Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Un TCJ readmitido puede llegar a ser Sm o Anciano?
#9

Mi caso tal vez sirva.

Soy Siervo Ministerial actualmente, 28 años, fui censurado 8 meses entre 2012-2013 y perdí el ser siervo ministerial. Durante ese lapso hice cosillas que si las hubiese dicho no estaría dentro de la ORG, como la que ya les he contado de haber dado el discurso de conmemoración en un grupo muy pero muy alejado de la ciudad, estando censurado públicamente.

Yo tuve que esperar 5 años para que me volvieran a nombrar de Siervo Ministerial, pero debo admitir que pudo haber sido antes, pues en 2 años después que me levantaron todas las restricciones, ya había ancianos que me decían que me pusiera las pilas que me necesitaban, etc. Sin embargo, yo no quería, pues me valía, no me gusta aplanar calles (lo único bueno del COVID-19, suspender esa webonada) entonces como no era "ejemplar" en ese rubro no me nombraron al año o dos después de levantada la censura.

¿Por qué me nombraron 5 años después? Bueno, porque comencé a hacer el paripé en la predicación, iba al grupo pero me "mataba" dirigiendo al grupo y sin predicar, más que lo mínimo y de las cosas estrictamente bíblicas, nada de doctrinas JW ni nada de esas webonadas. Entonces ya llené el requisito que hacía falta y BINGO, estoy adentro de los nombrados por el "espiritu santo" watchtoweriano.

Así que, si me he puesto las pilas (como dice el paisano de CATALAN Fernando Palomo, me hubiesen nombrado en 18-24 después de mi censura.

Saludos
El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)