "la verdad"  y asi crecimos...sin Navidad , sin cumpleanos , sin saludar a la bandera ( en Canada salirse de la escuela cuando se canta Dios salve a la Reina ) etc.

Cuando termine la High School fui a visitar algunas provincias del Oeste (West) de Canada  fue ahi en Saskatchewan encontre en venta de libros el libro Crisis de Conciencia de Franz y... pues eso fue el END de la mentira de una secta en mi mente.
Empecé por decirles a mis hermanas de lo que sabia y despues a mi Padre y el me escucho pero me dijo;que no habia religion mas cercana a "Dios" que los Testigos de Jehova y...si la organizacion no era de Dios ? entonces mi dijo; ADONDE VAMOS ?

Aun asi, no me llevaron a los ancianos pero cuando me atrevi a decirle a mi Madre lo que sabia por aquello que las Mamas "escuchan con el corazon" mi Mama de inmediato le hablo a los ancianos y ellos quisieron hacerme un comite de investigacion algo así.. Era un lunes me acuerdo yo tenia miedo porque toda mi relacion de familia cambio en mi casa en dias ! algo que nunca habia pasado.

El comite de investigacion como decia una carta que me mandaron fue rapido !  Me preguntaron despues de una Oracion que opinaba de la Organizacion ?  no me preguntaron si creia en Jehova Dios o Jesus.
Cuando me hicieron la esa pregunta como si pusieron pausa en la sala B del Kingdom Hall y comence a pensar que responderia? asi que respondi :que NO EXISTIA EN LA BIBLIA QUE DIOS TUVIERA UNA ORGANIZACION NI SIQUIERA EXISTIA LA IDEA , ENTONCES PORQUE ME HACIAN UNA PREGUNTA DE ALGO QUE NO EXISTE?
Creo que la eso fue suficiente y ellos en menos de 10 minutos me dijieron que tendriamos otra reunion el siguiente sabado( Comite Judicial )
Ese dia sabado estaba muy nervioso y mi familia ya no me dirigian la palabra me sientia mal !! Ya en Salon ese Sabado antes de entrar a la reunion me acorde las palabras de mi padre que era Chileno que siempre me decia que algunas veces en la vida hay que  "Mojarse el potito"  es algo asi como como dar su opinion aunque sea desagradable...pues bien el comite me hicieron..preguntas que si habia visitado lugares en Internet ? que si sabia mis ideas eran Apostatas y de adonde habia sacado esas ideas apostatas?  yo les respondi que de los mismos libros de la Sociedad !
Fui expulsado y todo se me vino para abajo !

A las semanas mi Papa murio de un ataque al corazon ( tenia bloqueado sus arterias ) y todos me culparon a mi ! En el funeral cuando llegue todos salieron y me dejaron solo y eso fue muy duro para mi !! me hicieron sentir culpable de la muerte de mi padre.

QUE PASO DESPUES???

Me mude de provincia a Ontario sin dinero y llegue a una mission evangelica , ahi dormia y comia mientras buscaba trabajo.
tuve una biggggg depresión queria morirme  !!! a los dias recibi una call  una llamada para una entrevista para trabajar, asi que empeze a trabajar en una tienda Apple.
Tuve amigos del "mundo" que me ayudaron mucho y empeze a ver que eso del "mundo" no era tan malo despues de todo !  porqu encontre ayuda,comida y techo.

QUE HAY DE MI AHORA?

Termine mi Bachelor of Nursing en una Universidad en Ontario y quiero seguir estudiando a lo mejor Medicina.
cada miercoles soy voluntario en la Mission Evangelica asi como me  ayudaron a mi ( no tengo religion ) ayudo a drogadictos y sirvo comida a enfermos y... saben ?me siento bien hacerlo !! porque todos somos humanos todos somos de la misma especie.
QUE HAY DE FAMILIA ?
Todos dejaron de ser testigos de jehova !!! Mi Mama mis dos hermanas.

QUE HAY DE DIOS?

No quiero entrar en este tema ...Pero por alguna razón me apego a la figura de Jesucristo
Si existe Dios o no ? eso lo vere cuando muera ..lo que hago para con mis semejantes lo hago no porque un dios me lo diga sino porque quiero,... porque nos debemos como seres humanos.

