Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una pregunta curiosa para todos
#6

(22 Oct, 2018, 10:50 AM)Leidba escribió:  Yo no pretendo irme a alguna otra denominación cristiana, porque actualmente estoy en una posición agnóstica, pero me mantengo como Testigo de Jehová activo por mi familia, mi novia y su familia de ella.

Quizá en un futuro, sea expulsado cuando descubran mi apostasía y en ese momento me dedicaría a la vida académica y al proselitismo político.

Una de mis convicciones es apoyar a las personas y por lo mismo, espero un día tener un puesto público en algo que tenga que ver con el trato de personas y también estoy trabajando en la investigación educativa, así que la religión me sería un estorbo.

Leidba, gracias por responder. Que bueno que tienes metas y comprendo lo que es estar en tu lugar por que estoy en el mismo. Mi esposo es testigo y mi suegra, por mantener la fiesta en paz lo hago y si se enteran que no quiero ser TJ se me pone brava la situacion. No es el lugar donde quiero criar a mis hijos. Yo tengo unos planes y si me funcional podre salir de esto, yo tambien tengo suenos y cosas que quiero hacer que en este momento no puedo. Ten mucho cuidado ya que sabes lo que sucederia cuando se enteren de tu posision.

Katia
Responder


Mensajes en este hilo
Una pregunta curiosa para todos - por Katia Flores - 22 Oct, 2018, 09:10 AM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por forista10 - 22 Oct, 2018, 09:55 AM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por Katia Flores - 22 Oct, 2018, 12:15 PM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por Leidba - 22 Oct, 2018, 10:50 AM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por Katia Flores - 22 Oct, 2018, 12:26 PM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por Réquiem - 22 Oct, 2018, 11:16 AM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por neo - 22 Oct, 2018, 12:36 PM
RE: Elimine "Una pregunta curiosa" - por Katia Flores - 22 Oct, 2018, 12:38 PM
RE: Elimine "Una pregunta curiosa" - por neo - 22 Oct, 2018, 12:49 PM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por Aimée - 22 Oct, 2018, 12:54 PM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por Katia Flores - 22 Oct, 2018, 12:58 PM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por forista10 - 22 Oct, 2018, 01:38 PM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por neo - 22 Oct, 2018, 01:58 PM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por Katia Flores - 24 Oct, 2018, 08:00 PM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por Katia Flores - 24 Oct, 2018, 07:59 PM
RE: Una pregunta curiosa para todos - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2018, 11:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
08 Apr, 2018, 01:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)