Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ.
#3

primero que nada, se bienvenido.

en el foro encontraras muchas experiencias traumáticas de personas a su paso por la SWT.

como veras, no eres el único ni seras el ultimo en pasar por cosas aberrantes.

Quizá te suene extraño, pero seria bueno que socializaras con personas ajenas a la secta SWT/JW ORG. sin duda, antes de unirte a la SWT tenias amistades, así que es menester retomar el paso. con tu pareja, evita todo enfrentamiento frontal. ella, al igual que tu en su tiempo, tiene la mente alienada por las ideas de la secta.

todo lo que te queda, es armarte de paciencia. tus problemas no se resolverá mágicamente, y es muy viable que flaquees en el camino y que incluso te plantees seriamente el volver a la secta. es normal. aquí te daremos ideas para no volver y recuperar a tu familia, pero es desicion tuya el camino a tomar.

que tu paso por este foro sea beneficioso para todos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por Kuinike - 19 Feb, 2020, 09:03 PM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por Vigilantes - 19 Feb, 2020, 11:02 PM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por JoseFidencioR - 20 Feb, 2020, 02:09 AM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por Despertad - 20 Feb, 2020, 11:42 AM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por Aimée - 20 Feb, 2020, 12:00 PM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por Kuinike - 20 Feb, 2020, 05:23 PM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por cyberjesus - 20 Feb, 2020, 01:09 PM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por Stargate - 20 Feb, 2020, 06:02 PM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por Demas - 20 Feb, 2020, 08:24 PM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por neo - 20 Feb, 2020, 09:06 PM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por Kuinike - 21 Feb, 2020, 01:06 AM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por qscsfex - 21 Feb, 2020, 03:52 AM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por vadin - 21 Feb, 2020, 07:47 AM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por forista10 - 21 Feb, 2020, 10:04 AM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por forista4750 - 21 Feb, 2020, 10:39 AM
RE: Hola, soy nuevo en el foro y les platico mi experiencia en la organización TJ. - por forista4750 - 21 Feb, 2020, 11:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)