QUE SIENTO POR LOS TESTIGOS DE JEHOVA AHORA?
No siento nada encontra de ellos , me refiero a los brothers and sisters en las congregaciones , me dan pesar y tristeza el ver que son victimas de otras victimas.

QUE SIENTO POR EL CUERPO GOBERNANTE?
Ellos si siento repudio, me dan asco !! porque tienen la historia en sus bibliotecas saben que todo es mentira !! saben que tienen que proteger a pedofilos para proteger a la Sociedad de demandas en tribunales, saben que fueron parte de las Naciones Unidas, saben de las inversiones en armas , en bienes raices.. etc etc


QUE SIENTO POR USTEDES QUE ME LEEN ?

A USTEDES LOS QUIERO MUCHO MIS EX HERMANOS Y HERMANAS !


             Jonathan Alcala
Responder
#2

(12 Aug, 2018, 10:18 PM)Saskatchewan escribió:  No he tenido el tiempo (  créanme ) de escribir mi experiencia.. muchos de ustedes me conocen desde hace mucho tiempo desde el foro de Madame Mary y unos pocos en fotos.
Pero bien no es el caso..

Estaba por terminar my High School en Quebec, Canada cuando algo paso en mi mente ...un CLICK !!!
empeze a dudar de casi todo de la Watchtower, empeze a investigar y cada dia era una especie de vicio el querer saber mas acerca de "verdad"  

Mi Familia todos éramos Jehovah's Witnesses mi Papa mi Madre y mis dos hermanas y yo nacimos en "la verdad"  y asi crecimos...sin Navidad , sin cumpleanos , sin saludar a la bandera ( en Canada salirse de la escuela cuando se canta Dios salve a la Reina ) etc.

Cuando termine la High School fui a visitar algunas provincias del Oeste (West) de Canada  fue ahi en Saskatchewan encontre en venta de libros el libro Crisis de Conciencia de Franz y... pues eso fue el END de la mentira de una secta en mi mente.
Empecé por decirles a mis hermanas de lo que sabia y despues a mi Padre y el me escucho pero me dijo;que no habia religion mas cercana a "Dios" que los Testigos de Jehova y...si la organizacion no era de Dios ? entonces mi dijo; ADONDE VAMOS ?

Aun asi, no me llevaron a los ancianos pero cuando me atrevi a decirle a mi Madre lo que sabia por aquello que las Mamas "escuchan con el corazon" mi Mama de inmediato le hablo a los ancianos y ellos quisieron hacerme un comite de investigacion algo así.. Era un lunes me acuerdo yo tenia miedo porque toda mi relacion de familia cambio en mi casa en dias ! algo que nunca habia pasado.

El comite de investigacion como decia una carta que me mandaron fue rapido !  Me preguntaron despues de una Oracion que opinaba de la Organizacion ?  no me preguntaron si creia en Jehova Dios o Jesus.
Cuando me hicieron la esa pregunta como si pusieron pausa en la sala B del Kingdom Hall y comence a pensar que responderia? asi que respondi :que NO EXISTIA EN LA BIBLIA QUE DIOS TUVIERA UNA ORGANIZACION NI SIQUIERA EXISTIA LA IDEA , ENTONCES PORQUE ME HACIAN UNA PREGUNTA DE ALGO QUE NO EXISTE?
Creo que la eso fue suficiente y ellos en menos de 10 minutos me dijieron que tendriamos otra reunion el siguiente sabado( Comite Judicial )
Ese dia sabado estaba muy nervioso y mi familia ya no me dirigian la palabra me sientia mal !! Ya en Salon ese Sabado antes de entrar a la reunion me acorde las palabras de mi padre que era Chileno que siempre me decia que algunas veces en la vida hay que  "Mojarse el potito"  es algo asi como como dar su opinion aunque sea desagradable...pues bien el comite me hicieron..preguntas que si habia visitado lugares en Internet ? que si sabia mis ideas eran Apostatas y de adonde habia sacado esas ideas apostatas?  yo les respondi que de los mismos libros de la Sociedad !
Fui expulsado y todo se me vino para abajo !

A las semanas mi Papa murio de un ataque al corazon ( tenia bloqueado sus arterias ) y todos me culparon a mi ! En el funeral cuando llegue todos salieron y me dejaron solo y eso fue muy duro para mi !! me hicieron sentir culpable de la muerte de mi padre.

QUE PASO DESPUES???

