Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto
#8

Tal vez te sirva de animo que os cuente un poco de mi experiencia personal que tiene algunas cosas parecidas con tu caso.

Una de las razones por la que se me esta juzgando dentro de la congregación es que estoy saliendo con una novia "mundana"
(Ella tiene sus valores, sus principios, no tiene vicios, es trabajadora, responsable pero insisten en llamarla mundana)

Ahora los ancianos quieren entablarme un comité judicial para saber si he cometido fornicación con ella y como saben que no me voy a arrepentir tendrán base para expulsarme

Yo les pedí una audiencia por whatsapp cosa que me negaron de plano (por miedo a ser grabados obviamente). Me dijeron que el lugar para ese tipo de reuniones es en el salón del reino (si alguien tiene información que aclare este punto o lo desmienta lo agradecería mucho). Es decir, he tratado que la experiencia sea lo menos traumática posible pero ellos no han querido. Mientras tanto me tienen como una persona "señalada", al extremo que mi hermana de sangre lleva 6 meses o mas sin dirigirme la palabra, aunque simplemente este censurado. Duele mucho ese hecho, para ella es como si yo no existiera y lo único que puedo hacer es esperar que algún día abra los ojos y se de cuenta de lo mentalmente manipulada que ha estado por algunos hermanos de la organización

Sin embargo ya pase una vez por la experiencia de la expulsión y se lo que se siente. Afortunadamente mi familia mas cercana con excepción de mi hermana no cambiaron su trato hacia mi. Incluso algunos hermanos todavía me hablaban una vez expulsado.

Trata de ver la expulsión (si es que llegara a pasar) como una situación de despido laboral. Cuesta adaptarse a una nueva situación, nuevas circunstancias y todo eso. Pero podrás recobrarte ya lo veras.

Volver a la organización después de expulsado? Sera tu decisión. Pero no lo hagas motivado por tu familia amigos o hermanos. Hazlo pensando en que es lo que mas te conviene a ti. Es bueno pensar como me vería yo de aquí a unos cinco o diez años aunque sea solo para hacerse la idea y pensar que si algo malo te sobreviene no es permanente y tarde o temprano va a pasar

Espero que algo de esto te sirva. Un saludo desde el Salvador

Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:26 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 10:35 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:48 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 11:16 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 11:17 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por neo - 15 Oct, 2022, 02:39 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:00 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:34 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:55 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por jaula_de_plata - 15 Oct, 2022, 10:59 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por cyberjesus - 16 Oct, 2022, 05:22 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Anciano Fiel - 16 Oct, 2022, 03:11 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por kunta - 17 Oct, 2022, 07:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por elkatire - 16 Oct, 2022, 10:08 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Hoplisasthe - 17 Oct, 2022, 01:10 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)