Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ex presidente Barack Obama, investigó los OVNIs mientras estaba en el cargo.
#46

(27 Apr, 2021, 01:28 PM)JoseFidencioR escribió:  DIEZ PREGUNTAS QUE LA CIENCIA OFICIAL NO SE ATREVE A CONTESTAR
John Dee
Durante la sesión de cierre del “MLXII Simposio Internacional sobre Sustancias y Microorganismos Enigmáticos y Desconcertantes”, celebrado en Bucaramanga, Ecuador, en junio de 1999, el Dr. Orestes Peñaloza, catedrático de criptozoopaleografía comparada de la prestigiosa Universidad de Cap–Haitien, y ufólogo de talla mundial (hay quien lo considera a la altura de expertos como el Dr. Van Daenikën, Alley Hynek, Charles Berlioz y aún del mismísimo J.J. Benítez), estremeció a la audiencia con un reto dirigido al mismísimo corazón de la conspiración que aúna a la "Ciencia Oficial" con la "CIA", los "militares", la "NASA" y demás gobiernos planetarios, empeñados en ocultar la verdad de que los alienígenas ¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS!
El Dr. Peñaloza es conocido en especial por defender la tesis de que los Templarios eran unos marcianos disfrazados de egipcios, que llevaron la civilización a las llanuras de Bolivia casi cincuenta años antes que los vikingos y Colón. Esto ha motivado una colérica persecución por parte de sus colegas de la universidad, que han intentado DESPRESTIGIARLO calificándolo de “LOCO” y solicitado SU DESTITUCIÓN, pero sin que en ningún momento hayan refutado las pruebas INCONTROVERTIBLES que este presenta, como el PLANO DE GILLES DE REIS.
En su ponencia, el Dr. Orestes Peñaloza planteó diez grandes interrogantes respecto a HECHOS COMPROBADOS, que ponen en entredicho los DOGMAS del ESTABLISHMENT CIENTÍFICO:
1. ¿Cómo es posible que los hombres de la prehistoria, en pleno período cretácico, y miles de años antes de que Dios creara el mundo, movieran bloques de piedra de MILLONES de toneladas para construirse sus templos, como lo DEMUESTRA el basamento del templo de Baalbek, en Stonehenge, Turquía? Y si Dios aún no había creado el mundo ¿a santo de que le dedicaban templos?
2. ¿Por qué el Vaticano OCULTA las EVIDENCIAS de que Jesús de Nazaret procedía de la ATLÁNTIDA, como lo DEMOSTRÓ el Dr. John Alliegri en su valiente estudio de los ROLLOS DEL MAR NEGRO?
3. ¿Cómo es posible que los vimanas de la India aterrizaran tan fácilmente en la planicie de Nazca sin CONFUNDIRSE con todas esas rayas trazadas por los primitivos aztecas? Muchos pilotos veteranos ATESTIGUAN que dicha hazaña es imposible con la tecnología actual.
4. ¿Cómo se explica que a 9.800 metros del nivel del mar, en unas rocas de la meseta desértica de Marcahuasi, se encontraran unos dibujos de animales que hace 150.000 años no existían en Sudamérica: camellos y leones, si esa meseta solo está a 3.800 metros de altura? ¿ACASO el establishment no ha pretendido siempre que el pico más alto del mundo es el Everest, en el Cáucaso rumeno?
5. ¿Cómo se explica que las ciudades de Harappa y Mohenjo Daro, en pleno desierto de Gobi, HAYAN SIDO DESTRUIDAS POR EXPLOSIONES NUCLEARES, como lo indica sin la menor duda el gran poema hindú “EPOPEYA DEL GILGAMESH”, si faltaba CASI UN SIGLO para que los Curie descubrieran el plutonio? ¿Esta paradoja no nos dice nada respecto a los marcianos que se cayeron en Roswell? ¿Y respecto al ovni de Tunguska?
6. ¿Cómo se explica que en momias egipcias de la III dinastía, doscientos años antes de Cristo, se hayan encontrado evidencias de tuberculosis avanzada, si según la ciencia oficial el ingles Robert Koch NO INVENTÓ su bacilo sino hasta 1824? ¿Cómo pudo fallecer un egipcio de una enfermedad que para esa época y según la ciencia oficial era DEFINITIVAMENTE INEXISTENTE?
7. ¿Cómo se explica que las piedras de las construcciones de los antiguos Incas uruguayos estén tan bien ajustadas entre sí (hasta la millonésima de milímetro) que no es posible introducir entre ellas NI SIQUIERA UNA HOJA DE AFEITAR? Pero el establishment pretende hacernos creer que los Incas NO CONOCÍAN la hoja de afeitar, y que el sistema métrico decimal fue descubierto por la Convención Francesa en 1650.¿Cómo entonces pudieron saber los Incas que sus construcciones se ajustaban “hasta la millonésima de milímetro”? ¿Cómo se explica esta paradoja?
8. ¿Cómo se explica que el gran escritor holandés Jonathan Swift, en su extraordinaria novela “Las aventuras de Robinson Crusoe”, de una descripción ABSOLUTAMENTE EXACTA de las dos lunas de Marte, Deimos y Ganímenes, incluyendo sus diámetros, sus masas, la excentricidad de sus órbitas y en especial SUS NOMBRES CORRECTOS, si para esa época Galileo NI SIQUIERA había nacido? ¿O es que Swift conocía acaso la tradición de los antiquísimos pueblos mayas y dogon del Zimbawe?
9. ¿Cómo pudieron los antiguos egipcios descubrir a Sirio en el cielo boreal, para orientar hacia ella sus pirámides, si no disponían de ningún telescopio? Sirio es apenas UNA de las casi trece millones de estrellas perceptibles a simple vista, y vista desde Menfis es perceptible escasamente sobre el horizonte matutino cuando comienza el desbordamiento del Nilo. Aún más, Sirio no puede verse DESDE NINGÚN PUNTO DEL GLOBO situado sobre los setenta y ocho grados de latitud, y en esa PRECISA posición se encontraba MENFIS hace trece mil años, antes de que ocurriera el desplazamiento de los polos y de que se inventara la “PRECISIÓN DE LOS EQUINOCCIOS".
10. ¿Cómo pudo el profeta Ezequiel SABER que estaba viendo un platillo volador, si en los días del Imperio Romano NADIE PODÍA SOSPECHAR que Arnold los descubriría en 1938, mientras volaba sobre los Apalaches? ¿Quién le dio esa información a Ezequiel? ¿Quizás los mismos sacerdotes egipcios que le informaron al gran filósofo griego Sófocles sobre la Atlántida, como bien lo afirma en sus “Diálogos”?
Ante estas inquietantes interrogantes planteadas por el Dr. Orestes Peñaloza, la ciencia oficial calla, según nos tiene acostumbrados. Y sin embargo, este MODERNO GALILEO seguirá gritando “EPPUR SI MUOVE” hasta romper el muro de silencio que se le opone. AQUÍ ESTÁ EL RETO, al que la ciencia oficial NO SE ATREVE RESPONDER.

