Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto
#13

Tienes que darle un rumbo a tu vida... Yo hace años estuve a punto de hacer eso, pero he ponderado pros y contras... Hay quien cuando despierta siente asco por todo lo que tiene que ver con la JW, y otros cómo yo, que podemos aguantar vara y dejarnos llevar sin hacer mucho escándalo, haciendo el mínimo pero sin que se den cuenta que es el mínimo... Yo lo consideraría un arte, un arte que he pulido y sigo puliendo con los años.
Piensa en lo que quieres, pondera los pros y contras... No te pueden expulsar por decir eso... A menos que confieses que haz participado en foros cómo este o que difundes tus ideas.... Allí cuidado allí si te pueden expulsar.
Relájate, si quieres salir sin importar las consecuencias ánimo!! Saldrás adelante!!! Si quieres seguir viendo a tu familia y tratandolos no menciones jamás que entras a estos foros, di que estás desanimado, pide ayuda "espiritual"... No pasará de que dejes de ser SM.
Lo que escojas no será fácil, seguir dentro cómo desprogramados es difícil, pero salir de esa secta de golpe también lo es, escoge tu dificultad...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder


Mensajes en este hilo
ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:26 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 10:35 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 10:48 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Stargate - 14 Oct, 2022, 11:16 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 14 Oct, 2022, 11:17 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por neo - 15 Oct, 2022, 02:39 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:00 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Memphis - 15 Oct, 2022, 10:34 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por OvejaNegra42 - 15 Oct, 2022, 10:55 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por jaula_de_plata - 15 Oct, 2022, 10:59 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por cyberjesus - 16 Oct, 2022, 05:22 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Anciano Fiel - 16 Oct, 2022, 03:11 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por kunta - 17 Oct, 2022, 07:20 AM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por elkatire - 16 Oct, 2022, 10:08 PM
RE: ESTO SE ME SALIO DE CONTROL. Tal vez me expulsarán pronto - por Hoplisasthe - 17 Oct, 2022, 01:10 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)