Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El ánimo que recibo de JW
#1

El día de hoy he iniciado mi historia en este foro, irónicamente una de las fuentes de "ánimo" para continuar en este camino de investigación y búsqueda, en este despertar hacía la convicción propia, ha sido el texto del día de hoy que leí en JW Library.

Cito aquí el texto del día de hoy, domingo 8 de octubre de 2017; fuente JW Library, Examinando 2017

"A otras personas [se] les hace creer que están adorando a Dios como es debido, pero [se les] tiene esclavizadas a doctrinas falsas y ritos inútiles. ¡Qué situación tan triste! Están igual que los israelitas a quienes Jehová dijo: “¿Por qué es su afán por lo que no resulta en satisfacción? Escúchenme atentamente, y [...] halle su alma su deleite exquisito en la grosura misma” (Is. 55:2). w15 15/5 1:14, 15."

Sin duda es triste vivir esclavizado, nos afanamos insatisfactoriamente. La libertad es un aspecto de felicidad que a veces produce miedo y rehuímos de ella en vez de acogerla. Me siento encauzada en el camino a mi propia libertad. Gracias por todas las valiosas aportaciones que hacen a este foro, créanme que son muy importantes para mí y estaré feliz de seguir participando de ellas. 

Envío un cálido saludo a todos los miembros de este foro.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#2

saludos @"FigoD" muy pertinente tu observacion, es la WT describiendose asi misma, vas por el camino de tu propia libertad, date la oportunidad de ver algunas peliculas si es que te gustaeel cine y no has visto estos filmes que son recomendables Películas basadas en la alegoría de la caverna o si gusta de leer Libros para desintoxicarnos del control mental y Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer no estoy seguro sies a ti a quien te habian recomendado uno de estos temas pero ahi lo dejo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Una película que me parece muy buena para desintoxicar es la de MUNDOS APARTE, se narra el ejemplo de una jovencita que se enamora de un no cristiano, el chiste es que refleja muy bien el control mental de la organización en todos los aspectos de la vida de un joven

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#4

(09 Oct, 2017, 02:19 PM)neo escribió:  saludos @"FigoD"  muy pertinente tu observacion, es la WT describiendose asi misma, vas por el camino de tu propia libertad, date la oportunidad de ver algunas peliculas si es que te gustaeel cine y no has visto estos filmes que son recomendables Películas basadas en la alegoría de la caverna o si gusta de leer Libros para desintoxicarnos del control mental y Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer  no estoy seguro sies a ti a quien te habian recomendado uno de estos temas pero ahi lo dejo.

Me gusta mucho el cine y la literatura, así que son las opciones perfectas para seguir con el proceso de liberación. Leeré y veré lo más que pueda. Muchas gracias por las sugerencias, saludos neo.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#5

(09 Oct, 2017, 03:44 PM)MMARTIN escribió:  Una película que me parece muy buena para desintoxicar es la de MUNDOS APARTE, se narra el ejemplo de una jovencita que se enamora de un no cristiano, el chiste es que refleja muy bien el control mental de la organización en todos los aspectos de la vida de un joven

Me imagino que es una película que la WT prohíbe ver, ya que promueve la "apostasía" y ayuda a limpiarse las ideas del lavado de cerebro al que someten a sus adeptos, así que con mayor razón, ¡hay que verla! Big Grin

Muchas gracias por la sugerencia. La buscaré. 

Saludos, @"MMARTIN"

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#6

Asi es FigoD es muy apostata pero si la recomiendo

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#7

(09 Oct, 2017, 03:58 PM)FigoD escribió:  
(09 Oct, 2017, 03:44 PM)MMARTIN escribió:  Una película que me parece muy buena para desintoxicar es la de MUNDOS APARTE, se narra el ejemplo de una jovencita que se enamora de un no cristiano, el chiste es que refleja muy bien el control mental de la organización en todos los aspectos de la vida de un joven

Me imagino que es una película que la WT prohíbe ver, ya que promueve la "apostasía" y ayuda a limpiarse las ideas del lavado de cerebro al que someten a sus adeptos, así que con mayor razón, ¡hay que verla! Big Grin

Muchas gracias por la sugerencia. La buscaré. 

