Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación; un poco sobre un "yo actual".

Fue bastante difícil decidirme a escribir aquí, pero, ya ven, siento que es hora de hacerlo y no pienso perder el impulso.
Me inicié en estos "bajos mundos" gracias al foro de los Fuentes, en el cual me mantuve más bien entre las sombras. Allí solamente pude presentarme, después de ello no hubo oportunidad alguna para interactuar nuevamente, aún así les seguí leyendo.
Desde aquel entonces muchas cosas cambiaron en mi vida. 
Por un tiempo creí poder convencerme nuevamente de que "la organización" tenía la verdad, aún a pesar de ya saber cómo era todo. Intenté olvidar y pasar la página, pero eso significó durante mucho tiempo fingir ser alguien que no soy. Ese es el sacrificio de estar adentro, un alto precio aún sabiendo que has sido timado.
Sé que faltan cosas por decir, pero por el momento, no puedo contarles más sobre mí, más por cuestión de tiempo que por otra cosa.
Aunque si tienen preguntas o palabras de ánimo, estaré atenta.
¡Me fascina leerles, gracias por existir!
Responder

Bienvenida a tu casa.
Esperamos leer más detalles de tu des programación y de tu vida.
Saludos
El Kato
Responder

Bienvemedia y gracias por decidirte a presentarte.

Creo que todos hemos pasado por esa disyuntiva, fingir que creemos lo que no creemos, mostrar la personalidad tj y tener que esconder la verdadera para no perder a quien se quiere con todo el corazón es un esfuerzo titanico y diario y a veces constante, las redes sociales que se dedican a dar ayuda en lo que tiene que ver con los testigos de Jehova es una vía de escape, en mi caso ya hace cinco años que no he de hacer ese esfuerzo (todo mi cariño para quienes estáis pasando por ello).

Gracias de nuevo y espero que puedas seguir participando aquí en tu casa tal y como ha dicho elKatire.

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder

Siempre creo queremos dar esa oportunidad a la "organizacion", como quien dice quieres tomar la "pildora azul" cerrar los ojos y despertar en ese mundo feliz del "paraiso espiritual" y no recordar nada de todo lo contrario que se ha leido de JWORG, algunos lo logran y quedan reinstalados en la matrix, otros lo intentan pero con el tiempo inevitablemente la realidad los despierta.

Se bienvenida, ya nos conoces y sabes quienes somos y que nos mueve e independiente de nostros ya has visto quien es JWORG en realidad, siempre es mejor la "pastilla roja" aunque no siempre es la mas sencilla de digerir.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Bienvenida!

Noto que tienes muchas inquietudes como muchos de nosotros que hemos decidido dar ese paso de salir de la clandestinidad y dejar de ser lo que no se es. Espero sigas participando en este foro y termines de encontrar tu equilibrio emocional

Saludos
Responder

¡Qué bueno contar con una compatriota más!

¿Quieres saber algo interesante? Tu presentación en el hilo de los Fuentes está entre lo poco que se logró rescatar.

http://www.jworg.info/copia-foro-extj/ww...a&p=500747

¡Un saludo y gran abrazo!

Llevo leyendo este foro desde hace muchísimo tiempo, 5 o 6 años, diría yo. Hasta hace poco me animé a abrir una cuenta, siempre con reticencia, mas por miedo que por cualquier otra cosa. Tomé las medidas necesarias para que en mi casa no me descubriesen y entonces...¡Zaz! Dí este paso.

Después de eso decidí que en algún momento tenía que participar. Confieso que al principio tenía como una sensación muy rara, creo que estaba muy ansiosa por dar ese siguiente paso y pues... aquí estoy.

Les contaré por el momento qué me impulsó a participar aquí, cual fue "la gota que rebasó la copa" para dar este paso, uno de los tantos que me faltan para decirle adiós a la organización. Hablaré de eso mientras tanto, en lo que me animo a contarles mi experiencia.

