Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Les gusta Depeche Mode?
#16

Del último álbum me gusta más esta:





Heart
Responder
#17

Azulita, te has sacado un 10 al poner esa rola. Parece que le estás cantando a la Watchy Big Grin

Gracias por compartir Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

Martin uno de los cantantes escribio esta canción para su novia, quien estaba experimentando muchos celos.. A lot ..to many !!  y ella sentia inseguridad por su ausencia en las giras. Martin escribio que las tentaciones que experimenta mientras está de gira son una cuestión de lujuria y su relación es una cuestión de confianza.
La pregunta es  ¿Confía su novia en él lo suficiente como para no dejar que lo que han hecho se convierta en polvo? alguien que me diga??

Esta es otra que me gusta.




Responder
#19

(28 Oct, 2018, 06:35 PM)Azul ultramar escribió:  Del último álbum me gusta más esta:





Heart

Azul gracias por ese tema me gusto mucho.

Espero te animes a post canciones o Movies o poemas en este sección.
Responder
#20
Heart 

Heaven del Álbum Delta Machine y con sonido blues sin abandonar el sello electrónico del grupo  Heart




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#21

Gracias por tus comentarios Saska... Question of Lust es de las pocas canciones que interpreta Martin, creo las elige cuando son temas muy personales tal cómo comentas.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#22

(28 Oct, 2018, 09:11 PM)Aimée escribió:  Gracias por tus comentarios Saska...
Smile

Likewise Aimée Smile
Responder
#23

(28 Oct, 2018, 08:51 PM)Saskatchewan escribió:  Azul gracias por ese tema me gusto mucho.

Espero te animes a post canciones o Movies o poemas en este sección.

Lo que pasa es que de repente sentí que no tengo mucho que compartir en cuanto a mis gustos musicales, no sé, creo me da timidez...  Blush
Honestamente sigo todos los hilos que publicas y he conocido canciones que jamás oí gracias a ti.

Me propondré aportar más a esta sección.

Gracias por los ánimos!
Saludos!   Heart
Responder
#24

Azulita de los Fosfenos... aun si no tienes nada que decir de tal grupo, puedes simplemente decir si una te agrado, ya sea por comentario o por el boton "me gusta", y aun si no te gusta la cancion, quizas la participacion.

en gustos no hay nada escrito. simplemente te agrada o no. es todo.

amado nervo fue capaz de escribir poemas usando palabras soeces, y el mismo octavio paz hizo similar , si Yoko Ono uso como obra un pepino con una etiqueta de precio, o... mira el video.





Como dije, el arte y lo mediocre pueden ser parte de lo mismo. si alguno le agrada puede ser arte, si le desagrada puede criticarlo, y no por ello ser menos arte.

luego pues, te insto a expresar tu gusto, en este caso musical, o en alguna otra area.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

(28 Oct, 2018, 10:36 PM)JoseFidencioR escribió:  Azulita de los Fosfenos... aun si no tienes nada que decir de tal grupo, puedes simplemente decir si una te agrado, ya sea por comentario o por el boton "me gusta", y aun si no te gusta la cancion, quizas la participacion.

en gustos no hay nada escrito. simplemente te agrada o no. es todo.

amado nervo fue capaz de escribir poemas usando palabras soeces, y el mismo octavio paz hizo similar   ,  si Yoko Ono uso como obra un pepino con una etiqueta de precio, o... mira el video.





Como dije, el arte y lo mediocre pueden ser parte de lo mismo. si alguno le agrada puede ser arte, si le desagrada puede criticarlo, y no por ello ser menos arte.

luego pues, te insto a expresar tu gusto, en este caso musical, o en alguna otra area.

Muchas gracias JoseFidencioR  Blush
Haré esfuerzo para participar en más áreas del Foro.

Ya ví el vídeo de John Cage  Big Grin
Me quedé esperando con mis audífonos a que comenzara la música jajaja y al final todo mundo aplaude  Tongue
Ya busqué en Google el concepto de este artista.
Me iré a dormir con algo nuevo aprendido.
Tenkui!  Heart
Responder
#26

(28 Oct, 2018, 10:23 PM)Azul ultramar escribió:  
(28 Oct, 2018, 08:51 PM)Saskatchewan escribió:  Azul gracias por ese tema me gusto mucho.

Espero te animes a post canciones o Movies o poemas en este sección.

Lo que pasa es que de repente sentí que no tengo mucho que compartir en cuanto a mis gustos musicales, no sé, creo me da timidez...  Blush
Honestamente sigo todos los hilos que publicas y he conocido canciones que jamás oí gracias a ti.

Me propondré aportar más a esta sección.

Gracias por los ánimos!
Saludos!   Heart

Yo soy timido tambien Blue Sky

Asi que cuando desees puedes post alguna canción que te guste
Te prometo que me gustará Smile ....Bueno si es de los Xochimilcas...como que si no....
Pero bien te prometo que el 99.9% si me gustará.

Gracias por estar en esta sección.
Responder
#27

(28 Oct, 2018, 11:21 PM)Saskatchewan escribió:  Yo soy timido tambien Blue Sky

Asi que cuando desees puedes post alguna canción que te guste
Te prometo que me gustará Smile ....Bueno si es de los Xochimilcas...como que si no....
Pero bien te prometo que el 99.9% si me gustará.

Gracias por estar en esta sección.

Vale! Postearé próximamente  Blush
Sorry Saskatchewan no entendí eso de los Xochimilcas, podrías definir mejor qué es?  Big Grin
Digo, para tenerlo en cuenta.
Gracias!
Responder
#28

(29 Oct, 2018, 12:04 AM)Azul ultramar escribió:  Vale! Postearé próximamente  Blush
Sorry Saskatchewan no entendí eso de los Xochimilcas, podrías definir mejor qué es?  Big Grin
Digo, para tenerlo en cuenta.
Gracias!

Vine a responderme a mí misma:
Mí misma @"Azul ultramar" eso de los Xochimilcas está en este hilo BEATLES ....Cual es su favorita?  
Es todo un hallazgo! Jamás los había escuchado!  Big Grin
Jajaja
Risotada

Saskatchewan prometo no poner a Los Xochimilcas.
Saludos!
Responder
#29

no vayamos muy lejos... y para que le de un ataque BACARDIACO a Saska XDDDD






EDIT: cambie la cancion XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

Ay como eres JoseFidencioR , te encanta hacerle Bullying al pobre Saska

xD

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
28 Nov, 2022, 08:58 AM
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2021, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)