FUENTE: https://tinyurl.com/thadus3k

Sigo en medio de la confusión, sigues poniendo información sin poner motivos.

Será que solo quieres reflotar el hilo?

Se que alguna razón tienes, solo que no lo has dicho aún. Solo de una cosa estoy seguro, no creo que cambiaras tu punto de vista de la noche a la mañana.

Están sucediendo muchas cosas últimamente, pero solo quiero informar en este hilo sobre lo más importante, para no saturarlo.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#47

Prometo solemnemente no SPAMear en delante.

Me retiro de este hilo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#48

(27 Apr, 2021, 06:38 PM)JoseFidencioR escribió:  Prometo solemnemente no SPAMear en delante.

Me retiro de este hilo.

Que bien! Solo SPAM jajajaaa, te la juegas muy fino.

Y te retiras sin más, no me lo creo, además que no lo apruebo, nesecito la alta crítica, sin ofender, solo desde el punto de vista ideal de la palabra, es la manera de crecer, despertar del error y no dejarse embaucar por cosas sin sentido o errores de juicio.

Lo que digo es porque pienso con sinceridad que es verdad, no estoy para perder el tiempo que no tengo. Pero no lo concidero definitivo, e aprendido que: “solo sabemos que no sabemos nada”.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#49

Es que Josefidencio es un ser de otro planeta :-) por eso la dificultad en la comunicacion.

