Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde viven realmente los miembros del CG de los TJs?
#10

Por lo que tiene que ver con lideres religiosos del cuerpo gobernante, yo recuerdo que todas las veces que venian de visita a betel, era literalmente imposible acercarseles. A menos que no eras un hermano de alto rango y tra una cita...


Digamos que no eran muy acsesibles


Quiero concluir diciendo de que lo que vi, escuchè y pasè lo vivì en PRIMERA PERSONA Wink



Es decir, no me lo dijo ninguna tercera parte tal como una "housekeeper" o algun hermanito por ahì que hiciera de "guia"...no no no Wink



Todo en primera persona y no contado por otras personas que viven en sus mentes el sueno idealista de un "Esclavo Fiel y Discreto" muy "HUMILDE! Wink



NB Les ha sucedido alguna vez de contar una experiencia y para que la experiencia resultara muy animadora y sobre todo para que lograra hacer relucir la sociedad WT, la han retocado y remodelado para que la experiencia resultara mas "edificante" y "extraordinaria" mas de lo Real?



Les ha sucedido? Wink


Sì lo sè que nos ha sucedido Wink



Sayonara
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)