Me mude de provincia a Ontario sin dinero y llegue a una mission evangelica , ahi dormia y comia mientras buscaba trabajo.
tuve una biggggg depresión queria morirme  !!! a los dias recibi una call  una llamada para una entrevista para trabajar, asi que empeze a trabajar en una tienda Apple.
Tuve amigos del "mundo" que me ayudaron mucho y empeze a ver que eso del "mundo" no era tan malo despues de todo !  porqu encontre ayuda,comida y techo.

QUE HAY DE MI AHORA?

Termine mi Bachelor of Nursing en una Universidad en Ontario y quiero seguir estudiando a lo mejor Medicina.
cada miercoles soy voluntario en la Mission Evangelica asi como me  ayudaron a mi ( no tengo religion ) ayudo a drogadictos y sirvo comida a enfermos y... saben ?me siento bien hacerlo !! porque todos somos humanos todos somos de la misma especie.
QUE HAY DE FAMILIA ?
Todos dejaron de ser testigos de jehova !!! Mi Mama mis dos hermanas.

QUE HAY DE DIOS?

No quiero entrar en este tema ...Pero por alguna razón me apego a la figura de Jesucristo
Si existe Dios o no ? eso lo vere cuando muera ..lo que hago para con mis semejantes lo hago no porque un dios me lo diga sino porque quiero,... porque nos debemos como seres humanos.

QUE SIENTO POR LOS TESTIGOS DE JEHOVA AHORA?
No siento nada encontra de ellos , me refiero a los brothers and sisters en las congregaciones , me dan pesar y tristeza el ver que son victimas de otras victimas.

QUE SIENTO POR EL CUERPO GOBERNANTE?
Ellos si siento repudio, me dan asco !! porque tienen la historia en sus bibliotecas saben que todo es mentira !! saben que tienen que proteger a pedofilos para proteger a la Sociedad de demandas en tribunales, saben que fueron parte de las Naciones Unidas, saben de las inversiones en armas , en bienes raices.. etc etc


QUE SIENTO POR USTEDES QUE ME LEEN ?

A USTEDES LOS QUIERO MUCHO MIS EX HERMANOS Y HERMANAS !


             Jonathan Alcala

y ya solo te faltan 24 respuestas mas para entrar al cuartito... ah! perdon!!!! es que se le pega a uno eso de leer tantas presentaciones insipidas y sin contenido, que ya hasta dormido empieza uno a repetir la letania XDDD

si, ya te conocemos muchos, un miembro residente de este foro. gracias por preocuparte y dar el ejemplo pese a ello.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Wow increíble experiencia. Que valor tuviste al tomar tu desicion.
Que grato es leerte.
Saludos
Responder
#4

Conmovedora tu experiencia amigo, gracias por compartirla. Se bienvenido, estaremos atento a tus aportaciones
un cariñoso saludo
PD tu madre y hermanas te hablan ya?
Responder
#5

MI QUERIDO GRAN AMIGO Saskatchewan ...
ERES UNA GRAN PERSONA, YA SON UNOS AÑOS DE COMPAÑEROS EN LOS FOROS Y NO SABES COMO ME GUSTARÍA CONOCERTE Y DARTE UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia que me ha llegado al corazon, eres un joven muy valiente, has dejado bien demostrado que el interés de la secta no esta en ayudar a sus miembros a cultivar su fe y creencia en dios y Jesus sino mas bien en mantener el AMOR Y LA OBEDIENCIA AL CUERPO GOBERNANTE, para ellos primero son los lideres, la organización y la reputación de esta antes que Dios , Jesus y la Biblia.
!!!ME ALEGRO MIL QUE TU FAMILIA ESTE FUERA DE LOS TJS¡¡ mereces todo lo bueno que te esta dando la vida y que tu te has cultivado con fuerza de voluntad y tenacidad a pesar de haber estado en la profundidad oscuridad de la depresión causada por la cruel regla de los tjs.
SI HAY VIDA FELIZ FUERA DE LA SECTA.
UN ABRAZO AMIGO
Responder
#6

(12 Aug, 2018, 10:18 PM)Saskatchewan escribió:  Todos dejaron de ser testigos de jehova !!! Mi Mama mis dos hermanas.


Por experiencias como la tuya Saskatchewan es por lo que no perdemos la esperanza.

