Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS?
#21

(05 Jul, 2022, 08:08 PM)OSDAVID escribió:  Hay muchas sensaciones , a mi el corset de la WT me fue apretando cada día más y al final me fue ahogando ,  lo más doloroso es que yo debía ir encorsetando a mi hijo , y ahí , gracias a todas las vivencias de libertad que yo había disfrutado en el mundo , comencé a ver que mi hijo iba a llevar una vida de maniquí , y eso me asustó .. les cuento una sola experiencia , cuando el hiba a la escuela primaria , yo había hablado con la maestra que el tj era yo , no mi hijo , que el hiciera lo que le viniera en ganas , un día cuando voy a retirarlo , veo que estaba bajando la bandera , en el patio de la escuela , cuando la maestra rompió la formación , le pregunté a mi hijo ...  ¿Que sentiste al bajar la bandera ? me miró y me dijo .... El ruido de la manijita papi (  el había sentido el quejido de la manijita oxidada de la bandera que hacia ruido al hacerla girar y bajar la bandera ) esa respuesta , tan sencilla e inocente , me hizo ver todo el rollo que yo tenía con la adoración a la bandera , ese día sumó un montón para acelerar mi ida de la religión .

Otra sensación que tengo , es que uno, en la vida ,  va dejando personas en el camino , dos o tres amiguitos de primaria , otros de secundaria , otros de salidas de adolescentes , otros de noches , bohemias etc etc por esas personas tengo un cariño especial aún hoy ..... es que no fui yo el que las dejó , fue el camino ,que nos separó , se dió así , en cambio , cuando me salí de los tj dejé de un día para el otro , y no volví nunca más , dejé  a 250 personas , así como suena , 250 personas que eran parte ¿ de mi vida ? y esta ves no fue el camino , fui yo quien las dejó , quien se apartó , ahora pensándolo , uno debería estar en el psiquiatrico , como es que uno va a dejar aa 250 personas asi como así , nomás .
A decir verdad , no extrañé jamás a esas personas , es rarísimo ,pero es la verdad ,  porque todo tiene que ver con los ejercicios religiosos  que haciamos al juntarnos , todos hablábamos del los "ejercicios" nunca hablábamos  de nosotros , yo sabía lo que era tener amigos , es un vínculo muy fuerte , y a veces más apegado que un hermano , pero alli , todo estaba condicionado , nadie podía darlo todo , sólo una sonrisa , comer unas pizzas ,hablar mientras predicabamos , mientras cantábamos , mientras limpiabamos el salón etc etc  pero todo estaba relacionado " con los ejercicios " nunca se trataba de "nosotros " " de persona a persona " , era algo como ir a visitar a un preso , toda la conversación quedaba grabada , no se donde , pero es como que quedaba grabada en algún lado , alguien iba a saber lo que hablábamos.

Entonces ...la pregunta sería ¿Cual fue el desgarro de dejar 250 personas ? ¿Si estas al fin nunca las extrañé ?
Es que , en mi caso , el dolor , no fue haber dejado a los 250 tj , ese cambio brusco de vida , de nuevo al salir de la relí , porque tambien el cambio fue al entrar , lo que me hizo ver ,es que yo había dejado a mis verdaderos amigos , que me había relacionado con ellos ,desde mi 4 años hasta mis 25 años que entré a la religión , ese fue el sacudón emocional , y ahí vienen los porqué , ¿ como es que hice esa locura ? ¿ como es que no me di cuenta ?
en verdad yo busqué esa lección ? etc etc etc y resultó ser  que yo , era un jovén libre , bohemio , que se dejaba llevar por su corazón , como dice la biblia , disfrutaba de la amistad ,de mi juventud  , disfrutaba a pleno de la vida etc etc y cuando entré , comencé a vivir de acuerdo a un manual , donde todo , todo , todo estaba escrito ,y en ese lugar , alejado de la libertad , y del amor , no puede crecer nada genuino . abrazo

MIL GRACIAS OSDAVID por compartir tu experiencia y describir tan sensiblemente lo que sentiste, gracias por tu sinceridad.

Que bonita es la inocencia de los niños Heart tu hijo le dio una importancia equilibrada al un acto condenado por las reglas de los líderes religiosos de los testigos de Jehová.
Te entiendo perfectamente cuando dices que no extrañaste jamás a ésas 250 personas que compartieron muchas vivencias contigo y con ellas, me ocurrió igual ¿Porque no las extrañe? Porque no conocí a personas con creencias diferentes, forma de vivir diferente, forma de pensar diferente, incluso personalidad diferente, todos pensaban creían y vivían igual...del mismo modo ellos no me conocían a mi "YO" real por eso no las extrañe al igual que no extraño en absoluto a la autómata manipulada mentalmente que fuí mientras intente agradar al Dios que moldearon y los que le adoran.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 20 Mar, 2019, 10:40 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Demofonte - 20 Mar, 2019, 12:38 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por boxer69 - 21 Mar, 2019, 09:19 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Medieval - 21 Mar, 2019, 12:32 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Leviatán - 21 Mar, 2019, 01:25 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista4237 - 21 Mar, 2019, 08:51 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por neo - 22 Mar, 2019, 11:18 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por vadin - 22 Mar, 2019, 01:44 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por plinio el joven - 22 Mar, 2019, 02:46 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Centroamericana - 22 Mar, 2019, 03:32 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Metamorfosis - 24 Mar, 2019, 03:59 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 21 Jun, 2022, 05:26 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Charles Fiasco Rusell - 27 Jun, 2022, 04:04 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Stargate - 22 Jun, 2022, 05:00 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 22 Jun, 2022, 05:15 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por kunta - 24 Jun, 2022, 04:59 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 05 Jul, 2022, 03:29 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Stargate - 05 Jul, 2022, 05:26 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 06 Jul, 2022, 08:05 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por OSDAVID - 06 Jul, 2022, 04:31 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por OSDAVID - 05 Jul, 2022, 08:08 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 06 Jul, 2022, 09:04 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 28 Sep, 2022, 12:24 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Julian - 28 Sep, 2022, 01:10 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 28 Sep, 2022, 10:24 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por jaula_de_plata - 29 Sep, 2022, 06:06 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 29 Sep, 2022, 06:15 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por jaula_de_plata - 04 Oct, 2022, 11:37 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 05 Oct, 2022, 12:05 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por jaula_de_plata - 06 Oct, 2022, 11:38 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 07 Oct, 2022, 12:01 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por JoseFidencioR - 07 Oct, 2022, 12:19 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Stargate - 05 Oct, 2022, 09:18 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por JoseFidencioR - 05 Oct, 2022, 11:17 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por cyberjesus - 05 Oct, 2022, 01:21 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por jaula_de_plata - 06 Oct, 2022, 11:40 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Yuri Andropov - 08 Oct, 2022, 12:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)