Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde viven realmente los miembros del CG de los TJs?
#4

(29 Mar, 2022, 06:31 AM)VOCERO DE NADA escribió:  CON MATICES¡¡¡¡¡ ....o más que matices..... ciertamente hay un activista Estadounidense que menciona que junto a la nueva sede hay una zona de casas independientes o unifamiliares de alto standing..... y que ellos tienen sus propiedades allí....
Nooooo en España...... eso no lo dice, y además no tiene ni pies ni cabeza

Si bien, esto seria muy fácil de saber por los betelitas...,. y ellos dicen que viven dentro de la sede....no fuera, y es lo mas normal, ya que todo es de ellos¡¡¡
(aunque si miráis Ramapo en google maps.... podéis ver una urbanización de casa muy cerca d tejado negro, maravillosas)....ahí lo dejo
Es posible que sus habitaciones sean mucho mejor que la media, estaría bien que alguien nos lo contara......
Pero lo que sí puedo garantizar, es que aquello es un "autentico paraíso", con todas las comodidades y ultimas tecnologías ...
No creáis que allí se respira carencia, humildad o austeridad..... nada de eso.... aquello es precioso....
mientras los hermanos que lo mantienen, y pagan, o hasta construyen, viven en carencias y renuncias constantes.......
Es un Emporio¡¡¡
Han sabido vendernos esto como religión  pero por sus obras, sabemos que solo es un negocio disfrazado de religión¡¡¡
o peor que un  simple negocio.... pues somete nuestras vidas, las esclaviza, no las deja progresar.... vendiéndonos vida eterna a cambio.....

Recuerdo cuando trabaje en Betel, las abitaciones se conceidan sobre la base de tus anos de "servicio"



Por ende, yo y todos los que empezamos de 0 en betel, dormiamos en cuartos que no eran cuartos, eran almacenes con camas singulas-


Como Campo de concentracion.



Asì que, considerando de que el puerco gobernante se autonombra hijo de dios y unico canal en la tierra, uds imaginese su cuarto! Wink



Me da risa, cuando hablan de humildad jjajajaja


Bueno ahi me detengo....sino estaria recordando otra vez cosas traumatizantes que se ven en betel...
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)