Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé
#26

El viento me trajo escribió:No necesito convencer a nadie con respecto a lo que cree no vengo a eso.

Eso a mi me da igual, yo si quiero convencerte de que las doctrinas de los TJs son falsas.
Esto no es una biblioteca es un foro de debate.

Cita:Y la Posdata fue escrita para que ciertos usuarios no me manden mensajes tratando de convencerme de algo.


Mientes, tratas a Ray Franz de mente débil y de calumniador, es el mismo argumento que utiliza la secta para tapar su mensaje, si , el mismo que tu has utilizado. ¿porque sera? Mira por donde ni siquiera me creo que lo hayas leído.

Cita:No voy a cambiar mí manera de pensar.


No se lo que piensas, ¿tu eres T.J verdad? pensar es una virtud de la gente libre, los que vivís en cautiverio solo recibís ordenes de como hacer las cosas y no se permite pensar para eso ya están los ocho magníficos del conducto divino eso si ellos dicen que son ordenes de Jehová-> porque a Jehova no le gusta esto o aquello. Que fácil es engañar a la gente débil que quiere seguir viviendo en una burbuja de cristal que cierra sus ojos para no enfrentare a la VERDAD de la BERDAD

Cita:Y aunque grandes foristas han respetado mí posición otros parece no querer entenderla por más que las normas expresen que nadie debe obligar a creer nada.


No sabia que habían clases de floristas ¿grandes y pequeños?

Ya te lo he dicho amigo este es un foro de debate y no una BIBLIOTECA.

Cita:Y Daniel... No son mis enseñanzas, quieres aprender? Solicita un curso de la biblia y despeja tus dudas. Yo no voy a entrar en discusión por más que pueda dar clases con respecto a muchas creencias religiosas y filosofías....

¿Curso de la Biblia? ese del cual hacen propaganda en JW.org? eso es un curso de TALAYAS no tiene nada que ver con la Biblia. Es un curso para adoctrinar a los feligreses y convertirlos en esclavos con la marca de agua JW.org y que luego repita a modo de loro lo que les han enseñado a otros.

Sí, ya lo se, te tienen prohibido intercambiar información con los que ellos identifican de manera despectiva como apostata ¿sabes porque? porque sus doctrinas son falsas y no se sostiene de nada, sus argumentos son infantiles y caen rápidamente cuando se utiliza el razonamiento, no quieren perder contribuyentes porque quieren seguir viviendo a cuerpo de rey, así que tu les obedeces sin rechistar porque la orden viene de Jehová.

Bueno, si puedes dar clases porque no lo demuestras total que vas a perder? o tienes miedo de hacer el ridículo y salir de aquí por piernas?

Venga hombre enséñanos tu sabiduría y explícanos sobre ese reino celestial que se estableció en 1914 y el nombramiento de ese rey a su pueblo escogido los TJs.

No seas cobarde amigo enfréntate a la realidad y si triunfas quizás te pasen a los 144.000 y tu fe sera fortalecida, no les hagas caso esta vez a los ocho magníficos, total a Jehova tampoco le gusta que visites estos foros y aquí estas.

Daniel
Hilo cerrado


Mensajes en este hilo
Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 01:16 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por JoseFidencioR - 08 Jul, 2020, 02:54 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 06:18 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por JoseFidencioR - 08 Jul, 2020, 06:27 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 06:46 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por JoseFidencioR - 10 Jul, 2020, 03:42 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Daniel - 08 Jul, 2020, 05:26 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 06:27 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Daniel - 09 Jul, 2020, 02:30 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 08:43 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Daniel - 10 Jul, 2020, 01:25 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 08 Jul, 2020, 06:50 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Leviatán - 08 Jul, 2020, 08:58 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Simon Tobias - 09 Jul, 2020, 07:31 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 08:59 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Simon Tobias - 10 Jul, 2020, 08:22 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Stargate - 09 Jul, 2020, 11:03 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 08:47 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Marcelo Daniel - 09 Jul, 2020, 11:58 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 09:03 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Marcelo Daniel - 09 Jul, 2020, 10:40 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por neo - 09 Jul, 2020, 03:36 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por forista6936 - 09 Jul, 2020, 09:08 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por FedericoelPoliglota - 09 Jul, 2020, 03:54 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Leviatán - 09 Jul, 2020, 10:03 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por cyberjesus - 10 Jul, 2020, 02:14 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Réquiem - 10 Jul, 2020, 02:45 PM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por Leviatán - 11 Jul, 2020, 09:12 AM
RE: Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé - por JoseFidencioR - 11 Jul, 2020, 09:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)