Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto
#3

(14 Oct, 2022, 10:35 PM)Stargate escribió:  Me sucedió algo casi idéntico al inicio de mi despertar. Yo era anciano en ese momento. Depende de ti, de tu personalidad y de cómo vayan sucediendo las cosas. Cuando me pasó traté de calmar la situación diciendo que tenía algunas dudas que quería investigar primero porque había leído noticias en medios serios sobre ese asunto.
Creo que puedo utilizar esta idea. Estoy muy nervioso... pero esto ya empezó y no lo puedo dejar así. Tengo que actuar de una manera tranquila. Gracias por el consejo.

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 1 usuario dio MeGusta Memphis.
Responder


Mensajes en este hilo
ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:26 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 10:35 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:48 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 11:16 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 11:17 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por neo - 15 Oct, 2022, 02:39 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:00 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:34 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:55 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por jaula_de_plata - 15 Oct, 2022, 10:59 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por cyberjesus - 16 Oct, 2022, 05:22 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Anciano Fiel - 16 Oct, 2022, 03:11 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por kunta - 17 Oct, 2022, 07:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por elkatire - 16 Oct, 2022, 10:08 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Hoplisasthe - 17 Oct, 2022, 01:10 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)