Fuiste valiente y esa fue tu recompensa que toda tu familia es libre.

Saludos amigo

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#7

(12 Aug, 2018, 10:18 PM)Saskatchewan escribió:  QUE HAY DE MI AHORA?

Termine mi Bachelor of Nursing en una Universidad en Ontario y quiero seguir estudiando a lo mejor Medicina.
cada miercoles soy voluntario en la Mission Evangelica asi como me  ayudaron a mi ( no tengo religion ) ayudo a drogadictos y sirvo comida a enfermos y... saben ?me siento bien hacerlo !! porque todos somos humanos todos somos de la misma especie.

¡Qué feliz estoy por ti! Pienso igual que tú, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio es la mejor sensación que puede haber. Me va a encantar continuar leyendo tus aportaciones.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#8

Gracias por compartir tú experiencia.... muy conmovedora fuiste decididamente valiente al enfrentar a tu familia y a el cuerpo de ancianos aún sabiendo cuales iban a ser las consecuencias de tus acciones (bastante duras si me lo preguntas) la vida nos da muchas enseñanzas y creo que por las situaciones que pasaste te ayudaron a ser un mejor ser humano.

Gracias por compartir tu experiencia un abrazo.
Responder
#9

Gracias por contarnos el relato, resumido y consistente la historia es muy fuerte, me quedo la duda de por que tu familia dejo "la verdad",claro si es posible saber, fue por causa de lo qu etu les dijiste o fue otro el mobil y como es la relacion actual.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

(13 Aug, 2018, 04:37 PM)Good Bye escribió:  
(12 Aug, 2018, 10:18 PM)Saskatchewan escribió:  QUE HAY DE MI AHORA?

Termine mi Bachelor of Nursing en una Universidad en Ontario y quiero seguir estudiando a lo mejor Medicina.
cada miercoles soy voluntario en la Mission Evangelica asi como me  ayudaron a mi ( no tengo religion ) ayudo a drogadictos y sirvo comida a enfermos y... saben ?me siento bien hacerlo !! porque todos somos humanos todos somos de la misma especie.

¡Qué feliz estoy por ti! Pienso igual que tú, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio es la mejor sensación que puede haber.  Me va a encantar continuar leyendo tus aportaciones.

Realmente no necesitamos una razon para ayudar a otros ... eso lo he aprendido todo este tiempo.
gracias por tu respuesta.
Responder
#11

(13 Aug, 2018, 03:52 AM)Moebius escribió:  
(12 Aug, 2018, 10:18 PM)Saskatchewan escribió:  Todos dejaron de ser testigos de jehova !!! Mi Mama mis dos hermanas.


Por experiencias como la tuya Saskatchewan es por lo que no perdemos la esperanza.

Fuiste valiente y esa fue tu recompensa que toda tu familia es libre.

Saludos amigo

Nooo no debemos de perder la esperanza !! Sabes? en la caja de pandora que trajo muerte a los humanos segun la Mitologia Griega la esperanza fue lo ultimo en salir...por eso se dice que es lo ultimo que debemos perder.
Y realmente la vida se acaba cuando dejamos de soñar y la esperanza cuando dejamos de creer...
gracias por tu comentario.
Responder
#12

(13 Aug, 2018, 04:50 PM)Richi1985 escribió:  Gracias por compartir tú experiencia.... muy conmovedora fuiste decididamente valiente al enfrentar a tu familia y a el cuerpo de ancianos aún sabiendo cuales iban a ser las consecuencias de tus acciones (bastante duras si me lo preguntas) la vida nos da muchas enseñanzas y creo que por las situaciones que pasaste te ayudaron a ser un mejor ser humano.

Gracias por compartir tu experiencia un abrazo.

