Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Del Cielo al Infierno 23 años con los Testigos de Jehová , Michèle Bastin
#7

(23 Nov, 2021, 07:54 AM)JoseFidencioR escribió:  creo que la traducción se la debemos a DumsterDiver... no es una traducción "oficial", sino hecha con la mejor de las intensiones y no profesional.


Perdón, no era mi intención falt+ar al trabajo de nadie... Pensaba que era alguna traduccion que habia hecho la editorial, y claro, en un entorno de traduccion profesional no es lo mismo que una hecha por alguien sin animo de lucro, en ese caso todo mi reconocimiento y valia al autor, es muy duro traducir un texto tan largo y es de agradecer que alguien se tome la molestia.

El libro merece la pena. Se ve otra cara que para mi, como varón, era ·desconocida· (o mas bien es algo que nunca me había planteado), y es la presión a las mujeres a traves de los hijos, el marido y el "arreglo de sujecion". Tambien he visto que la congregacion en la que estuve yo, era gente bastante normal y buena gente, comparada con la gente tan integrista que aparecen en el libro que dan bastante miedo...

Tambien justo hoy me acabe el Misha Anouk. Ese ha sido como leer una autobiografia. Tremendo. Ahora escribiré en el hilo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)