Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones sobre mi des programación.
#13

(27 Apr, 2020, 12:16 PM)El Espectador escribió:  En conclusión, lo que dices de la crisis de temor, en mi caso de perder a mi mujer por no ponerle sangre en una hipotética emergencia, previo a estar acá desde el años 2015 (empecé en el foro de los Fuentes), fue lo que hizo que me decidiera a dar ese importante paso. Y cada vez me siento más fuera que adentro, gracias a Jehová, pues creyente en Dios y la Biblia si seré hasta que me convenza de otra cosa, creyente en la JW no, que les crea la ..... que los parió.

El Espectador


El Espectador muchas gracias por compartirnos tu experiencia!

El amor puede hacer que nuestras familias se pongan de nuestro lado y dejen a un lado doctrinas destructivas como negarse a recibir transfusiones de sangre o doctrinas menos delicadas como celebrar un cumpleaños.

Ese es el reto lograr que nuestros familiares quebranten una sola doctrina y vean que no pasa nada malo y es posible que después empiecen a rechazar mas doctrinas . Que bueno que muchos lectores intentaran en hacer un regalo el día de cumpleaños de tu familiar y decirle que ese día es muy importante para Jehová por se conmemora un día mas de vida y ver como reacciona. Si reacciona bien, has ganado terreno y puedes avanzar en la des programación.

Nuestros familiares guardan en sus corazones lo que hemos hechos por ellos. Hemos  estado al lado de ellos en la buenas y las malas y que hemos dado de corazón sin recibir nada a cambio.... 

Cuando yo me des programe, hubieron unos hermanos que le dijeron a mi esposa que me tenia que dejar para que ella pudiera seguir sirviendo a Dios sin problemas , pero ella sabia que yo era un buen hombre y que siempre estuve con ellas en las buenas y las malas y esto la ayudo a reaccionar y continuar conmigo y dejar a la organización. Ella sabia que Dios no quiere separar familias y que no era justo romper el matrimonio por un asunto de religión.

Saludos.

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder


Mensajes en este hilo
Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 23 Apr, 2020, 03:55 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Demofonte - 23 Apr, 2020, 05:58 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 23 Apr, 2020, 08:56 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por cyberjesus - 23 Apr, 2020, 09:05 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 26 Apr, 2020, 11:38 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 23 Apr, 2020, 09:14 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por gabby85wfwf - 25 Apr, 2020, 10:47 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 26 Apr, 2020, 11:44 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por gabby85wfwf - 25 Apr, 2020, 11:04 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Metamorfosis - 26 Apr, 2020, 02:57 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 26 Apr, 2020, 11:52 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por El Espectador - 27 Apr, 2020, 12:16 PM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Milton Avendaño - 28 Apr, 2020, 09:06 AM
RE: Reflexiones sobre mi des programación. - por Metamorfosis - 02 May, 2020, 11:39 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)