Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola soy nuevo, me anime a entrar
#8

Bienvenido Jim90

Me he identificado con tu presentación pues también nací dentro de la secta y hasta hace 2 años es que abrí los ojos. Asi como tu, siento que no encajo en ningún lado y actualmente estoy tomando terapia psicológica.

Dias estoy bien, dias no tanto pero es parte del proceso... la clave es que no te des por vencido. Los compañeros te han dado excelentes consejos, tienes muchas habilidades asi que explótalas: concéntrate en ti y solo en ti.

Yo me fui enfriando poco a poco, fue un proceso paulatino, y un buen dia dije: Ya no asisto mas. Tambien vengo de una familia de Testigos de Jehová y al igual que tu, pense que no podria salirme nunca porque perderia a mi familia. Pero llegue a un punto en donde mi mente logica entro en crisis y cada que habia reunion me daba un ataque de llanto y asi llegaba a la reunion, me secaba las lagrimas antes de entrar y forzaba una sonrisa. Pero cuando se entonaban las canciones del Reino empezaba a llorar a mares! En varias ocasiones las hermanas que estaban sentadas atras de mi, me ponian una mano en el hombro, como confortándome y yo solo les sonreia con mis ojos anegados en lagrimas, tenia que decirles que la letra de la cancion me habia conmovido, pero no era eso, era que ya me era INSOPORTABLE seguir asistiendo, asi que por salud mental y emocional, deje de ir.

Asi que no te desanimes si te sientes así, es normal pues todos hemos sido victimas de una secta destructiva, por lo tanto aqui estamos para leerte y apoyarte.

Te mando un fuerte abrazo desde el Puerto de Veracruz  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Jim90 - 31 Dec, 2019, 08:07 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Marcelo Daniel - 31 Dec, 2019, 10:01 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por cyberjesus - 31 Dec, 2019, 11:52 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Edna Marlene Reza - 01 Jan, 2020, 01:53 AM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por neo - 01 Jan, 2020, 07:16 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Mr. Smiley - 02 Jan, 2020, 05:23 AM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por vadin - 02 Jan, 2020, 08:41 AM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Aimée - 02 Jan, 2020, 08:14 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Jim90 - 03 Jan, 2020, 11:44 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Daniel - 04 Jan, 2020, 06:35 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Demas - 06 Jan, 2020, 10:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)