Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ SE EQUIVOCA EL ESPÍRITU SANTO ? LO QUE DICE LA BIBLIA
#2

interesante... pero ¿Que habría pasado si Judas no hubiese decaído en su animo? se hubiera salvado la humanidad? como se cumpliría eso de "uno de los que comen en mi mesa me traicionará"?(salmos 41:9)

(doctrina del libre albedrío).

y sin embargo, como lograria en el caso de Faraón y Moisés que "yo endureceré el corazón de Faraón" (Éxodo 7:3; Éxodo 14:4)

(doctrina del determinismo).


Los escogidos tenían una funcion, y estaban predeterminados? el plan de salvacion de Jesus y Jehova(Yahveh, YHVH) consiste en confiar en los humanos que podían cambiar de idea y todo salir mal??? entonces como se salvaria la humanidad? no parece muy buen plan...

pero por otro lado, si Judas y otros citados DEBÍAN portarse mal para el cabal cumplimiento de un plan preconcebido y trazado justo... eso implica que incluso los pecados eran necesarios y predeterminados... y dado el ACTUAL concepto de culpa, los hombres son inocentes... todo el mal ha sido creado por Dios y somos solo sus marionetas...

en cualquier caso... no sale muy bien parado ni la santa palomita, Jesus el unigeniecito, y menos don Jehovahs de los Ejercicios...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)