Bueno pues al punto.... ya es un hecho demostrado que se han detectado cosas en los radares militares de USA sin explicacion.

vaMOS A VER
Responder
#50

(28 Apr, 2021, 01:31 AM)cyberjesus escribió:  Es que Josefidencio es un ser de otro planeta :-) por eso la dificultad en la comunicacion.

Bueno pues al punto.... ya es un hecho demostrado que se han detectado cosas en los radares militares de USA sin explicacion.

vaMOS A VER

Me encantan tus comentarios, les das un toque único, aunque a veces metes unos núuuumeeeroooos.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#51

https://youtu.be/bTGRK9a-oHQ

Trasfondo

Este metraje fue filmado en el CIC (Centro de Información de Combate) del USS Omaha el 15 de julio de 2019 en un área de advertencia frente a San Diego. Este metraje muestra una serie de eventos UAP que alcanzó un crescendo con uno de los objetivos desconocidos entrando al agua. No se encontraron restos. No se recuperó ninguna de las naves desconocidas.


Ubicación del barco
32° 29'21.9 ”N 119° 21'53.0” W (como se ve en el lado izquierdo de la pantalla SAFIRE FLIR)

Hora del evento (inmersión)
11pm PST (6am GMT - indicado con un día de anticipación en la pantalla)

Detalles
Mínimo 14 blancos.
Mínimo 6 pies de diámetro - masa sólida.
Varias velocidades de 40 nudos a 138 nudos (46 mph a 158 mph).

Vuelo de duración superior a una hora.

Los desconocidos estaban iluminados.

Incapaz de discernir el origen, ni los puntos de lanzamiento o aterrizaje.

Vehículos desconocidos detectados en más de dos tipos de RADAR.

Imágenes fijas de este metraje se incluyeron en el informe de inteligencia de la UAPTF del 1 de mayo de 2020 sobre el que he informado anteriormente.

Se observa en los informes de inteligencia que la nave "esférica" ​​parecía tener capacidad transmedia y se la observó descender al agua sin destrucción.

Se observa en los informes de inteligencia que la nave "esférica" ​​no se pudo encontrar al entrar al agua - que se utilizó un submarino en la búsqueda - y no se recuperó nada.

Este metraje no está clasificado.

Las naves permanecen oficialmente, sin identificar.


Transcripción
: 05 "Despegó, reservándolo".

: 21 “Rompan, OMAHA, PINCKNEY, KIDD, RAFAEL PERALTA posibilidad de lanzar helo lo antes posible”.

: 28 "Si salpica, obtienes un rumbo y un alcance".

: 30 "Sí señor".

: 32 "... sigue, hermano [inaudible]"

: 33 [inaudible]

: 36 "... hace mucho viento ahí fuera".

: 42 "... hay mucha agua blanca. Oleajes de seis pies".

: 43 "Vaya, se está acercando".

: 50 "Tenemos, eh, 31 nudos de viento sostenido en la parte superior, ráfaga de 40 [nudos]".

: 56 "¡Vaya, salpicó!"

: 57 "¡Salpicó!"

: 58 "Marque el rumbo y el alcance".

“Al final, estoy 50/50 de que es tecnología creada por el hombre de alguna parte. De cualquier manera, el mundo está cambiando. Por la increíble capacidad energética de las naves". 

- Tripulante, USS Omaha

https://www.extraordinarybeliefs.com/new...rical-ufos

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#52

Esto se está poniendo serio NO, lo siguiente.

Alimento al tiempo apropiado, para que no los coja aquel día instantáneamente como un lazo por sorpresa.

Sí que se nos está preparando con nuevas luces jajajaaa.

El que quiera seguir dormido, es su problema.
Información disponible hay más que suficiente.

Whitaker entrevistó a dos ex pilotos de la Marina, el comandante Dave Fravor y la teniente comandante Alex Dietrich, quienes dijeron que fueron testigo de algo "inquietante" e inexplicable mientras volaban sobre el Océano Pacífico en noviembre de 2004. Fravor se graduó del programa de vuelo naval TOPGUN. Era comandante del escuadrón F/A-18F en el USS Nimitz en el momento del encuentro.

