Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi apóstata-aniversario
#16

(20 Nov, 2018, 06:56 AM)Katia Flores escribió:  Felicidades Aimee!! Solo te deseo que sigas adelante y festejes tu libertad..

Katia

Muchas gracias @"Katia Flores".

Te mando muchos besos y abrazos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#17

(20 Nov, 2018, 07:53 AM)James Bann escribió:  Muchas felicidades y feliz cumpleaños, jeje.
¡Ya ha pasado un año!
Me alegro mucho Aimée de que te sientas feliz y en paz.
Todos los que salimos coincidimos en eso.
¡Que diferencia de vida!, lo otro, vivir con miedo, reuniones, predicar para las apariencias, los chismorreos y críticas en la congregación, el control de nuestras vidas al que nos tenían sometidos, todo eso NO era vida, era un calvario.
Te deseo lo mejor amiga.

Hola querido @"James Bann" gracias por tus palabras Smile

Síii, un suplicio estar llevando una rutina que me estaba consumiendo cada día. En esta semana estaba haciendo limpieza y me encontré una desmostración que dí. "Hola buenos días, mi nombre es... ¿cómo se llama usted?" "En esta mañana estamos haciendo visitas a todos sus vecinos blablablabla"
¿Y para qué todo eso? Si a la mera hora no aplicábamos nada, salía el amo de casa y contestábamos lo primero que se nos venía a la mente y no nos acordábamos de lo que habíamos visto en las demostraciones...en serio qué perdida de tiempo y de años en esta organización.

Y sí, es una gran diferencia. Ahora no me alcanza el tiempo para leer todo lo que tengo que leer. La gran cantidad de Literatura e información que se comparte por la disidencia es "a manos  llenas", es todo un caudal de "alimento apóstata" que no termino de abarcar. Y como bien dices, investigo sin temor ni miedo en el diario vivir.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

(20 Nov, 2018, 12:12 PM)Betfague escribió:  Preciosa Aimée FELICIDADES!!

Tiemblan las manos y se acelera el corazón siii, pero a medida que que pasan los días  las pocas dudas que teníamos por registrarnos se convierten en recompensas. No hay mejor forma de cerciorarse de las cosas es ponerlas a prueba.
Al principio de la inactividad o expulsion o desasociacion como tj el vacío la incertidumbre y soledad son compañeros pero son compañeros temporales, solo nosotros podemos romper con ese vacío esa incertidumbre y esa soledad.
Los amigos y amigas van llegando y nosotros llegamos a ellos, la vida comienza a tener nuevas actividades y lo más IMPORTANTE ¡ SOMOS ÚTILES!
Gracias por ser como eres tesoro!! Gracias por tu positividad y disponibilidad.

VALES UNIVERSOS ENTEROS!!

Querida amiga:

Tú fuiste una pieza fundamental en mi regreso a este foro. Dices que fui yo, pero no... eres muy modesta Smile Pero amigas como tú valen oro.

Cuando salí de la Organización me sentí así como dices: vacía, desubicada y sin amigos, pero ahora tengo una gran cantidad de amigos que jamás pensé tener. Amigos que están conmigo sin importar mis creencias actuales, y de la misma manera he aprendido a respetar a quienes no piensan como yo.

Gracias por tus palabras. Te mando muchos besos y abrazos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#19

(20 Nov, 2018, 02:07 PM)neo escribió:  Querida Aimée , aun recuerdo tus primeras intervenciones en el foro, y ese temor que expresabas sentir, pero eso como a todos, se fue, ese temor estaba ligado a las didas y falta de respuestas o a aquellas preguntas que no se atrevia uno ha formular, pero cuando se te atreves a preguntar a cuestionar, encuentras respuestas las dudas se van y con la certesa queda la libertad, hemos estado al tanto de las situaciones tormentosas que te han tocado  vivir  tu y tus papas, pero poco a poco la vida tomara su curso y solo tu disfrutaras de tener las riendas de tus decisiones sin que nadie mas te moleste.

Querido amigo:

Muchas gracias por tus palabras... Quién me viera hace un año. La Aimée de hoy no es la misma que entró al foro. ¿Te acuerdas como andaba pidiendo recomendaciones de Libros en cada sala? jeje

Agradezco infinitamente el apoyo que me brindaste en mas de una ocasión para poder hacerle frente a las visitas de pastoreo.

Gracias a todos y cada uno de ustedes Smile

Te mando un fuerte abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#20

Yo desperté hace 9 años y llevo en el activismo unos 7 años.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#21

(25 Nov, 2018, 02:03 PM)Joshuan-JTG escribió:  Yo desperté hace 9 años y llevo en el activismo unos 7 años.

