Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé
#25

(09 Jul, 2020, 08:59 PM)El viento me trajo escribió:  
(09 Jul, 2020, 07:31 AM)miguel2013 escribió:  con todos mis respetos, el viento te trajo y porque no dejas que el viento te lleve?

Estas de paso, no quieres discutir, etc y llevas cuatro comentarios cansinos....pues menos mal que estas de paso....haber si sopla pronto el aire....

hablas de mentes debiles, jejeje iluso....de calumnias como si tu supieras las dos version de R.Frank, la mia y la de muchos otros aqui o en el salon, todos conocemos lo que oimos o leemos, como tu bien dices no corroboras lo que lees en el salon ni asambleas y criticas lo de aqui.....a veces las dos partes a veces una y a veces chismes como pasa en el salon y de hay cada uno saca sus conclusiones...erroneas o no, el mismo derecho tienen aqui la gente de equivocarse que los hermanos en el salon, a claro que los hermanos si pueden pero nosotros no.
Dices que no te expulsan, jejeje me rio yo, no te expulsaran pero si tienes responsabilidades fuera que va y segun el grado de implicacion te señalan porque no te expulsaran porque te arrepentiras claro aunque por lo que dices es la segunda vez que estas aqui con lo cual es conducta que permanece en el tiempo.....

Pero en fin como tu bien dices haber si puedes entrar al cuartito que es a lo que has venido....

Hay un dicho que dice que no es menos tonto el que se creo que todos son tontos menos el....o era un versiculo de una carta de pablo? en fin aplicatelo punto de estudio de tu proxima asignacion.

Lee la respuesta a Daniel y entérate el porque de la posdata. Y con respecto al tema de corroborar. Soy un gran amante de la historia y el pensamiento moderno. Gran analizador de la filosofía y la psicología. Y te puedo asegurar. Cada cosa que conozco la verifico. Cómo cuando le pregunte a dicipulo de Cristo sobre el tema de la ONU en 2003. Y si dices que cada uno se puede equivocar, no deberías entrar en discusión con nadie que piense lo contrario. Se le llama inteligencia...

alabado sea el señor....

Ahhh perdon el que no se equivoca, que me tengo que creer lo tuyo y no lo de los demas...pensador o lumbreras....pues menos mal que puedes verificar todo entonces no se que haces aqui y mas queriendo entrar al cuartito....ya lo tendrias que saber todo GRAN pensador de la filosofia y el vano engaño...

Mirad mirad que sopla el viento......

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Hilo cerrado


Mensajes en este hilo
Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 01:16 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por JoseFidencioR - 08 Jul, 2020, 02:54 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 06:18 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por JoseFidencioR - 08 Jul, 2020, 06:27 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 06:46 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por JoseFidencioR - 10 Jul, 2020, 03:42 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Daniel - 08 Jul, 2020, 05:26 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 06:27 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Daniel - 09 Jul, 2020, 02:30 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 08:43 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Daniel - 10 Jul, 2020, 01:25 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 06:50 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Leviatán - 08 Jul, 2020, 08:58 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Simon Tobias - 09 Jul, 2020, 07:31 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 08:59 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Simon Tobias - 10 Jul, 2020, 08:22 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Stargate - 09 Jul, 2020, 11:03 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 08:47 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Marcelo Daniel - 09 Jul, 2020, 11:58 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 09:03 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Marcelo Daniel - 09 Jul, 2020, 10:40 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por neo - 09 Jul, 2020, 03:36 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 09:08 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por FedericoelPoliglota - 09 Jul, 2020, 03:54 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Leviatán - 09 Jul, 2020, 10:03 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por cyberjesus - 10 Jul, 2020, 02:14 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Réquiem - 10 Jul, 2020, 02:45 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Leviatán - 11 Jul, 2020, 09:12 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por JoseFidencioR - 11 Jul, 2020, 09:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)