Dietrich, una ex piloto de F/A-18F, nunca antes había hablado públicamente sobre lo que vio ese día.

https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...l.html?m=1

Excelente entrevista de Bill Whitaker en 60 minutos. Y transcrito en español en este blog spot, para que no te quejes. Así que sigue leyendo:
https://www.cbsnews.com/news/navy-ufo-si...021-05-16/

Los 2 enlaces están en la misma página, uno a continuación del otro.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#53

Nueva entrevista a Elizondo:
Este hombre sabe mucho más de lo que dice, y aún así habla bastante.

Ya se a visto en informaciones anteriores, cómo es que aún los que revelan y abogan porque toda la información se haga pública y se acabe el engaño "no dicen" toda la verdad, por su protección y la de las personas implicadas en los hechos.
Un caso de muestra: ya se sabía hace mucho tiempo la identidad de la piloto teniente comandante Alex Dietrich del informe anterior, pero no se hizo público hasta que ella misma lo decidió el fin de semana en la entrevista en 60 minutos, para protegerla a ella y su familia del perjuicio que ello le pudiera ocacionar.

Los dejo con la entrevista:

Tucker Carlson: La cosa OVNI parece ser realmente que no se puede explicar qué son. Ese es el consenso de repente. 60 Minutes hizo un trabajo extenso el domingo por la noche. Esto después de décadas de burlarse de cualquiera que sugiriera: "Bueno, tal vez haya algo en esto". El consenso ha cambiado y, más que cualquier otra persona, Lue Elizondo es responsable de eso. Más que cualquier otra persona, él es la razón por la que mantenemos esta conversación esta noche. Elizondo pasó casi dos décadas en inteligencia militar antes de ser nombrado director del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono. Y desde entonces ha estado presionando por la transparencia en este tema. Nos sentimos honrados de tenerlo esta noche. Lue, muchas gracias por venir. Así que estamos recibiendo este informe tan esperado (en) junio, la ley requiere que el Pentágono confiese y diga lo que sabe. ¿Qué vamos a aprender, crees, el próximo mes?

Lue Elizondo: Bueno, lo que deberíamos aprender es exactamente eso, lo que el gobierno de Estados Unidos sabe sobre este tema y lo ha sabido por un tiempo. Es una evaluación de amenazas que se supone que debe realizarse en el nivel no clasificado y luego ser entregada al Congreso, que es un informe que se espera que sea completo. Y ciertamente, ese es un informe que el Congreso merece. Desafortunadamente, lo que podríamos obtener es algo mucho más diluido. Y creo que desde mi perspectiva, esa es probablemente la parte más preocupante de esto. Lo último que necesitamos es más ofuscación.

Tucker Carlson: Eso es seguro. Es exasperante incluso pensar que después de setenta años de mentir, seguirían mintiendo. Entonces dos preguntas. Uno, ¿por qué, por qué todas las mentiras en este punto?

Lue Elizondo: Sí, bueno, en primer lugar, ¿por qué mentir? Probablemente porque ciertos elementos del Pentágono se han arrinconado, gastaron tanto tiempo y energía tratando de ocultar la verdad al pueblo estadounidense, que se arrinconaron y realmente no saben cómo hacer para salir de ello. Y creo que cuanto más centremos la atención en este tema, más personas se darán cuenta de que realmente hay algo allí. Creo que con el anuncio de la nueva evaluación del Inspector General sobre este tema y, lo que es más importante, los últimos tres años de ofuscación del Pentágono. Es de esperar que esos elementos de resistencia en el Pentágono se den cuenta de que ese tipo de resistencia en este momento es bastante inútil.

Tucker Carlson: Trabajó para el gobierno de los EE. UU. durante décadas, cuando nos enteramos el domingo por la noche que los pilotos de la Marina habían visto estos objetos, objetos voladores no identificados, todos los días durante dos años en un espacio aéreo restringido, la respuesta obvia es bueno, ¿no dio eso las alarmas? ¿Eso asusta muchísimo al Pentágono? ¿Que su espacio aéreo estaba siendo violado? ¿Por qué no lo hizo? Si. ¿Tenían miedo? ¿Cuál es la postura aquí?

