Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La extraña guerra de los ateos militantes
#4

(15 Jan, 2021, 12:51 PM)Moebius escribió:  Subo este hilo en "Ateos y agnosticos" porque realmente va dirigido a JoséFidencioR (y otros) que se declaran ateos militantes.


Hace ya mucho tiempo leí una metáfora sobre los testigos que dejan de creer en la organización.
Venía a decir que la organización es como un árbol, y que los ateos zarandean el árbol para que los frutos vayan cayendo al suelo. Algo así.

No sé si los ateos se dan cuenta del daño que hacen. Uno puede ser ateo o agnostico o lo que sea, y explicarlo y defender su opinion aprovechando toda oportunidad. Para eso está este subforo.

Lo que dudo y mucho es que sirva de algo, primero porque no vienen a leer y segundo porque se les 'zarandea' de tal modo que acaban cayendo sin recibir ningun apoyo. Hay que entender que son personas creyentes y que estan en una secta y todos aqui saben de sobra que no es un lugar apetecible.
Creyentes vienen buscando la verdad y se encuentran (si es que se acercan a este subforo) con las descargas 'militares' de los ateos.
Eso no ayuda nada.

Lo primero que hay que hacer es desengancharlos de la organizacion, o sea, que se den cuenta por ellos mismos donde estan metidos; y eso requiere tiempo y ganas. Y si ya es bastante complicado que vean la mentira (o la verdad, da lo mismo), se le añaden esos hilos ateos que los dejan...chafados en el suelo.

Por supuesto no estoy diciendo que los ateos no puedan decir lo suyo. NO..¡¡¡
Pero la prioridad es otra. Pienso.

Va por ti Jose...
Me encanta que haya personas diametralmente opuestas a mis creencias; eso enriquece siempre.
Pero no entiendo el porqué tienes que ser 'ateo militante'...¿por qué no ser solo ateo?. ¿Por qué militante?. ¿qué ganas con ello?.¿qué ganas con esa guerra?.

Porque el hecho de calificarte tú mismo como militante, da la sensación de que estás luchando en una guerra, donde hay que vencer a alguien (en este caso al creyente). ¿Por qué hay que vencer?.
¿No es mejor convencer?.

El militar tiene un enemigo a vencer ¿ de acuerdo?. Y pregunto ¿Es tu enemigo la persona creyente?.¿Por qué?. Seguro tienes amigos creyentes ¿verdad?...y seguro que no los consideras un enemigo a vencer. ¿Por qué aquí da la sensación que todos los creyentes son enemigos tuyos?.

Pienso que hay muchos foristas creyentes que te leen y que no son creyentes militantes.
Porque no estan en una guerra, no hace falta acabar con el enemigo, de hecho se trata de dejarlo 'vivo'...porque esa es la grandeza de quien gana la batalla: dejar vivo al contrincante, sin rencores ni odios, dejandolo libre para que haga o piense sin ninguna herida mortal.

Una guerra que es donde estan los militares, se inicia, se organiza o se empieza porque varios motivos, uno de ellos es por querer ser más fuertes y otro es porque se siente una amenaza.

¿Son los creyentes una amenaza para tí?. Si no lo es, que lo creo, entonces...¿Para qué ser un militante ateo...porqué no solo ateo?.

Entonces k quiten el subforo ateo, así no se hieren las delicadas sensibilidades de las mentes del pobre testigo indoctrinado. O por lo menos que no le den acceso a subforo en un principio o pongan una nota antes de entrar ESTAS ENTRARNDO EN TERRITORIO ATEO, ALGUNOS HILOS AQUI PODRIAN DAÑAR TUS EMOCIONES, ENTRAR BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

Entiendo k no es una guerra pero no es el extj o el ateo el k está en guerra, es el TJ, pablo se lo dijo en la biblia, y si uno va a hablar suavecito y lindo, echandole agua a lo k cree para k nadie se atore con eso, no es justo ni sincero, entonces deberían todos hacer lo mismo hasta los extj k aún son creyentes y atacan al CG y y lo ofenden con mil frases y denominaciones que todos sabemos. Que crees k pasa en la mente de un testigo k lee un hilo donde dice "El Puerco Repugnante" "Los 8 mafiosos" "un grupito de viejitos pedorros" y frases por el estilo? O cuando se refieren a ellos como secta peligrosa, que están ciegos, k tienen lavado el cerebro?
Creo que cuando uno abre la mente y se da cuenta k lo están engañando y se sale de la SWT algunos paran ahí y se quedan como creyentes otros seguimos con la mente abierta y nos damos cuenta k hasta la existencia de ese Dios era mentira y nos volvemos ateos. es sólo el siguiente paso Lo digo porque estuve ahí, dentro, luego fuera, luego agnóstico, luego ateo o una mezcla de ambos
Ridículo es k lo más normal del mundo sea creer en dios y ningún ateo se ofende o se escandaliza por eso, pero basta k alguien diga seriamente yo no creo en dios para k los creyentes de cualquier denominación peguen el grito en el cielo y te vean como el hijo del diablo

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gabby85wfwf.
Responder


Mensajes en este hilo
La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 15 Jan, 2021, 12:51 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por RickFlrs - 15 Jan, 2021, 03:15 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2021, 02:59 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por gabby85wfwf - 16 Jan, 2021, 06:40 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2021, 07:50 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 16 Jan, 2021, 10:52 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por gabby85wfwf - 16 Jan, 2021, 02:57 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 16 Jan, 2021, 11:06 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Ernesto Ll C - 16 Jan, 2021, 12:58 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 16 Jan, 2021, 08:45 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 17 Jan, 2021, 04:33 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 17 Jan, 2021, 06:44 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Amatheos - 17 Jan, 2021, 02:30 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Amatheos - 17 Jan, 2021, 06:00 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 17 Jan, 2021, 01:22 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 17 Jan, 2021, 01:32 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Thaw_ - 17 Jan, 2021, 04:05 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por cyberjesus - 17 Jan, 2021, 11:50 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 18 Jan, 2021, 04:58 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 18 Jan, 2021, 06:16 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 18 Jan, 2021, 12:58 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por cyberjesus - 22 Jan, 2021, 04:24 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 22 Jan, 2021, 09:05 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 22 Jan, 2021, 10:16 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por cyberjesus - 22 Jan, 2021, 11:11 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Amatheos - 22 Jan, 2021, 03:40 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 22 Jan, 2021, 09:08 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Amatheos - 23 Jan, 2021, 11:59 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 23 Jan, 2021, 12:12 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Amatheos - 23 Jan, 2021, 01:01 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 23 Jan, 2021, 08:02 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Amatheos - 24 Jan, 2021, 12:15 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 23 Jan, 2021, 08:48 PM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por Moebius - 24 Jan, 2021, 06:42 AM
RE: La extraña guerra de los ateos militantes - por JoseFidencioR - 24 Jan, 2021, 07:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
11 Jul, 2018, 10:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)