¡Muchas felicidades! Y gracias por tu incansable activismo.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#22

Aimée Me alegro mucho y quiero decirte feliz cumpleaños, jejejeje. Estoy super contento de ver que gente pueda rehacer su vida y encontrar lo que verdaderamente importa. Siento esa alegría que me movía al predicar, pero a diferencia de eso, esto es algo real.

Me sumo a tus palabras y agradezco a cada disidente que subió material y que nos ha ayudado a muchos a despertar y abrir los ojos. Es un trabajo enorme y desinteresado económicamente. Es esto lo que nos ha hecho despertar a la mayoría, el interés genuino por la gente, por las victimas, por las injusticias y no seguir un anhelo egoísta que incluye metas personales sin importar las condiciones de los demás.

Ahora en busca de tus sueños y seguir creando amistades, sin limitaciones, sin prejuicios, sin ataduras.

Te mando un abrazo
y te sigo leyendo.
Responder
#23

Gracias @"Dan Jaser" por tan lindas palabras Smile

Tienes mucha razón en que aquí he encontrado amigos verdaderos que nunca tuve cuando estuve en la Congregación. Allí tenía que ocultarme y no poder compartir mis gustos en música, literatura, ni tampoco podía externar ninguna duda porque inmediatamente me miraban con ojos furiosos jeje.

También te mando un fuerte abrazo.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

Felicitaciones!
Disfruta cada día, sin temor. Mientras tú vida sea positiva y sientas satisfacción de respirar, amar, crear y compartir, entonces, no hay de qué lamentarse. Yo sigo dentro, pero para ser de ayuda a quienes hay que fortalecer cuando los ancianos los maltratan, descuidan o se aprovechan de ellos. Con mucha sutileza, les hago ver que lo importante es estar en paz con Dios, no con una organización que cambia sus "doctrinas" como cambiarse de ropa interior.
Sigue adelante, dándote todo el amor que te puedas dar.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"
Responder
#25

Gracias William Wallace Smile

Te seré sincera, no todos los días son buenos para mí, no me es fácil ser positiva porque aún cuando veo a un TJ que me quiere dar ánimo (O sea que me hace bullying), siento una extraña sensación de culpa... como si debiera justificarme con ellos de porqué no voy, y tardo muchos días en volver a sentirme bien.

Nada menos, hace una semana uno de mis tíos (TJ adoctrinado) se encontró conmigo y mi familia en la calle y se puso a hacernos comentarios sarcásticos "Yo los veo muy bien de salud... ¿Qué pensará Jehová de ustedes?"  Y aún siento una gran frustración por no poderle decir lo que mi corazón siente hacia su secta y que quisiera decirle que es un entrometido. Pero por causa de mis padres envejecidos, tengo que "aguantar vara" (así decimos en México para referirnos a soportar algo que nos desagrada) pues ellos sufrirían mucho si nos expulsan.

Pero en términos generales, trato de ser positiva y concentrarme en hacer cosas que me gustan.

Es bueno que hagas tu labor y le des palabras de aliento a aquellas ovejas que son maltratadas por los que llevan la delantera. Estoy segura que te lo agradecen.

Saludos afectuosos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#26




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

Hola a todos Big Grin

¡No puedo creer como ha pasado el tiempo! ¿En serio pasaron 6 años ya? Wow!

Empecé leyendo mi introducción y me leo con un dejo de tristeza, por ése entonces que escribí las líneas aún no sabía todo lo que vendría por delante.

Y sí efectivamente no ha sido fácil, ¿Porque saben qué amigos? Lo más difícil es dar vuelta a la página y escribir no una, si no muchas páginas nuevas.

Despertamos y no sabemos que hacer con tanta libertad que tenemos por delante y seguimos metidos en la jaula del hámster dando vueltas sobre lo mismo.

Cómo he dicho en otros hilos he estado alejada un poco de todo lo que tenga que ver con la organización. Actualmente no recuerdo el nombre de algunos testigos de Jehová que conocí, tampoco se que libros se están "estudiando" con los testigos, ni se de nuevas luces, tampoco tengo la necesidad de ver videos de activismo ni leer blogs, ni participar en grupos de ex testigos como lo hice en un principio.

Tampoco siento ése resentimiento que sentí en un principio cuando dejaron de hablarme los testigos, me sentía abandonada y frustrada, ahora simplemente no me interesa.

Antes no podía pasar por el salón del Reino, ahora en ocasiones paso cuando está la reunión a ver a quien veo y pienso ¿Cómo se llama esta persona?

Aunque mi apóstata aniversario será mañana, no pude contenerme en escribir estas líneas, y nuevamente decirles a los PIMOS o anónimos que nos leen y que piensan que la JW es todo... ¡Hay vida después de la JW! ¡Sí se puede!

Es cuestión de entender que uno mismo tiene el control de nuestra vida y nadie más.