Lue Elizondo: Vi los informes. Y hubo momentos en los que mirarías un informe mensual, y hubo 25, 26 incidentes que ocurrieron en un período de 30 días. Y luego la pregunta es realmente, ya sabes, ¿qué diablos te pasa? ¿Cómo no darse cuenta de que esto es un problema? Quitemos por un momento la fuente de lo que esto posiblemente podría ser. Y supongamos que es ruso o chino. De cualquier manera, no es un buen escenario. Alguien con algún tipo de tecnología que no tenemos está invadiendo el espacio aéreo estadounidense controlado de forma regular y rutinaria. Y nadie quiere hacer nada al respecto.

Tucker Carlson: Entonces, una de las razones por las que estamos teniendo esto, es usted la razón por la que estamos teniendo esta conversación. Creo que tú, más que nadie, presionaste mucho para llevar estas cosas al público, para sacarlas a la luz. Si este informe que recibiremos el próximo mes se diluye, se redacta hasta el punto de la inutilidad, ¿cree que los denunciantes internos continuarán filtrando la verdad al público?

Lue Elizondo: Tucker, lo hago. Y también, permítanme decir, para que conste, agradezco el cumplido hacia mí como parte de esto. Pero también tengo que dar mucho crédito a personas como usted y a las personas de los medios de comunicación que fueron lo suficientemente valientes, hace tres años, para cubrir este tema cuando nadie más en su industria quería cubrirlo. Y resulta que tenías razón. En primer lugar, gracias por hacer lo que hace. Y luego, en segundo lugar, sí lo hago. Creo que va a salir cada vez más gente. Vimos a Alex Dietrich y Dave Fravor este fin de semana saliendo para el registro. Y esta gente tiene mucho que perder. Alex Dietrich todavía está en la milicia de los Estados Unidos. Hay mucho en riesgo aquí. Y, por cierto, por cada uno de esos valientes estadounidenses que están saliendo y teniendo esta conversación, hay docenas más en las sombras esperando para contar su historia.

Tucker Carlson: Seguimos escuchando susurros de que hay evidencia física de la existencia de estos objetos que podrían decirnos qué son. ¿Crees que eso es cierto?

Lue Elizondo: Creo que es verdad. Y creo que deberíamos estar analizando esto y creo que deberíamos ser más transparentes con el pueblo estadounidense. Y lo último que tenemos que hacer es mentirle al pueblo estadounidense. Te diré una cosa, Tucker, desde mi perspectiva, ese tipo de posición en la que continúas mintiéndole al pueblo estadounidense y ofuscándote son las razones por las que personas como yo deciden algún día postularse para el Congreso. Y puedo decirles que lo último que el Departamento de Defensa quiere ahora es alguien como yo en el Congreso. Pero eso es lo que sucede cuando no eres honesto, abierto y justo con la gente, obtienes lo que pagas.

Tucker Carlson: Amén. Estoy completamente de acuerdo con eso. ¿Crees que hay restos de alguno de estos vehículos, sean los que sean?

Lue Elizondo: Sabes, el gobierno de Estados Unidos está en posesión de material exótico, y lo dejo así. Es necesario realizar más análisis. Hay suficiente singularidad al respecto en lo que exige un análisis adicional, experiencia adicional. Y afortunadamente, hay sectores en el gobierno de EE. UU. que están dispuestos a tener la conversación y realizar el análisis. No voy a decir en este momento cuáles son esos elementos, porque estoy preocupado, francamente, por el mismo tipo de represalia que estoy enfrentando actualmente. Pero hay grupos de personas que están dispuestas a hacer lo correcto. Y, afortunadamente, estas personas son patriotas y están dispuestas a hacer el trabajo.

Tucker Carlson: Amén. Todo es tan loco y asombroso. Lue Elizondo. Muchas gracias. Te veré otra vez.

