Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender.
#8

Hola nuevamente Eris_Serket

Me parece una idea excelente el que quieras estudiar la lógica de esta organización que NO tiene ninguna lógica. Es una secta de alto control mental y los que nos hemos alejado aún pasamos por una serie de cicatrices que nos deja la organización.

Mira yo soy inactiva... Aún no oficialmente porque tienen que pasar 6 meses para que se me considere como tal, pero han Sido los 5 meses más desagradables de mi vida desde que tome la decisión de dejar de asistir. ¿Porque te digo esto? Porque los hermanos no han dejado de "encomiarme con mucho amor" para que regrese. Llamadas y llamadas, visitas inesperadas diciéndome que porque "abandoné a Jehová" moriré y que Jehová me está dando la oportunidad de que vuelva. Tuve que acudir al médico para que me tratara pues caí en una horrible depresión.

Sé que ellos tienen las mejores intenciones y son buenas personas, pero la secta los entrena para que no te dejen ir... A no respetar tu derecho de decir: "ya no creo lo que ustedes creen, yo me marcho".

Asi que sigue leyendo, sigue estudiando a esta empresa disfrazada de religión y poco a poco irás descubriendo la mejor forma de ayudar a tu amiga. Algunos optamos por la inactividad, otros han escrito cartas de renuncia. Así que no hay una fórmula para alejarse de la secta de forma "honorable", cada quién elegimos la que se adapte a nuestras circunstancias y personalidad.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

¡Te mando un fuerte abrazo!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por Eris_Serket - 04 Nov, 2018, 01:31 AM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2018, 02:49 AM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por Vigilantes - 04 Nov, 2018, 02:53 AM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por forista10 - 04 Nov, 2018, 03:07 AM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por Katia Flores - 04 Nov, 2018, 07:18 AM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por Aimée - 04 Nov, 2018, 07:59 AM
Muchísimas gracias - por Eris_Serket - 04 Nov, 2018, 10:32 AM
RE: Muchísimas gracias - por Stargate - 04 Nov, 2018, 11:26 AM
RE: Muchísimas gracias - por Eris_Serket - 04 Nov, 2018, 11:35 AM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por Aimée - 04 Nov, 2018, 10:58 AM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por neo - 04 Nov, 2018, 11:18 AM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por forista652 - 04 Nov, 2018, 12:04 PM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2018, 03:38 PM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por Eris_Serket - 05 Nov, 2018, 04:00 PM
RE: No soy Testigo de Jehová, estoy aquí para aprender. - por JoseFidencioR - 06 Nov, 2018, 12:29 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)