Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero felicitar a los líderes del foro
#2

Hola.

La verdad es que también nos cansamos del tema, y a medida que pasa el tiempo, más nos vamos desvinculando de lo que tiene que ver con esta organización. Lo que sucede es que, al menos para quienes tenemos la familia allí dentro, de algún modo "tenemos" que seguir en contacto con la WT, gústenos o no.

De cualquier manera, alimentar el foro es un trabajo de todos, tú incluido. La mayoría de los disidentes van pasando la página y toman el rumbo de sus vidas fuera de la WT, pero su paso por el foro sirve para los que van despertando. Algo que escribiste hace cinco años puede servirle a alguien que acaba de despertar, aunque tú ya no estés. El formato del foro se presta para ello y es por eso que lo elegimos.

Verás: las redes sociales son inmediatas, van con las tendencias, pero encontrar un tema de hace apenas unos meses es una búsqueda a veces compleja. Navegar por temas es más difícil aún, y tratar de explorar publicaciones de años es casi imposible. Los blogs permiten temas extensos, bien documentados, permiten la búsqueda y la navegación y pueden durar años y años en línea, pero si dejas de actualizarlos (al pasar la página, por ejemplo) quedan casi en el olvido; como se limitan a lo que su autor ponga allí, tienden a ser de contenido escaso y disperso (dos autores pueden escribir puntos de vista muy interesantes sobre el mismo tema, pero tienes que visitar dos páginas distintas).

Cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas. Las redes sociales han demostrado un gran poder por sus propias características y han resultado de verdadera ayuda para muchos. Los blogs nos han servido a muchos, incluyéndome. Solamente somos un medio más y nos alegra ser de ayuda.

Seguramente en algún momento vamos a pasar la página nosotros también, y nuestro compromiso es dejar este foro en manos de quienes en ese momento estén dispuestos a continuar con el legado del activismo del que nosotros nos beneficiamos en su momento.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
Quiero felicitar a los líderes del foro - por OSDAVID - 30 Nov, 2020, 08:00 PM
RE: Quiero felicitar a los líderes del foro - por Stargate - 30 Nov, 2020, 09:29 PM
RE: Quiero felicitar a los líderes del foro - por Alejandra Rivera - 30 Nov, 2020, 10:09 PM
RE: Quiero felicitar a los líderes del foro - por Moebius - 01 Dec, 2020, 01:57 PM
RE: Quiero felicitar a los líderes del foro - por Marcelo Daniel - 01 Dec, 2020, 05:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)