Lue Elizondo: Tucker, como siempre, un placer. Gracias.


https://www.mysterywire.com/ufo/elizondo...bout-ufos/

Cuando este hombre habla siento como se estremecen todos los fundamentos, y repito TODOS.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#54

Miren lo que soltó el Pentágono ayer. Aquí está la declaración completa emitida por la portavoz del Pentágono, Susan Gough (una experta en evasivas), y publicada en su totalidad:

Informes producidos bajo AATIP:

1. Fusión por confinamiento electrostático inercial

2. Propulsión nuclear avanzada para misiones tripuladas en el espacio lejano

3. Tecnología de microondas pulsada de alta potencia

4. Acceso al espacio

5. Propulsión espacial avanzada basada en ingeniería de vacío (métrica espaciotemporal)

6. BioSensores y BioMEMS

7. Encubrimiento de invisibilidad

8. Agujeros de gusano atravesables, puertas estelares y energía negativa

9. Comunicaciones por ondas gravitacionales de alta frecuencia

10. Papel de los superconductores en la investigación de la gravedad

11. Antigravedad para aplicaciones aeroespaciales

12. Efectos de campo sobre tejidos biológicos

13. Propulsión aeroespacial de positrones

14. Conceptos para extraer energía del vacío cuántico

15. Introducción a la ecuación estadística de Drake

16. Inventor inconformista versus inventor corporativo

17. Biomateriales

18. Metamateriales para aplicaciones aeroespaciales

19. Impulso por deformación, energía oscura y la manipulación de dimensiones extra

20. Enfoques tecnológicos para controlar dispositivos externos en ausencia de interfaces operadas por extremidades

21. Materiales para plataformas aeroespaciales avanzadas

22. Vidrios metálicos

23. Aplicaciones aeroespaciales de materia programable

24. Espintrónica metálica

25. Implicaciones de la comunicación espacial del entrelazamiento cuántico y la no localidad

26. Propulsión por fusión aneutrónica I

27. Cabinas en la era del vuelo innovador

28. Límites cognitivos del control simultáneo de varias naves espaciales no tripuladas

29. Detección y seguimiento de alta resolución de vehículos a velocidades hipersónicas

30. Propulsión por fusión aneutrónica II

31. Nanosatélites de vehículos de luz láser

32. Propulsión por aspiración de aire magnetohidrodinámica (MHD) y potencia para aplicaciones aeroespaciales

33. Computación cuántica y utilización de moléculas orgánicas en tecnología de automatización

34. Topografía cuántica de estados energéticos negativos en el vacío

35. Ultracondensadores como dispositivos de almacenamiento de energía y potencia

36. Propulsión de masa negativa

37. Estado del arte y evolución de las armas láser de alta energía [versión SECRET // NOFORN]

38. Estado del arte y evolución de las armas láser de alta energía

Fin de la sita.

Aún no acaban de decir por lo claro su relación directa en la investigación de UAP/OVNIS pero no hace falta porque su exdirector Elizondo ya lo a dicho todo (o al menos hasta donde a podido). No obstante es evidente que esta nueva postura del Pentágono contradice totalmente la anterior, aunque aún no son claros, pero se está viendo un poco de aperturismo.

Saludos. En espera de más...

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#55

Si molesto con la información que estoy compartiendo, me lo dicen, para seguir... Jajajaaa

Un poco de humor no viene mal.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#56

MARTES, 25 DE MAYO DE 2021

Una nueva organización mundial lanza la International Coalition for Extraterrestrial Research (ICER)

LONDRES, TORONTO, MOSCÚ y LISBOA, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- ICER, una organización sin ánimo de lucro, está formada por científicos, académicos e investigadores líderes de OVNI/UAP de 27 países en los 5 continentes que son unánimes en su reconocimiento de que no estamos solos en el cosmos.

Basándose en más de 75 años de investigación, ICER reconoce que el fenómeno OVNI / UAP es real; actúa con inteligencia y es probable que sea de origen extraterrestre/no humano

ENTRE LOS INVESTIGADORES DE ICER SE INCLUYEN:

Profesor Lachezar Filipov, representante nacional de Bulgaria, astrofísico especial que supervisó la formación de sus primeros astronautas.

Doctor Eamonn Ansbro, representante nacional de la República de Irlanda y astrónomo que ha aparecido en un libro con el profesor de Harvard Avi Loeb cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2021.

Tanto Filipov como Ansbro creen fervientemente que es hora de purgar el estigma que ha plagado el fenómeno OVNI durante décadas y embarcarse en estudios científicos serios.

