Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto
#6

Bueno vi que ya revisaste el hilo que te recomiendo Stargate , no se que más agregar, salvo que recordarte que el manual de los ancianos os dice específicamente que para acusar a alguien de apostacia no es por tener dudas o estar desanimado, para iniciar un proceso de comité judicial se requiere que hayas hablado con otros publicadores de esas dudas o investigaciones.

Entiendo que por la edad o la inexperiencia sientas nervios temor, si que es difícil cua do te controlan emocionalmente.

Y es verdad que mucho depende del juicio muy particular de cada cuerpo de ancianos, que suele ser bastante inconsistente entre uno y otro, la clave es mantener el control de la situación aún apesar de tu corta edad, el tiempo es corto me hubiera gustado sugerirte que leyeras algo del libro de Goleman "inteligencia emocional", pero pr el momento te diré el escenario que esta por suceder o debería suceder:

Dos ancianos se reunirán contigo para evaluar la situación, esto lo calififica el manual como una investigación del caso, ojo en esto, eres menor no pueden abordarte solo, tu papá debe estar presente, pero no como parte activa , el no puede formar parte de todo este mitote ni siquiera para presionarte, deberá de estar calladito, le el sfl esta aquí en foro.

Por otra parte es como estar ante el agente de inmigración cuando quieres ingresar a USA, no contestes lo que no te pregunten, solo di: si , no, no recuerdo, no sabría decirle, no tengo conocimiento de eso, y parale, se lo más natural posible y muy importante esta parte es clave, NO bajes la cabeza , que tu lenguaje corporal no refleje miedo ni culpabilidad, pero tampoco soberbia o altaneria Mira directamente te a los ojos del que te esta hablado, habla pausado respira, es probable que te pregunten algo como "¿hermano puede contarnos que paso?" , no se te ocurra relatar nada de lo que dijiste no te pueden obligar, se me ocurre decirles "podría mejor explicarme para que es esta reunion, y que es lo que que quieren saber?" De ahí en adelante respuestas cortas ahora si que hasta consejo bíblico te doy "en la abundancia de palabras no deja de haber transgresion" algo así dice el texto, así que no te ahorques tu solo, enni experiencia vi a más víctimas hecharse solos de cabeza al querer justificarse y ni siquiera había testigos de lo que se sospechaba , ellos mismos dieron razones.

No te sientas presionado, recuerda que el poder que tienen sobre ti depende del miedo que TU les tengas, es verdad que se van a enojar o se van a frustrar aun así no te van a obligar , mejor para ti si te levantan la voz o se exacerban contigo, eres menor aún usa eso a tu favor, si de plano o ya te cansaron puedes interrumpir la reunión diciendo que ya te generaron mucha ansiedad con su interrogatorio que ya no quieres seguir , en fin hay un sin fin de recursos .

Si estoy consciente que manejar a estos individuos se requiere un poco de pericia que te da la experiencia de la edad adulta, pero creo que podrás sacarlo adelante.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 8 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Mensajes en este hilo
ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:26 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 10:35 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:48 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 11:16 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 11:17 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por neo - 15 Oct, 2022, 02:39 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:00 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:34 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:55 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por jaula_de_plata - 15 Oct, 2022, 10:59 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por cyberjesus - 16 Oct, 2022, 05:22 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Anciano Fiel - 16 Oct, 2022, 03:11 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por kunta - 17 Oct, 2022, 07:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por elkatire - 16 Oct, 2022, 10:08 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Hoplisasthe - 17 Oct, 2022, 01:10 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)