Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El eterno dilema de las reuniones presenciales
#14

Pues en mi caso....El golpe en la mesa si me funcionó.
Fue tan contundente para un anciano acompañado del viajante en turno, que ambos salieron creo que aterrorizados de sentir mi indignación, mis cuestionamientos, mi sincera pero inesperada rebeldía, que han de ver pensado estaban ante un verdadero demonio.

Tanto es así que ya pasaron cinco años sin pisar mi casa ni buscarnos ni a mi ni a mi familia.

Desde luego debieron haber regado por todo el circuito el terrible caso de peligro a su santa espiritualidad , y desde luego, evitarían hablar de su propia cobardía para enfrentar el verdadero meollo del asunto. Ocultamiento de un caso de abuso sexual a un menor.

Así que no hubo expulsión, ni nada que evite un saludo o una visita.
Solo fueron los ancianos y los viajantes los que se ausentaron solos de nuestras vidas. Gracias por eso.

Perdimos lo que creíamos eran amigos, pero que han demostrado nunca lo fueron en realidad.

Y lo cierto es que no nos han hecho falta, ni ellos, ni las reuniones.
Nuestra vida sigue sin ellos y ahí dentro solo siguen esperando un "pronto" que nunca llega.

Solo nos pegó duro la decepción, la desilusión de abrir los ojos a una realidad que no esperábamos, pero el tiempo cura eso también.
Así que a veces y si hay una buena razón para dar un fuerte golpe en la mesa, pues darlo tan fuerte que tiemblen, que huyan ellos, que sepan que si se acercan, son ellos los que saldrán para no tratar de volver.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Tomas Moro.
Responder


Mensajes en este hilo
El eterno dilema de las reuniones presenciales - por CATALAN - 20 Mar, 2022, 09:41 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por Charles Fiasco Rusell - 20 Mar, 2022, 10:21 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por carl0s - 20 Mar, 2022, 10:35 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por DANY200 - 21 Mar, 2022, 01:04 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 21 Mar, 2022, 05:01 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por kunta - 21 Mar, 2022, 07:31 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por VOCERO DE NADA - 23 Mar, 2022, 07:22 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por CATALAN - 21 Mar, 2022, 08:34 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 22 Mar, 2022, 09:38 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por forista10 - 22 Mar, 2022, 09:59 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 22 Mar, 2022, 10:16 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 27 Mar, 2022, 09:23 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por forista10 - 27 Mar, 2022, 09:49 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por Tomas Moro - 28 Mar, 2022, 04:15 AM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por FadingOut - 01 Apr, 2022, 03:27 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por cyberjesus - 01 Apr, 2022, 08:32 PM
RE: El eterno dilema de las reuniones presenciales - por OvejaNegra42 - 03 May, 2023, 07:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)