Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor...
#8

(29 Jan, 2021, 10:08 PM)cyberjesus escribió:  Cabe aclarar que lo que paso en Waco no fue un suicidio masivo por parte de un grupo religioso. sino una masacre legalizada perpetrada por dos agencias del gobierno de los estados unidos a causa del abuso de poder y no aceptar la responsabilidad...

Más complejo que solo " abuso de poder y no aceptar la responsabilidad"... Fueron 51 días de asedio.

Hasta antes del asalto final, había seis muertos Davidianos y 4 ATF...

Al finalizar el asalto del ultimo día, 76 davidianos mas murieron, la mayoría a causa de las llamas causadas por los mismos davidianos, algunos a manos de otros davidianos por intentar entregarse.

"Desde su inicio en 1930, el grupo Davidianos de La Vara del Pastor creía estar viviendo en un tiempo en el que las profecías bíblicas de un juicio final divino estaban sucediendo como un preludio a la Segunda Venida de Cristo."(Wikipedia)

O sea, de entrada SI eran apocalípticos.

Ahora, si bien fue inducido, SI se suicidaron en masa. prefirieron morir en masa, que entregar a su líder.

Como nota curiosa... El Fundador de la secta "Davidianos de la rama del pastor", pertenecia a ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

En 1983, la secta tuvo un cisma, Quedando David Mos como lider, luego en 1987 un grupo armado liderado por Vernon (anterior lider, echado por David Mos) Howell y 5 seguidores usando armas de alto calibre y varias mas de fuego.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por CATALAN - 28 Jan, 2021, 02:48 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por JoseFidencioR - 28 Jan, 2021, 04:58 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por Joshuan-JTG - 28 Jan, 2021, 06:46 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por cyberjesus - 29 Jan, 2021, 10:08 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por JoseFidencioR - 30 Jan, 2021, 02:29 AM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por cyberjesus - 30 Jan, 2021, 11:36 AM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por JoseFidencioR - 30 Jan, 2021, 03:07 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por elkatire - 28 Jan, 2021, 10:19 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por RickFlrs - 29 Jan, 2021, 12:32 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por JoseFidencioR - 29 Jan, 2021, 04:16 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por Stargate - 30 Jan, 2021, 07:27 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por discipulo del Cristo - 31 Jan, 2021, 10:57 PM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por Metamorfosis - 31 Jan, 2021, 08:53 AM
RE: ¿Donde he visto este delirio de persecución? Me ayudan por favor... - por Stargate - 08 Feb, 2021, 06:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)