Verán, soy Testigo de Jehová (A veces activa, otras no tanto). Soy atea desde hace por lo menos 8 años, pero el hecho de no ser independiente (por motivos de salud y económicos) no me ha permitido salir de esta secta, ¡qué paradoja!.
Han pasado muchas cosas últimamente, pero creo que esta cadena de acontecimientos es algo que no puedo eludir:
1.En primer lugar está el hecho de bajar la cantidad de precursores especiales, esto fue algo totalmente desconcertante. Bueno, no tanto para mí. Me refiero a que es evidente la decadencia en la que se encuentra la organización y les cuento con tristeza que me duele saber que muchos no lo quieren ver, sea por miedo o conformismo (o una mezcla de ambos).
2. Los números de Octubre y Noviembre de la Atalaya (Edición de estudio) han sido mas "descarados" de lo normal (y se dan sus licencias porque como no están "abiertas al público"). En el de Octubre dos artículos me llamaron la atención:
"Sigan teniendo aprecio a hombres de esa clase"; habla sobre el Cuerpo Gobernante, sus comités y toda la parafernalia que eso conlleva. Por poco y me dejo convencer de su "altruismo", ¡Ja!.
"El ingenuo cree todo lo que le dicen"; este sí que me causó risa. Una forma más de advertirnos sobre ciertos lugares de Internet (lugares como este. Somos malévolos Jejejeje). Se pedía además a los hermanos que por favor no hicieran caso ni reprodujeran noticias "sensacionalistas" (¿Se referirán a la tan sonada investigación en Australia?). Fue por así decirlo una lectura "obligatoria", pues enlazaron el artículo con el estudio de la Atalaya...por cierto, ¿no les parece que el título les cae de perlas a los mismos TJ?

En el de Noviembre fue uno en especial el que me atrajo:
"Una forma de agradecer la generosidad de Jehová"; Les cuento que llegué a este artículo debido a los anuncios locales de la reunión de servicio. En mi congregación siempre se había manejado el tema de las donaciones con mucha sutileza. Pero en esa reunión el anciano fue muy explícito al hablar de las "formas de contribuir a la obra mundial". Literalmente le dijo al auditorio que se metiera la mano al bolsillo, ya fuese en efectivo o de otras formas. Nos invitó a usar tarjetas de crédito "con fines loables". ¡Puf!. Aquí en mi congregación nunca habíamos oído de tal forma sobre las donaciones condicionales, incondicionales, donaciones de cuentas bancarias... y tanta parafernalia.

Y hay más, pero no quiero extenderme...

Agradezco esta linda labor que hacen. Créanme que me sería muy difícil sobrellevar esta situación si no me fuese posible leerles y saber que no estoy sola.

Quedo abierta y atenta a cualquier pregunta o comentario.

¡Saludos gente bonita y mil gracias por leerme!

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

(26-Sep-2018, 10:03 pm)Stargate escribió:  ¡Qué bueno contar con una compatriota más!

¿Quieres saber algo interesante? Tu presentación en el hilo de los Fuentes está entre lo poco que se logró rescatar.

http://www.jworg.info/copia-foro-extj/ww...a&p=500747

¡Un saludo y gran abrazo!

Llevo leyendo este foro desde hace muchísimo tiempo, 5 o 6 años, diría yo. Hasta hace poco me animé a abrir una cuenta, siempre con reticencia, mas por miedo que por cualquier otra cosa. Tomé las medidas necesarias para que en mi casa no me descubriesen y entonces...¡Zaz! Dí este paso.

Después de eso decidí que en algún momento tenía que participar. Confieso que al principio tenía como una sensación muy rara, creo que estaba muy ansiosa por dar ese siguiente paso y pues... aquí estoy.

Les contaré por el momento qué me impulsó a participar aquí, cual fue "la gota que rebasó la copa" para dar este paso, uno de los tantos que me faltan para decirle adiós a la organización. Hablaré de eso mientras tanto, en lo que me animo a contarles mi experiencia.

