Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre cupo en Salones del Reino en la Conmemoracion y el Covid
#2

Difícilmente ocurrira eso , uno quien regula eso en méxico al menos es la dirección general de asuntos religiosos de cada ayuntamiento y ese día a esa hora no trabajan ,si alguien los reportes pues sólo quedara en eso en un reporte , otras han alquilado salones de fiestas con cupo pasta mínimo 200 personas que yo creo es más que suficiente para la asistencia normal ,y en aquellos salones que fiestas donde no se transmita por internet seguro la buscan por zoom me parece que este año la gran fiesta no tendra la asistencia esperada

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder


Mensajes en este hilo
Sobre cupo en Salones del Reino en la Conmemoracion y el Covid - por Netineotraslapado - 13 Apr, 2022, 08:57 AM
RE: Sobre cupo en Salones del Reino en la Conmemoracion y el Covid - por JOSELITO - 13 Apr, 2022, 05:34 PM
RE: Sobre cupo en Salones del Reino en la Conmemoracion y el Covid - por BlasBlas2021 - 13 Apr, 2022, 08:27 PM
RE: Sobre cupo en Salones del Reino en la Conmemoracion y el Covid - por DelaMaza - 15 Apr, 2022, 06:25 PM
RE: Sobre cupo en Salones del Reino en la Conmemoracion y el Covid - por Amatheos - 17 Apr, 2022, 11:05 AM
RE: Sobre cupo en Salones del Reino en la Conmemoracion y el Covid - por Netineotraslapado - 17 Apr, 2022, 12:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)