HISTORIAL
El lanzamiento de la organización ha llegado después de que se produjeran los siguientes eventos verificados:

Un artículo del New York Times del 16 de diciembre de 2017 reveló un programa secreto de investigación OVNI/UAP sobre el fenómeno entre 2007 y 2012 con un presupuesto de 22 millones de dólares.

Este artículo confirmó que los pilotos de combate de la Marina de Estados Unidos habían capturado imágenes asombrosas de vehículos aéreos no identificados que operaban en el espacio aéreo de Estados Unidos en una serie de videos infrarrojos tomados en los años 2004 y 2015.

De forma importante, los objetos observados eran diferentes a todo lo que los pilotos habían visto antes y se movían de formas espectaculares que parecían estar tecnológicamente mucho más allá de cualquier cosa que el hombre haya desarrollado.

En junio de 2020, se creó una US Navy Task Force para investigar estos objetos que los pilotos encuentran cada vez con mayor frecuencia. El Grupo de Trabajo debe presentar un informe muy esperado al Congreso de Estados Unidos antes del 25 de junio de 2021.

ICER – PREPARÁNDOSE PARA EL CONTACTO


ICER cree que todos los países ahora deben prepararse para la confirmación de que la Tierra está siendo comprometida por inteligencias no humanas y propone que se establezcan programas de 'concienciación' para abordar el problema profundo del contacto y sus implicaciones globales.

ICER busca llevar este debate a los niveles más altos de gobierno, incluidas las Naciones Unidas.

Se invita a periodistas y otras partes interesadas a visitar el ICER INTERNATIONAL MEDIA EVENT para participar en la conferencia de prensa global de ICER el 26 de mayo.

Página web: https://ICER.network

Contacto: Donald Schmitt (USA), Continental Director Tel: 001 262 628 0668, Gary Heseltine (UK), ICER Vice-President Tel: 0044 7970 364368

Fuente:
https://www.prnewswire.com/news-releases...00221.html

https://youtu.be/rSszkz_4T3c

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#57

Sigue subiendo la temperatura.

El Pentágono se está quedando sin muchas opciones de salida.

Para los críticos de escritorio que le ponían serías dudas a las imágenes reveladas hasta el momento, les llegó un momento difícil.

Ya tenemos información de datos de Radal y declaraciones asombrosas sobre los eventos que se sucedieron. Dispongan de un buen rato, que hay material para consideral. Y aún así es una gota en un cubo.

Fuentes originales (en inglés, acabado de salir del orno)
https://www.extraordinarybeliefs.com/new...radar-data

https://www.mysterywire.com/ufo/ufos-swarm-uss-omaha/

Traducido al español para que no me pasen trabajo:
https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2...l.html?m=1

Es impresionante escuchar la reacción de los implicados en el evento
!
Vuelvo y repito. Con todo esto que está saliendo a la luz de forma foránea se está ejerciendo una gran presión sobre el Pentágono, por eso espero que el informe que entregue ahora en junio sea, lo menos, "explosivo". Ya está a la vuelta de la esquina, aunque no creo que se den mucha prisa, si hasta ahora no la han tenido. Así que se van a retrasar todo lo que puedan.

Saludos desde Cuba.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#58

Hola. Mientras esperamos a que se rompa el silencio este mes veamos este interesante click pero por ahora en inglés:

Más de una década y media después de su muerte, y visto solo en privado hasta ahora, aparece el Oficial de Prensa del Campo Aéreo del Ejército de Roswell en julio de 1947. En él, el ex teniente primero Walter Haut recuerda su encuentro con una sobrenatural nave, así como un extraterrestre almacenado por militares que fue encontrado sin vida en el lugar del accidente OVNI en el desierto de Nuevo México. La visión del cuerpo alienígena había permanecido grabada en su mente medio siglo después. La mirada de Haut al espacio mientras describe el cuerpo desde el espacio es algo que ahora podemos ver y escuchar por nosotros mismos. Walter fue el hombre que redactó el comunicado de prensa original del ejército sobre el choque de un disco volador en un rancho del área de Roswell, lo que fue noticia internacional. Como testigo principal del incidente de Roswell, nos ha dejado una pista registrada de la verdad por la que estamos eternamente agradecidos. Aquí está el impresionante videoclip, que se muestra públicamente por primera vez:


https://youtu.be/rM3q14Xw78Y

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#59

Un mundo nos vigila! ya lo habia dicho un mexicano hace muchos anos.