Y aunque no me gusta hacer publicidad pero creo que cabe hacerla en éste punto: visiten mi blog, los temas que trato actualmente nada tienen que ver con la Organización, creo que la forma paulatina en que fui transformando mi línea de escritura puede ayudar a muchos. El tema central es precisamente: hay vida después de los testigos de Jehová y es maravillosa, no pasa nada si te dejan de hablar, usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para pararte y con la frente en alto decir: ¡Soy libre!

Besos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#28

(18 Nov, 2023, 08:12 AM)Aimée escribió:  Hola a todos Big Grin

¡No puedo creer como ha pasado el tiempo! ¿En serio pasaron 6 años ya? Wow!

Empecé leyendo mi introducción y me leo con un dejo de tristeza, por ése entonces que escribí las líneas aún no sabía todo lo que vendría por delante.

Y sí efectivamente no ha sido fácil, ¿Porque saben qué amigos? Lo más difícil es dar vuelta a la página y escribir no una, si no muchas páginas nuevas.

Despertamos y no sabemos que hacer con tanta libertad que tenemos por delante y seguimos metidos en la jaula del hámster dando vueltas sobre lo mismo.

Cómo he dicho en otros hilos he estado alejada un poco de todo lo que tenga que ver con la organización. Actualmente no recuerdo el nombre de algunos testigos de Jehová que conocí, tampoco se que libros se están "estudiando" con los testigos, ni se de nuevas luces, tampoco tengo la necesidad de ver videos de activismo ni leer blogs, ni participar en grupos de ex testigos como lo hice en un principio.

Tampoco siento ése resentimiento que sentí en un principio cuando dejaron de hablarme los testigos, me sentía abandonada y frustrada, ahora simplemente no me interesa.

Antes no podía pasar por el salón del Reino, ahora en ocasiones paso cuando está la reunión a ver a quien veo y pienso ¿Cómo se llama esta persona?

Aunque mi apóstata aniversario será mañana, no pude contenerme en escribir estas líneas, y nuevamente decirles a los PIMOS o anónimos que nos leen y que piensan que la JW es todo... ¡Hay vida después de la JW! ¡Sí se puede!

Es cuestión de entender que uno mismo tiene el control de nuestra vida y nadie más.

Y aunque no me gusta hacer publicidad pero creo que cabe hacerla en éste punto: visiten mi blog, los temas que trato actualmente nada tienen que ver con la Organización, creo que la forma paulatina en que fui transformando mi línea de escritura puede ayudar a muchos. El tema central es precisamente: hay vida después de los testigos de Jehová y es maravillosa, no pasa nada si te dejan de hablar, usa todas las herramientas que tienes a tu alcance para pararte y con la frente en alto decir: ¡Soy libre!

Besos Heart

¡FELIZ APOSTATA-ANIVERSARIO!

Por lo que he leído somos unos cuantos que coincidimos en fechas cercanas en las que sacamos a la secta de nuestras vidas, la mía fue a mediados de Noviembre del 2014:
WOOOOOOW lo recuerdo todo... escribí la carta (la escribí del tirón y sin hacer correcciones, me bastó una sola página y una sola vez) me sentía segura firme y FELIZ , dejaba dentro de la jaula mis últimas palabras escritas y recibí con entusiasmo y satisfacción mi LIBERTAD. Al dejar la carta un testigo de Jehová se disponía a abrir el salón del Reino y yo le salude con una amplia sonrisa que él me devolvió, se quedó parado mirándome y sonriendo de seguro estaba pensando " ella es parte del pueblo feliz de Jehová" ¡JA JA Y JA!

Entregar la carta y echar fuera de mi vida a la secta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Un beso preciosa amiga Heart
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#29

Ohhh interesante... También noviembre :O qué tendrá de especial Noviembre jeje :D

Me da muchísimo gusto saber que te sientes libre, tu entusiasmo contagia querida amiga :heart:

Gracias por pasar a comentar cómo fue tu experiencia, espero les sirva a otros para que den el paso y abran la jaula.

Besitos :heart:

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#30
Thumbs Up 

Aimée

¡Feliz apóstata-aniversario!
¡Feliz apóstata-aniversario!
¡Feliz apóstata-aniversario!
¡Feliz apóstata-aniversario!
¡Feliz apóstata-aniversario!
¡Feliz apóstata-aniversario!

Lo escribí varias veces porque se me había escapado felicitarte anteriormente, y antes de ganarme de enemiga a Betfague, mas me vale manejarme correctamente.

Hasta el día de hoy me alegra que te hayas unido a esta comunidad y que hayas compartido gran parte de tus vivencias. Espero seguir contanto con tus aportes aquí. Mira nomas, como ha pasado el tiempo.

Sí puedes promover tu blog. Creo que en otra ocasión te pedí que compartas con nosotros un resumen de las entradas de tu blog y que nos invites compartiendo un enlace para leer la entrada completa.

Adelante.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista209
11 Sep, 2018, 03:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)