Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola me presento. Estoy cansado de estar en esta religión
#3

Hola montoya.

Me impresiona que tan joven, tan a flor de juventud y ya no quieras permanecer en la secta ni desperdiciar tu valioso tiempo. Mi aplauso y admiración.

    ¿ y si escribes una carta dirigida al DIF ( Desarrollo Integral Familiar, en el caso de México)?. No se de que país seas, pero es posible que exista una institución del Gobierno que apoye a los menores de edad y sus familias en cada país.  Sería exactamente en los mismos términos que has expresado aquí. El punto no es acusar a tus papás, pero si que haya apoyo orientativo o psicológico para la familia. Te lo digo con sinceridad, yo hubiese optado por esto en tus circunstancias, a fin de obtener una ayuda en la petición con mis padres de que me dejen en paz en relación a la secta y que simplemente respeten mi desicion.

  Tu salud emocional podría mermar con todo lo que vives, no es poca cosa a tu edad. Construye una red dr apoyo con tu familia no TJ a la que mas quieras y a la que más confianza le tengas. Cuentales lo que vives. Estoy seguro te servirá mucho. Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola me presento. Estoy cansado de estar en esta religión - por montoya - 22 Dec, 2022, 10:33 PM
RE: Hola me presento. Estoy cansado de estar en esta religión - por neo - 22 Dec, 2022, 11:16 PM
RE: Hola me presento. Estoy cansado de estar en esta religión - por Julian - 23 Dec, 2022, 09:54 AM
RE: Hola me presento. Estoy cansado de estar en esta religión - por cyberjesus - 23 Dec, 2022, 10:23 AM
RE: Hola me presento. Estoy cansado de estar en esta religión - por Bereano69 - 23 Dec, 2022, 11:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)