Quizás si...ahora veo la vida diferente ... pruébalo cuando camines y mires a alguien con necesidad comparte un taza de café y mira sus ojos ... será la mejor experiencia que jamas hayas experimientado.. mas que colocar una atalaya mas que eso ...mucho mas.
aprecio tu comentario.
Responder
#13

(13 Aug, 2018, 03:49 AM)Betfague escribió:  MI QUERIDO GRAN AMIGO Saskatchewan ...
ERES UNA GRAN PERSONA, YA SON UNOS AÑOS DE COMPAÑEROS EN LOS FOROS Y NO SABES COMO ME GUSTARÍA CONOCERTE Y DARTE UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia que me ha llegado al corazon, eres un joven muy valiente, has dejado bien demostrado que el interés de la secta no esta en ayudar a sus miembros a cultivar su fe y creencia en dios y Jesus sino mas bien en mantener el AMOR Y LA OBEDIENCIA AL CUERPO GOBERNANTE, para ellos primero son los lideres, la organización y la reputación de esta antes que Dios , Jesus y la Biblia.
!!!ME ALEGRO MIL QUE TU FAMILIA ESTE FUERA DE LOS TJS¡¡ mereces todo lo bueno que te esta dando la vida y que tu te has cultivado con fuerza de voluntad y tenacidad a pesar de haber estado en la profundidad oscuridad de la depresión causada por la cruel regla de los tjs.
SI HAY VIDA FELIZ FUERA DE LA SECTA.
UN ABRAZO AMIGO

No me considero una gran persona Spanish girl gracias por verme asi con tus ojos... Espero algun dia conocerte too y darte no uno sino 10000 abrazos.
Todos deseamos mejores dias y espero como tu que los Tjs se den cuenta de la verdad de "verdad"
te quiero mucho Spanish girl! gracias por tu comentario.


Dias mejores ? una cancion de America ...




Responder
#14

Qué maravilla, Saskatchewan, tu experiencia es muy motivadora y estimulante.
¡Enhorabuena!

Cuando comenzaba a juntar piezas del puzzle intuía yo que el adoctrinamiento watchtoweriano es realmente destructivo de cualquier deseo de ayuda real hacia los demás.
Continuamente desmotivan a los miembros a participar en ninguna clase de movimiento social, o altruista, o hasta personal de dar ayuda a los necesitados.
Me doy cuenta de que la motivación detrás de ese afán destructivo de buenas intenciones es sencillamente LA AVARICIA: la secta LO QUIERE TODO PARA ELLA, si por ella fuera no quedarían ni las migajas para "los mundanos".

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#15

(12 Aug, 2018, 11:24 PM)JoseFidencioR escribió:  
(12 Aug, 2018, 10:18 PM)Saskatchewan escribió:  No he tenido el tiempo (  créanme ) de escribir mi experiencia.. muchos de ustedes me conocen desde hace mucho tiempo desde el foro de Madame Mary y unos pocos en fotos.
Pero bien no es el caso..

Estaba por terminar my High School en Quebec, Canada cuando algo paso en mi mente ...un CLICK !!!
empeze a dudar de casi todo de la Watchtower, empeze a investigar y cada dia era una especie de vicio el querer saber mas acerca de "verdad"  

Mi Familia todos éramos Jehovah's Witnesses mi Papa mi Madre y mis dos hermanas y yo nacimos en "la verdad"  y asi crecimos...sin Navidad , sin cumpleanos , sin saludar a la bandera ( en Canada salirse de la escuela cuando se canta Dios salve a la Reina ) etc.

Cuando termine la High School fui a visitar algunas provincias del Oeste (West) de Canada  fue ahi en Saskatchewan encontre en venta de libros el libro Crisis de Conciencia de Franz y... pues eso fue el END de la mentira de una secta en mi mente.
Empecé por decirles a mis hermanas de lo que sabia y despues a mi Padre y el me escucho pero me dijo;que no habia religion mas cercana a "Dios" que los Testigos de Jehova y...si la organizacion no era de Dios ? entonces mi dijo; ADONDE VAMOS ?

Aun asi, no me llevaron a los ancianos pero cuando me atrevi a decirle a mi Madre lo que sabia por aquello que las Mamas "escuchan con el corazon" mi Mama de inmediato le hablo a los ancianos y ellos quisieron hacerme un comite de investigacion algo así.. Era un lunes me acuerdo yo tenia miedo porque toda mi relacion de familia cambio en mi casa en dias ! algo que nunca habia pasado.

