Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿La watchtower dice que Jesús es Jehová?

off topic: mi esposa afirma, cuando hay un tema tocante a religion que por eso no estudia la biblia, porque luego pierde la fe.

26 aniversario de bodas!!! 24 ene 2020

[Imagen: 7RrydHkjWi.gif]

Responder

Y pensar que el "esclavo" también le prohibió a los demás "ungidos" formar sus propios grupos de estudio bíblico.

¡Claro, con la excepción de que solo 7 de los "ungidos" sí pueden formar su propio grupo de estudio!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Responder

Temas unidos. Un tema muy importante con unos aportes muy valiosos.

No había reparado en ninguno de esos pasajes.

discipulo del Cristo, habías preguntado:
(31-May-2017, 11:11 am)discipulo del Cristo escribió:  
(31-May-2017, 10:37 am)Joshuan-JTG escribió:  http://www.verdadtj.com/atalaya/jehova-n...amento.php

¿Sabes si hay una versión de ese artículo en español?

Y la respuesta, muy afortunadamente, es SÍ:

(05-Jul-2017, 05:44 pm)Joshuan-JTG escribió:  https://sites.google.com/site/laverdadtj...testamento

¡Excelente tema!

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)