Verán, soy Testigo de Jehová (A veces activa, otras no tanto). Soy atea desde hace por lo menos 8 años, pero el hecho de no ser independiente (por motivos de salud y económicos) no me ha permitido salir de esta secta, ¡qué paradoja!.
Han pasado muchas cosas últimamente, pero creo que esta cadena de acontecimientos es algo que no puedo eludir:
1.En primer lugar está el hecho de bajar la cantidad de precursores especiales, esto fue algo totalmente desconcertante. Bueno, no tanto para mí. Me refiero a que es evidente la decadencia en la que se encuentra la organización y les cuento con tristeza que me duele saber que muchos no lo quieren ver, sea por miedo o conformismo (o una mezcla de ambos).
2. Los números de Octubre y Noviembre de la Atalaya (Edición de estudio) han sido mas "descarados" de lo normal (y se dan sus licencias porque como no están "abiertas al público"). En el de Octubre dos artículos me llamaron la atención:
"Sigan teniendo aprecio a hombres de esa clase"; habla sobre el Cuerpo Gobernante, sus comités y toda la parafernalia que eso conlleva. Por poco y me dejo convencer de su "altruismo", ¡Ja!.
"El ingenuo cree todo lo que le dicen"; este sí que me causó risa. Una forma más de advertirnos sobre ciertos lugares de Internet (lugares como este. Somos malévolos Jejejeje). Se pedía además a los hermanos que por favor no hicieran caso ni reprodujeran noticias "sensacionalistas" (¿Se referirán a la tan sonada investigación en Australia?). Fue por así decirlo una lectura "obligatoria", pues enlazaron el artículo con el estudio de la Atalaya...por cierto, ¿no les parece que el título les cae de perlas a los mismos TJ?

En el de Noviembre fue uno en especial el que me atrajo:
"Una forma de agradecer la generosidad de Jehová"; Les cuento que llegué a este artículo debido a los anuncios locales de la reunión de servicio. En mi congregación siempre se había manejado el tema de las donaciones con mucha sutileza. Pero en esa reunión el anciano fue muy explícito al hablar de las "formas de contribuir a la obra mundial". Literalmente le dijo al auditorio que se metiera la mano al bolsillo, ya fuese en efectivo o de otras formas. Nos invitó a usar tarjetas de crédito "con fines loables". ¡Puf!. Aquí en mi congregación nunca habíamos oído de tal forma sobre las donaciones condicionales, incondicionales, donaciones de cuentas bancarias... y tanta parafernalia.

Y hay más, pero no quiero extenderme...

Agradezco esta linda labor que hacen. Créanme que me sería muy difícil sobrellevar esta situación si no me fuese posible leerles y saber que no estoy sola.

Quedo abierta y atenta a cualquier pregunta o comentario.

¡Saludos gente bonita y mil gracias por leerme!

Stargate, ¡A mi también me alegra encontrarme con compatriotas! Me hace no sentirme tan solita.

¡Ohh! ¡Realmente este es un gran regalo de bienvenida! Acabas de regalarme una sonrisa y grandes emociones al encontrarme con esta reminiscencia. Fue como viajar hace unos años y hablar con mi yo del pasado, pues a pesar de muchas cosas que han sucedido -de esas que te confunden la cabeza y te hacen olvidar realmente quién eres- esta pequeña parte de mí que hoy gracias a ti recuerdo, me hace sentirme más segura de mi esencia. Me acabo de dar cuenta que siempre es mejor volver al punto de partida -si nos hemos perdido- tomarnos un respiro, llenarnos de fuerza y recordar quienes somos.
¡Gracias, porque cada detalle, por más pequeño que parezca, puede ser muy pero muy significativo para quien lo recibe!
Responder

(20-Sep-2018, 02:22 pm)neo escribió:  Siempre creo queremos dar esa oportunidad a la "organizacion", como quien dice quieres tomar la "pildora azul" cerrar los ojos y despertar en ese mundo feliz del "paraiso espiritual" y no recordar nada de todo lo contrario que se ha leido de JWORG, algunos lo logran y quedan reinstalados en la matrix, otros lo intentan pero con el tiempo inevitablemente la realidad los despierta.

Se bienvenida, ya nos conoces y sabes quienes somos y que nos mueve e independiente de nostros ya has visto quien es JWORG en realidad, siempre es mejor la "pastilla roja" aunque no siempre es la mas sencilla de digerir.

Exactamente Neo. Yo misma pienso en ello a menudo. Muchas veces deseo olvidarlo, pero eso sería dejar de lado mucho de lo que soy.
Ya elegí la pastilla roja, soy consciente de la realidad, pero sí que es dura, aunque al fin y al cabo es mi elección y la de nadie más.
Gracias por la bienvenida.
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)