Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algunas reflexiones o pensamientos personales.
#7

(03 Feb, 2023, 12:05 PM)Pablo Lopez M escribió:  Respecto a lo que mencionas de las transfusiones, si hay muchas historias para contar. Cuando estabamos en todo nuestro apogeo dentro de la WT en una ocasion mi esposa me comento que mientras revisaba unas historias clinicas en el hospital donde trabajaba encontro la de una hermana que habia recibido una transfusion para una cirugia a pesar que en la historia tambien estaba su tarjeta de No Sangre. Mi esposa hablo con el anestesista de la cirugia y este le confirmo que en efecto hubo una aceptacion de ultima hora de la paciente para la transfusion. Hubo una disyuntiva, si mi esposa la acusaba ante la congre o hablaba con ella para que confiese ante los ancianos, la hermana podia demandarla ante la corte por el tema de la privacidad de datos clinicos. Actuamos con mucho tino, decidimos no hablar con los ancianos por cuestiones de infidencias que podia ocurrir asi que decidimos exponer el caso directamente al viajero, se le mostro los documentos del hospital  y el nos dijo que por lo delicado del asunto, lo mejor seria que dejemos todo en manos de Jehova. Como 2 años despues salio en la Atalaya un articulo de estudio que precisamente hacia mencion de una experiencia muy similar a lo que le ocurrio a mi esposa (habran hecho ese articulo basandose en su experiencia?? siempre nos preguntamos eso), el articulo trataba acerca de cuando es tiempo de callar y cuando es tiempo de hablar. En ese momento nos dijimos que era la respuesta de Jehova a la situacion de angustia que mi esposa habia estado pasando hasta ese entonces por lo sucedido. La persona en mencion con el tiempo fue expulsada pero por otro motivo, luego supe que en la audiencia tambien confeso lo de la transfusion. Y asi hay muchas otras experiencias, siempre ocurren estos casos.
Y respecto a tu formacion seglar, sigue adelante, no te amilanes, nunca es tarde para aprender. Y sobretodo no te dejes llevar por lo que otros te digan para que no lo hagas. Es tu meta, tu deseo y tu progreso.
Un abrazo!
Sin duda, hay muchas cosas que con discreción puede pasar desapercibidad para la confregación, incluso qhora sigo siemdo PR sin salir en la semana al servicio, pero la ventaja de la privacidad de los datos clínicos ayuda mucho, la verdad yo pensaba que los ancianos podia averiguar algo fuera de nuesstro testimonio personal, pero lo expuesto me deja tranquilo, saludos desde Lima.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 1 usuario dio MeGusta Yuri Andropov.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)