Saludos, @"MMARTIN"

en el foro la encuentras Película danesa "To Verdener" (Mundos Aparte)‍ hay una nueva que se llama la ragazza dil mondo pero solo esta en italiano

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

La verdad es q así se siente, hasta cuando comes en el trabajo te hacen sentir q estas pecando...
Y no puedes ser feliz.
Pero sólo cuando estás acá afuera empiezas a ver el mundo con otros ojos. A mi.todavía me cuesta, sólo llevo 4 meses, pero espero ya no sentirme mal. Saludos a todos
Responder
#9

(05 Jan, 2018, 01:12 PM)Kittyoutside escribió:  La verdad es q así se siente, hasta cuando comes en el trabajo te hacen sentir q estas pecando...
Y no puedes ser feliz.  
Pero sólo cuando estás acá afuera empiezas a ver el mundo con otros ojos. A mi.todavía me cuesta, sólo llevo 4 meses, pero espero ya no sentirme mal.  Saludos a todos

Controlan mentalmente a sus adeptos, para hacerlos sentir culpables por, virtualmente, todo. Les ha funcionado tan bien que nunca dejarán este método.

Es muy bonito estar fuera finalmente y ver las cosas como realmente son, Kittyoutside. Te felicito por tu esfuerzo y entereza; te aseguro que paulatinamente te irás sintiendo mejor y todo irá cuesta arriba a este respecto. Eventualmente todas las cadenas mentales que nos atan a la WT terminan desapareciendo. ¡Ánimo!

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#10

(05 Jan, 2018, 01:12 PM)Kittyoutside escribió:  La verdad es q así se siente, hasta cuando comes en el trabajo te hacen sentir q estas pecando...
Y no puedes ser feliz.  
Pero sólo cuando estás acá afuera empiezas a ver el mundo con otros ojos. A mi.todavía me cuesta, sólo llevo 4 meses, pero espero ya no sentirme mal.  Saludos a todos


Si es normal en un inicio sentirse "extraño", como que vas a dar un paso a un terreno desconocido, o hasta un salto al vacio, no importa cuan fuerte seas y cuan convencido estes de lo que es real o no, siempre hay un impacto emocional, mayor  o menor pero existe, con el tiempo lo superas atraves de la libertad de tu mente.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

(05 Jan, 2018, 01:12 PM)Kittyoutside escribió:  Pero sólo cuando estás acá afuera empiezas a ver el mundo con otros ojos. A mi.todavía me cuesta, sólo llevo 4 meses, pero espero ya no sentirme mal.  Saludos a todos

con el tiempo podras hasta volar





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

(09 Oct, 2017, 03:44 PM)JOSELITO escribió:  Una película que me parece muy buena para desintoxicar es la de MUNDOS APARTE, se narra el ejemplo de una jovencita que se enamora de un no cristiano, el chiste es que refleja muy bien el control mental de la organización en todos los aspectos de la vida de un joven

No conocen algún link donde se pueda descargar la película?
Responder
#13

(11 Dec, 2018, 10:45 AM)Marciano19141991 escribió:  
(09 Oct, 2017, 03:44 PM)JOSELITO escribió:  Una película que me parece muy buena para desintoxicar es la de MUNDOS APARTE, se narra el ejemplo de una jovencita que se enamora de un no cristiano, el chiste es que refleja muy bien el control mental de la organización en todos los aspectos de la vida de un joven

No conocen algún link donde se pueda descargar la película?



buscala en este hilo a ver que link esta disponible

Película danesa "To Verdener" (Mundos Aparte)

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

(09 Oct, 2017, 02:19 PM)neo escribió:  saludos @"FigoD"  muy pertinente tu observacion, es la WT describiendose asi misma, vas por el camino de tu propia libertad, date la oportunidad de ver algunas peliculas si es que te gustaeel cine y no has visto estos filmes que son recomendables Películas basadas en la alegoría de la caverna o si gusta de leer Libros para desintoxicarnos del control mental y Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer  no estoy seguro sies a ti a quien te habian recomendado uno de estos temas pero ahi lo dejo.

Neo siempre das comentarios ad hoc, entre esas películas vi Oblivión y me sentí identificado con la WTBS en mi proceso de desprogramación.

Un saludo afectuoso.
Responder
#15

(16 Dec, 2018, 05:51 PM)Leidba escribió:  
(09 Oct, 2017, 02:19 PM)neo escribió:  saludos @"FigoD"  muy pertinente tu observacion, es la WT describiendose asi misma, vas por el camino de tu propia libertad, date la oportunidad de ver algunas peliculas si es que te gustaeel cine y no has visto estos filmes que son recomendables Películas basadas en la alegoría de la caverna o si gusta de leer Libros para desintoxicarnos del control mental y Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer  no estoy seguro sies a ti a quien te habian recomendado uno de estos temas pero ahi lo dejo.

Neo siempre das comentarios ad hoc, entre esas películas vi Oblivión y me sentí identificado con la WTBS en mi proceso de desprogramación.

Un saludo afectuoso.



Ve "pie pequeño" encontraras muchas analogias a los metodos de la WT

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)