Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola soy nuevo, me anime a entrar
#6

Jim90, estas muy bienvenido compañero, gracias por confiar en nosotros y exponer tu historia.

No te angusties tanto por ser “tu reino no es de ningún mundo”, pues compartimos tu y yo la misma, muchas personas por nuestra vivencia sentimos que no pertenecemos a, o no nos encajamos totalmente en, ningún grupo, mírame a mí: Árabe por cultura, libanés por nacionalidad, pero con latinos extj, no me encajo totalmente porque me falta algo 9quisas muy grande) para ser como el resto de los integrantes de esta comunidad. La WT robó de nosotros no solamente nuestros mejores años, sino marcó nuestras vidas, a todos, de no saber pertenecer ni a patria, ni a partido político y mucho menos a religión, por eso todos sentimos extraños de una u otra manera.

Pero simplemente pregúntate: ¿quien soy yo? en mi caso la respuesta es: Yo soy yo. Conócete bien, descubre tus habilidades (por lo que veo no son pocas) explótalas y vive los encantos de tu edad que todavía eres muy joven, no te angusties y tienes que saber que si lamentas su situación lo haces solo, pero si sales a este magnífico mundo te alegras y alegras a los demás. No temes a equivocarte, es parte del juego, y parece mentira pero como seres humanos aprendemos más cuando nos equivocamos, no seas perfeccionista porque esto no existe y estarás buscando fantasmas nada más, utiliza tus habilidades en algo útil: estudios, trabajo, profesión o que sé yo… te has liberado de tu peor pesadilla que es la WT/JW, ahora es tiempo de actuar y dedicarte a tu vida personal mejorando tu comportamiento social, busca las personas que no has tratado porque la secta te impidió y procura ver la parte buena de ellos, este mundo te espera con los brazos abiertos, y el mundo no es perdición nada mas, sino en el mundo hay amor, éxito, carreras, amigos, fiestas, asuntos sociales que merecen nuestra atención y muchas cosas más.

Respecto a tu relación con la secta creo que poco a poco en esta comunidad aprenderás, de las experiencias de otros compañeros, como puede retirarte sigilosamente, sin tanta bulla, para perfeccionar tu paz mental.

Que lamentes tu situación? es normal pero no para mucho tiempo.

Te dejo con una sola expresión: atrévete a hacerlo, que más duele no procurar.

Salu2
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Jim90 - 31 Dec, 2019, 08:07 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Marcelo Daniel - 31 Dec, 2019, 10:01 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por cyberjesus - 31 Dec, 2019, 11:52 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Edna Marlene Reza - 01 Jan, 2020, 01:53 AM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por neo - 01 Jan, 2020, 07:16 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Mr. Smiley - 02 Jan, 2020, 05:23 AM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por vadin - 02 Jan, 2020, 08:41 AM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Aimée - 02 Jan, 2020, 08:14 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Jim90 - 03 Jan, 2020, 11:44 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Daniel - 04 Jan, 2020, 06:35 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Demas - 06 Jan, 2020, 10:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)