https://www.youtube.com/watch?v=OSn8t-B_-nY
Responder
#60

(06 Jun, 2021, 04:36 PM)cyberjesus escribió:  Un mundo nos vigila!  ya lo habia dicho un mexicano hace muchos anos.

https://www.youtube.com/watch?v=OSn8t-B_-nY

UN MUNDO NOS VIGILA

El primer programa de televisión que abordó el tema de los OVNIs en el mundo, se produjo en México en 1955 y llevó por nombre UN MUNDO NOS VIGILA, su conductor fue Don Pedro Ferriz Santacruz, un personaje considerado el padre de la investigación de los objetos voladores no identificados en la República Mexicana y una "leyenda viva" sobre el tema.

En los años sesenta Pedro Ferriz Santa Cruz fue uno de los comunicadores más conocidos de México e inclusive llegó a ser la voz oficial del gobierno del presidente Adolfo López Mateos; condujo en televisión el programa de concurso “El gran premio de los 64 mil pesos” con el que se hizo muy famoso, así como con “Un mundo nos vigila”, el cual fue el primer programa en México dedicado a lo que llaman “ufología”.

Durante décadas compaginó su labor como periodista con su otra pasión, la de investigador y divulgador del fenómeno OVNI.

Autor de varias obras clásicas de la ufología mexicana, Pedro Ferriz fue un auténtico pionero que dedicó su vida a estudiar el inquietante enigma de los "platillos volantes" y su relación con los yacimientos arqueológicos de su país.

Este entrañable periodista mexicano fue uno de los comunicadores más conocidos y respetados, además, fue un auténtico pionero de la investigación y divulgación del fenómeno OVNI en México.

Ferriz tuvo el honor de retransmitir los lanzamientos de los cohetes de la misión Apolo y la llegada del hombre a la Luna.

Además, tuvo en sus manos importantes documentos oficial sobre los OVNIs, entregada por el presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.

En una entrevista publicada en el portal okasico, el periodista comentó que una vez al salir de un programa, al rededor de las cinco de la madrugada, circulaba por la periferia del Distrito Federal y de pronto, vio una luz frente a él, de color ladrillo, que se dividió en dos.

Una bajó casi en su dirección, mientras circulaba a la altura de la diagonal San Antonio. Lo curioso es que allí hay una zona arqueológica, una pirámide. Se bajó del coche y se subió al paso a nivel y vio frente a él, pero sólo se veían las luces.

Luego tomó rumbo hacia la avenida San Antonio y se fue. La otra parte volaba hacia la derecha, dirección a la ciudad de Toluca.

El otro avistamiento fue desde su casa. Acababa de llegar de una gira por Europa, acompañando al presidente Adolfo López Mateos. De pronto, sintió el impulso de tomar un libro del ufólogo, abrió una página al azar, donde decía algo así como: "no hay que buscar los OVNIs únicamente en las noches estrelladas, podemos hacerlo también al mediodía".

Así que tomó unos prismáticos, apuntó al cielo y vio un OVNI. Era como una bola de metal.

Sobre el famoso asunto del supuesto OVNI estrellado en Puebla, creyó que no era una nave extraterrestre sino, probablemente, los restos de un satélite. Su agudeza y experiencia también le permitieron descubrir un notorio fraude en el llamado caso Metepec: el supuesto extraterrestre fotografiado sería en realidad un niño vestido de blanco: Kevin, hijo de Sara Cuevas, la verdadera responsable del fraude.

Pedro Ferriz es autor de varios libros. El primero fue "Un Mundo Nos Vigila" (1972) que comienza con una entrevista a Wernher von Braun, el padre del cohete Saturno V. Después vinieron "Los OVNI" y "La Arqueología de México" (de 1978, junto al francés Christian Siruguet), "Los Hombres del OVNI" (1981) y "¿Dónde quedó el arca de la Alianza?" (1983).

Tomado de Facebook

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)