Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El tema de la Resurrección y los discursos que he visto
#9

La verdad que este tema de la resurrección es algo muy confuso de la forma como lo ven los TJ. Como han dicho varios aquí, eso solo lo dicen para amarrar a la gente y poderlos manipular porque nunca falta la frase "tienes que seguir adelante para que puedas ver a tu ser querido en el nuevo mundo", con eso le meten en la cabeza que si deja la organización no verá nunca más a su ser querido.

A mi algo que me dejó todavía más intrigada y a la vez molesta al ver la hipocresía,  fue lo que paso hace un par de años en la familia de mi esposo, resulta que un sobrino de él salió expulsado, y anduvo haciendo como dicen ellos "su vida disoluta" y muchos criticaban a mi suegra porque ella siempre lo recibía en su casa, porque para ella era como un hijo, ella lo crió; pues este muchacho se metió a andar con los pandilleros de la colonia y después quizo salirse de ese mundo y como muchos saben de allí no se puede salir, solo muerto, y así fue lastimosamente lo desaparecieron nunca hallaron el cuerpo pero todo indica que lo mataron. Cuando eso pasó vinieron los "hermanos" de la congregación a darle consuelo a mi suegra y a toda la familia por la tragedia y por supuesto todos diciendo que pronto lo verán en la resurrección en el nuevo mundo y bla bla bla.Imagínense que incoherencia, porque cuando estaba vivo lo condenaban por ser expulsado. Así que ni ellos mismos entienden eso de la resurrección.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)