Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola. Me presento ante todos ustedes
#3

Hola. Bienvenido a este foro donde podrás encontrar todo el apoyo que necesitarás para fortalecerte emocionalmente y dar el paso de liberarte.

El proceso no es fácil. No lo ha sido para casi ninguno de los que estamos aquí. Pero no es imposible. Solo no te des por vencido, no te dejes chantajear emocionalmente ni caigas en trampas sentimentalistas que pretenden manipular tus emociones.
Eres dueño de tu vida. Puedes hacer lo que quieras y nadie tiene el derecho a cuestionar tus decisiones ni manipularte para que cambies de opinión.
Tampoco caigas en la trampa de creer que tu vida fuera de la secta será un fracaso y que nunca podrás ser feliz.
Como es natural, la mayoría de nosotros al salir eramos como niños que no sabían caminar, en un mundo desconocido y atemorizante.
Tropezar era natural, nos sucedió a todos. Es el riesgo de vivir.
Pero te aseguro que vale la pena.
Vivir, luchar por tus sueños, perseguir metas, amar a quien decidas y vivir la vida según tus propias reglas y no la de otros.

Te lo aseguro, vale la pena

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder


Mensajes en este hilo
Hola. Me presento ante todos ustedes - por Suertudo - 26 Nov, 2020, 09:39 PM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por cyberjesus - 27 Nov, 2020, 10:32 AM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por Amalia Flores - 27 Nov, 2020, 03:33 PM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por JoseFidencioR - 28 Nov, 2020, 02:56 AM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por OSDAVID - 28 Nov, 2020, 04:55 PM
RE: Hola. Me presento ante todos ustedes - por Stargate - 30 Nov, 2020, 09:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)