Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que es el plan realmente de la secta?
#7

Yo no soy betelita pero puedo dar fe de que la organización ya no es la misma de hace 20 o 30 años atrás. Por ejemplo, cuando me armaron el comité judicial, yo quise ver un cuerpo de ancianos unido y organizado pero no fue así. Cada quien parecía seguir un guion distinto a la hora que me hicieron las preguntas, donde a un anciano se veía preocupado por el "prestigio" de la congregación, a otro parecía darle igual si me expulsaban o no, y al otro hasta le divertía lo que me estaba pasando, así que cada quien perseguía sus propios intereses.

Ahora dirijo la pregunta en esta dirección: que fines pretende cada testigo de Jehová que esta allí, sobretodo los que ocupan altos cargos? Podrían formar un egregor, sabiendo que cada quien coge por su lado como si fuera mercenario y no esta en armonía con los intereses de sus colegas? Interesante analizarlo no?

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
Que es el plan realmente de la secta? - por Is_P_Ro - 12 Apr, 2023, 01:59 PM
RE: Que es el plan realmente de la secta? - por OvejaNegra42 - 12 Apr, 2023, 03:22 PM
RE: Que es el plan realmente de la secta? - por elkatire - 13 Apr, 2023, 08:09 AM
RE: Que es el plan realmente de la secta? - por Is_P_Ro - 13 Apr, 2023, 01:46 PM
RE: Que es el plan realmente de la secta? - por OvejaNegra42 - 13 Apr, 2023, 05:05 PM
RE: Que es el plan realmente de la secta? - por Amatheos - 14 Apr, 2023, 05:08 AM
RE: Que es el plan realmente de la secta? - por OvejaNegra42 - 14 Apr, 2023, 05:51 PM
RE: Que es el plan realmente de la secta? - por Hoplisasthe - 15 Apr, 2023, 02:24 PM
RE: Que es el plan realmente de la secta? - por Quinto Mucio Escévola - 17 Apr, 2023, 02:50 AM
RE: Que es el plan realmente de la secta? - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2023, 03:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)