Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola soy nuevo, me anime a entrar
#9

Gracias a todos por sus respuestas, en realidad no crei que alguien me fuese a responder, gracias de verdad, se siente bien saber que no soy el unico, me siento como un raro cuando estoy dentro del salon del reino, los demas me hacen sentir inferior que estoy mal, todos aquellos que tienen privilegiosy y nombramientos tienen ese complejo de superioridad, es tan hipocrita, por que necesitas un nombramiento para destacar? Hay brothers que son simples publicadores que son increibles personas y se es considera debiles por no aspirar a un nombramiento.... Aimée me alegra que estes recibiendo ayuda psicologica, yo tengo a mi psiquiatra por lo de mi TOC y ADHD , y hace pocos meses comence a comentarle esta inquietud, me ha dado su opinion profesional asi como medicamentos para reducir la ansiedad, me ha recomendado iniciar una terapia separada exclusiva para esta situacion, lo pensare.... pero tengo que admitir que al igual como tu mencionas, cada que voy al salon, termina perjudicandome, es mucha energia gastada, espero algun pueda encontrar alivio al igual que muchos de ustedes lo han hecho.

Saludos!!
Responder


Mensajes en este hilo
Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Jim90 - 31 Dec, 2019, 08:07 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Marcelo Daniel - 31 Dec, 2019, 10:01 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por cyberjesus - 31 Dec, 2019, 11:52 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Edna Marlene Reza - 01 Jan, 2020, 01:53 AM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por neo - 01 Jan, 2020, 07:16 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Mr. Smiley - 02 Jan, 2020, 05:23 AM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por vadin - 02 Jan, 2020, 08:41 AM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Aimée - 02 Jan, 2020, 08:14 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Jim90 - 03 Jan, 2020, 11:44 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Daniel - 04 Jan, 2020, 06:35 PM
RE: Hola soy nuevo, me anime a entrar - por Demas - 06 Jan, 2020, 10:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)