El comite de investigacion como decia una carta que me mandaron fue rapido !  Me preguntaron despues de una Oracion que opinaba de la Organizacion ?  no me preguntaron si creia en Jehova Dios o Jesus.
Cuando me hicieron la esa pregunta como si pusieron pausa en la sala B del Kingdom Hall y comence a pensar que responderia? asi que respondi :que NO EXISTIA EN LA BIBLIA QUE DIOS TUVIERA UNA ORGANIZACION NI SIQUIERA EXISTIA LA IDEA , ENTONCES PORQUE ME HACIAN UNA PREGUNTA DE ALGO QUE NO EXISTE?
Creo que la eso fue suficiente y ellos en menos de 10 minutos me dijieron que tendriamos otra reunion el siguiente sabado( Comite Judicial )
Ese dia sabado estaba muy nervioso y mi familia ya no me dirigian la palabra me sientia mal !! Ya en Salon ese Sabado antes de entrar a la reunion me acorde las palabras de mi padre que era Chileno que siempre me decia que algunas veces en la vida hay que  "Mojarse el potito"  es algo asi como como dar su opinion aunque sea desagradable...pues bien el comite me hicieron..preguntas que si habia visitado lugares en Internet ? que si sabia mis ideas eran Apostatas y de adonde habia sacado esas ideas apostatas?  yo les respondi que de los mismos libros de la Sociedad !
Fui expulsado y todo se me vino para abajo !

A las semanas mi Papa murio de un ataque al corazon ( tenia bloqueado sus arterias ) y todos me culparon a mi ! En el funeral cuando llegue todos salieron y me dejaron solo y eso fue muy duro para mi !! me hicieron sentir culpable de la muerte de mi padre.

QUE PASO DESPUES???

Me mude de provincia a Ontario sin dinero y llegue a una mission evangelica , ahi dormia y comia mientras buscaba trabajo.
tuve una biggggg depresión queria morirme  !!! a los dias recibi una call  una llamada para una entrevista para trabajar, asi que empeze a trabajar en una tienda Apple.
Tuve amigos del "mundo" que me ayudaron mucho y empeze a ver que eso del "mundo" no era tan malo despues de todo !  porqu encontre ayuda,comida y techo.

QUE HAY DE MI AHORA?

Termine mi Bachelor of Nursing en una Universidad en Ontario y quiero seguir estudiando a lo mejor Medicina.
cada miercoles soy voluntario en la Mission Evangelica asi como me  ayudaron a mi ( no tengo religion ) ayudo a drogadictos y sirvo comida a enfermos y... saben ?me siento bien hacerlo !! porque todos somos humanos todos somos de la misma especie.
QUE HAY DE FAMILIA ?
Todos dejaron de ser testigos de jehova !!! Mi Mama mis dos hermanas.

QUE HAY DE DIOS?

No quiero entrar en este tema ...Pero por alguna razón me apego a la figura de Jesucristo
Si existe Dios o no ? eso lo vere cuando muera ..lo que hago para con mis semejantes lo hago no porque un dios me lo diga sino porque quiero,... porque nos debemos como seres humanos.

QUE SIENTO POR LOS TESTIGOS DE JEHOVA AHORA?
No siento nada encontra de ellos , me refiero a los brothers and sisters en las congregaciones , me dan pesar y tristeza el ver que son victimas de otras victimas.

QUE SIENTO POR EL CUERPO GOBERNANTE?
Ellos si siento repudio, me dan asco !! porque tienen la historia en sus bibliotecas saben que todo es mentira !! saben que tienen que proteger a pedofilos para proteger a la Sociedad de demandas en tribunales, saben que fueron parte de las Naciones Unidas, saben de las inversiones en armas , en bienes raices.. etc etc


QUE SIENTO POR USTEDES QUE ME LEEN ?

A USTEDES LOS QUIERO MUCHO MIS EX HERMANOS Y HERMANAS !


             Jonathan Alcala

y ya solo te faltan 24 respuestas mas para entrar al cuartito... ah! perdon!!!! es que se le pega a uno eso de leer tantas presentaciones insipidas y sin contenido, que ya hasta dormido empieza uno a repetir la letania XDDD

si, ya te conocemos muchos, un miembro residente de este foro. gracias por preocuparte y dar el ejemplo pese a ello.

Mr.Joseph Fidenci !! sabes que cuando te conoci en el foro de la Madam me dabas cierto temor , pues pensaba que eras como una especie de Fallen angel !! todavia estaba Intoxicado de las enseñanzas de la WT !! pero sabes? con tus argumentos he aprendido mucho y me diste buenos consejos cuando los necesite y eso hablo la clase de persona que eres ! un buen ser humano !! Tu estas mas cerca de Dios que cualquiera ... Wink

Gracias mi amigo !!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)