Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva por aquí. Ex-Testigo de Jehová y lesbiana.
#12

Hola Noemissifu bienvenida!!
Muchísimas gracias por registrarte por presentarte y por compartir con nosotros y con quienes nos leen sin registrarse lo que te ocurrió y como piensas y como sientes y por añadir cual es tu preferencia sexual.
Estoy buscando las palabras adecuadas para que se me entienda bien y sin malinterpretaciones Smile
Aunque me extienda un poco tengo que volver atrás en el tiempo, atrás antes de ser tj... Mi forma de sentir y pensar en cuanto a muchas cosas era muy muy muy y muy diferente a lo que la wachtower tiene como "modelo o molde" para ser aceptada o aceptado como testigo de Jehova.
Yo era una persona muy abierta y nada prejuiciosa y muy respetuosa para con la clase de vída de los demás, mi forma de pensar era que mientras se hicieran las cosas con buen propósito y motivación y porque cada uno tiene el derecho de vivir como decida por propia decisión, criterio, sentimiento, opinión y elección.
Yo me fui a vivir con quien era mi pareja en ese entonces cuando yo tenía 20 a los dos años y sin estar casados legalmente (pareja de hecho) decidimos tener un hijo, bueno una hija pues fue mujer Smile <3
En fin, tenía amigos gays y amigas lesbianas y amigos heteros ¡! ERA FELIZ!!
Hasta que me tocó vivir una de las peores épocas de mi vida... Todo todo era un verdadero drama... En mi matrimonio, en la familia, en la economía y yo estaba sosteniendolo todo... Y fue cuando comencé a escuchar a los tjs... Una esperanza... Un remedio... Una salida con final apoteosico...
Y entonces comencé a encajar en el modelo... Era una forma de dejar atrás los problemas aunque seguían estando presentes, me concentre en trabajar teocraticamente en el futuro paradisíaco que nos esperaba... Mi verdadero yo, mi verdadera identidad como persona, mi forma de ser que me defenia con esa característica que a todos nos hace únicos y diferentes... Comenzó a entrar en coma, comenzó a enterrarse en la tumba de una secta... Se introdujo en la jaula...
El interior del molde estaba ajustado, encajado y preparado para ser usado.
Al ser anulada mi verdadera personalidad mi forma de ver a los homosexuales, las lesbianas, a los bixesuales y a quienes vivían juntos sin estar casados cambio totalmente, pero dentro de mi todavía la voz tenue y débil de mi verdadero yo me hablaba, pero la callaba y la sustituía pensando en lo que aprendí de la secta...
Me da vergüenza y coraje haber pensado así... Lo siento de corazón, pero ahora que se que estuve bajo la influencia de una secta destructiva y peligrosa, manipuladora mental me he perdonado a mi misma...
AHORA VUELVO A SER YO!! PIENSO Y SIENTO COMO ANTES Y ME SIENTO TAN A GUSTO Smile
Estoy segurisima de que tu experiencia y tu forma de explicarla ayudará y animará a muchos y muchas y de eso se trata éste foro, ayudar, informar, advertir y prevenir, por supuesto también compartir y ¿porque no? (de hecho a pasado esta pasando y pasará) crear unos lazos de unidad que nos aportan cosas más que buenas a nuestras vidas.
Un abrazo para ti y GRACIAS DE NUEVO!!
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)