Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR...
#22

La siguiente experiencia aparece en el Foro en Ingles...

Cita:Mis padres acaban de recibir una llamada de los "Ancianos" de que no ha habido ninguna contribución desde los últimos 3 meses y que debemos pagar la cantidad anual que se supone que debe pagar cada editor (la Contribución Anual es una cosa aquí en India, no estoy seguro de si esto existe en otros países).

También nos pidieron que pusiéramos algo de dinero para los 'Gastos locales' y los 'Gastos mundiales'. Nos pidieron que escribiéramos las cantidades por separado, las pusiéramos en un sobre y se las entregáramos a nuestro Supervisor de Grupo.

Quiero decir que no somos una familia rica ni nada. Mi padre es el único sostén de la familia y lo que aporta es lo suficiente para administrar nuestros propios gastos. Apenas tenemos ahorros. Mi papá ni siquiera es un "Anciano". ¿Cómo pueden ser tan desconsiderados y pedirles a todos los publicadores de la congregación que tomen algo de dinero cuando tantos han perdido sus empleos y los salarios de las personas se han reducido debido a la pandemia?

Aunque soy el único PIMO en la familia, todo el día hasta ahora mis padres y hermanos (y yo también, por supuesto) hemos pasado criticando a la Organización por ser tan desconsiderada y actuar como las Iglesias exigiendo diezmos. Incluso mencioné que la sucursal local de India acababa de vender toda la gigantesca imprenta y varios edificios e hizo varios millones a cambio.

No sé qué va a pasar, pero realmente no quiero que CUALQUIER dinero vaya a la [JW.org].

Y agrega en otros comentarios:

Cita:La cantidad de avaricia es tan evidente. Una organización multimillonaria que obliga a las familias de bajos ingresos a donar. La disonancia cognitiva requerida por los editores a continuación para negar esto es una locura. Pero, de alguna manera, mi familia vio a través de sus tonterías.

Cita:No les gusta llamarlo diezmo. Incluso se jactan de ello en sus vídeos de propaganda. Sin embargo, la realidad es [que lo son].

Explica el "arreglo" que existe en India:

Cita:Hay una cantidad fija de dinero que las Congregaciones deben enviar a la Sucursal sin importar qué. Los "Ancianos" locales deciden cuánto tendrá que donar cada Publicador bautizado. Luego informan a la Congregación, y se supone que todos deben poner esa cantidad fija o más cada mes. Al final del año, esa cantidad fija se cuenta y se envía a la Sucursal.

Cita:Se supone que debemos entregar personalmente el dinero, y en caso de que no sea posible, dijeron que vendrán a nuestra casa a recogerlo.

Fuente (Ingles)

Así que a la Organización NO le importan los Miembros...

DEBEN de DONAR... aunque NO tengan empleo o estén enfermos...

Merece DESAPARECER...
Angry
Responder


Mensajes en este hilo
En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 04 Apr, 2020, 07:52 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Milton Avendaño - 06 Apr, 2020, 09:23 AM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Demofonte - 07 Apr, 2020, 04:36 AM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Demas - 07 Apr, 2020, 11:05 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por El Copista - 10 Apr, 2020, 01:42 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por juan97 - 10 Apr, 2020, 06:00 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 12 Apr, 2020, 07:52 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 12 Apr, 2020, 09:06 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Demas - 14 Apr, 2020, 10:44 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por juan97 - 15 Apr, 2020, 07:11 AM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por El Zelote - 15 Apr, 2020, 12:19 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 16 Apr, 2020, 02:08 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Demas - 21 Apr, 2020, 02:30 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Stargate - 24 Apr, 2020, 04:09 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por juan97 - 26 Apr, 2020, 09:08 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por JoseFidencioR - 27 Apr, 2020, 12:53 AM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 02 May, 2020, 11:42 AM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 02 May, 2020, 11:46 AM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 08 May, 2020, 04:54 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Marcelo Daniel - 08 May, 2020, 06:16 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 25 May, 2020, 09:35 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 09 Jun, 2020, 04:43 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 20 Jun, 2020, 10:28 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2020, 11:42 PM
RE: En tiempos de Pandemia... las DONACIONES tienen que CONTINUAR... - por Metamorfosis - 22 Oct, 2020, 05:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)