Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Piénselo bien, antes de comprarse un BNV…
#1

Entré en el concesionario de BNV. De todos los que había visto, los coches de esa marca me habían enamorado. Y estaba casi seguro de querer comprarme uno.

Admiré la exposición de bellos automóviles de perfiladas esquinas. Todos ellos me gustaban, y estaba seguro de que eran lo que yo quería.

Mientras me deleitaba en el detallado salpicadero del BNV azul metalizado, el de motor híbrido, oí tras de mí, a pocos metros, a un airado cliente profiriendo voces enojadas, y dirigiendo aspavientos directamente a la cara del comercial, quien no acertaba a ocultar la perplejidad de su rostro.

Unos segundos después, pisando rápido por las desnudas escaleras, bajó el responsable del concesionario desde la planta alta. Su porte, elegantemente trajeado, transmitía determinación y desafío. Y con un enérgico y rápido gesto, tomó al cliente del codo y prácticamente le empujó hasta la puerta, desde donde le oí decirle con tono desabrido:

- “Se lo advertí, no vuelva usted por aquí. No es bienvenido en la BNV”

Tras la incómoda situación, y cuando finalmente se apercibió de mi presencia, el comercial se recompuso con rapidez, dibujó su mejor sonrisa de vendedor y se dirigió hacia mí.

-“Le encantan nuestros coches, ¿a que sí? No encontrará nada mejor. ¿Quiere probar el híbrido?”

La reciente experiencia me había causado una sensación de dudas que me hizo sentir como si mi determinación comenzara a resquebrajarse… Así que sin pensármelo mucho, le pregunté al comercial:

-“Oiga, sus automóviles me encantan. Y la gente habla muy bien de ellos… Pero dígame, ¿qué le ha pasado a ese señor? ¿Es un cliente insatisfecho? ¿Qué problema ha tenido? ¿Es que le han vendido un coche malo?”

-“¡Ah, no! ¡No se preocupe! Ese hombre no merecía un BNV, desde el principio se veía que no estaba a la altura para llevar uno de nuestros magníficos coches. Usted tranquilo, solo viéndole sé que usted será el cliente ideal, y descuide, ¡nunca tendrá ningún problema!”

-“Hum… ¿Pero cómo puedo estar seguro de que no tendré problemas? ¿Tan buenos son sus automóviles?”

-“Mire, aquí en este folleto puede ver nuestra página web. Si tiene cualquier duda, encontrará la respuesta en ella. Si quiere saber algo, aquí lo encontrará. Para asegurarse de que está decidiendo bien, leyendo la página web de BNV quedará Ud. totalmente convencido”

Por un momento pensé en su respuesta. Y decidí poner a prueba las intenciones del aparentemente amable vendedor:
-“¿Y no cree Ud. que debería hablar con ese hombre, incluso buscar en Google acerca de casos de personas insatisfechas con BNV? Así podría contrastar y entonces si realmente son tan buenos, seguro que no me quedará ninguna duda…”

Su cara cambió de repente:
-“¡No! ¡Ni se le ocurra! ¡Internet está lleno de personas sin escrúpulos, pagados por la competencia, que sólo pretenden hundir a la BNV… por pura envidia! Si Ud. quiere saber la verdad sobre nosotros, ¡nunca busque fuera de la página web de la BNV! ¡Recuerde lo que le digo! ¡Nunca! ¡Nunca…! ….”

Me volví con una sensación de vértigo y un poco de nauseas… ¿de verdad iba a invertir varias decenas de miles de euros en una marca que pretendía que yo no buscase información sobre sus clientes? ¿y si había clientes estafados? ¿y si en realidad sus coches tenían fallos ocultos?

No había otra conclusión posible: la BNV pretendía ocultarme información.



Piense el lector por un momento: ¿compraría un coche cuyo fabricante pretenda ocultarle información sobre clientes con averías graves, o estafados? ¿Y que hasta le prohibiera buscar fuera de sus folletos publicitarios o su página web, para que no leyera de casos de otros compradores que hayan sufrido engaño y maltrato?
Seguramente no arriesgaría su dinero.

Entonces, ¿por qué hace EXACTAMENTE LO MISMO con sus creencias religiosas? ¿porqué permite que se le prohíba escuchar los casos de personas que han sido engañadas y maltratadas por la WatchTower?

¿Acaso no es más valiosa SU PROPIA VIDA, que su mismísimo dinero?

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#2

Palito excelente comparación y bien redactada.
Cuando leí el párrafo sobre ir a conocer información de los autos en la pág de internet inmediato entendí la referencia a la jw.

Espero que el lector use discernimiento y entienda que no hay nada de malo en investigar.
Saludos, bien hecho tu post.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#3

No entendí... ¿a cuánto están esos coches? ¿hacen entregas a la Antártida? Sad
Responder
#4

Invoco a REQUIEM Y ojoinvisible
Las tacticas de bnv son lo mismo que jw
Responder
#5

(07 Oct, 2019, 06:29 PM)Leviatán escribió:  No entendí... ¿a cuánto están esos coches? ¿hacen entregas a la Antártida? Sad





SUGERENCIA: mover el hilo a la sección de filosofía o Ateísmo Stargate neo @"Dicipulo del cristo"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Genial vídeo, JoseF...

Sobre mover el hilo, entiendo que no es necesario, pues no va de filosofía ni tampoco de ateísmo, sino solamente de la WatchTower.

Mi propósito simplemente era proveer una ilustración, como herramienta para poder comunicarse con un TJ que esté en condiciones de despertar.
Está demostrado que, aparte de la condición 'sine qua non' de que el TJ debe permitirnos hablar, la única forma de "entrar" a razonar con ellos es utilizando analogías que sólo al final se puedan relacionar con la Watch; nunca hablando directamente de ella, pues automáticamente se levantan los resortes de autoprotección implantados por el adoctrinamiento.

Ojalá le pueda ser de utilidad a alguien.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7

(07 Oct, 2019, 07:46 PM)qscsfex escribió:  Invoco a REQUIEM Y ojoinvisible
Las tacticas de bnv son lo mismo que jw
OjoInvisble reportandose...  Smile

Es solo estrategia de venta te recomiendo la pagina web www.apestan.com hay criticas sobre empresas, iglesias y para hasta politicos.

Puedes dejar constancia de tu verdadero sentir sobre la Watchtower, ahora que recuerdo yo aun no les comparto mi critica en esa web pero muchos ex TJ ya se me adelantaron.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#8

(07 Oct, 2019, 07:46 PM)qscsfex escribió:  Invoco a REQUIEM Y ojoinvisible
Las tacticas de bnv son lo mismo que jw

Lo siento pero estás usando una mala técnica de invocación a un demonio. Te recomiendo más demonología.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#9

(09 Oct, 2019, 01:15 AM)Réquiem escribió:  
(07 Oct, 2019, 07:46 PM)qscsfex escribió:  Invoco a REQUIEM Y ojoinvisible
Las tacticas de bnv son lo mismo que jw

Lo siento pero estás usando una mala técnica de invocación a un demonio. Te recomiendo más demonología.
No es demonologia, ni formulas satanicas, eran formulas matematicas, sino preguntele al licenciado morales y la chimoltrufia decia que eran formulas satanicas, ADELANTAR AL MINUTO 40:32


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)