Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen....
#11

Es que aceptar que se ha equivocado en su doctrina o en sus creencias es una cosa (que es lo que ellos afirman); pero aceptar que no son "la única religión verdadera" (algo que también ellos afirman) es un tantito diferente aunque sea ambivalente y proceda de la misma boca, porque equivaldría esto último a tener que admitir que son unos de los falsos profetas del montón que han salido al mundo (1 Juan 4:1)

Sería bueno escribir en otro hilo como podemos reconocer un verdadero profeta de Dios de un charlatán. (En el foro de Cristianos sería un buen lugar por ejemplo) Incluso la Biblia da muchos indicios y pistas de como saber esto y hasta se pudiera debatir el hecho de que si existen profetas de Dios en la actualidad o todos (incluyendo las religiones y sectas que existen) son unos charlatanes. El tema es algo extenso así que lo dejo a una futura consideracion

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 15 Feb, 2022, 05:09 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Charles Fiasco Rusell - 15 Feb, 2022, 05:31 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por gabby85wfwf - 15 Feb, 2022, 05:45 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 15 Feb, 2022, 06:10 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Charles Fiasco Rusell - 15 Feb, 2022, 06:20 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 15 Feb, 2022, 06:48 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por JoseFidencioR - 15 Feb, 2022, 09:08 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por discipulo del Cristo - 15 Feb, 2022, 10:01 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por elkatire - 15 Feb, 2022, 10:24 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 16 Feb, 2022, 05:04 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2022, 01:49 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por OvejaNegra42 - 16 Feb, 2022, 09:51 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Miguelito1980 - 16 Feb, 2022, 11:52 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 16 Feb, 2022, 01:55 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 16 Feb, 2022, 02:07 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por cyberjesus - 18 Feb, 2022, 09:30 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por OvejaNegra42 - 18 Feb, 2022, 11:09 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Amatheos - 19 Feb, 2022, 04:36 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por discipulo del Cristo - 19 Feb, 2022, 09:02 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Amatheos - 20 Feb, 2022, 05:29 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por OvejaNegra42 - 19 Feb, 2022, 11:48 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Pedro Abelardo - 20 Feb, 2022, 03:21 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Vic Vega - 22 Feb, 2022, 02:14 PM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por Amatheos - 21 Feb, 2022, 04:16 AM
RE: Les hago una consulta porque ante tanto cambio de la WT ya ni sé qué creen.... - por OvejaNegra42 - 21 Feb, 2022, 12:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)