Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy nueva en este foro. Gusto en presentarme.
#1

Hola,

Di con este sitio sin planearlo, y espero que el sentido de ello sea de bien. Fui testigo por 19 años y ese paso marco mi vida... me tomó largo tiempo limpiar mi mente y espacio de toda la doctrina. Olvidé mucho, pero otro tanto del conocimiento adquirido ha tomado un nuevo giro, por lo que ahora en lugar de lamentar ese tiempo dedicado a "servir a Jehová", he descubierto el sinúmero de mensajes valiosos que se tataron de simular la interpretación sesgada y humana. Tanta verdad y mentira reunidas, y ahora un tesoro en libertad.

Compartiré con gusto lo que así sienta, y espero genere resonancia... nada es casual, solo causal.

Saludos
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Andrea Aymes.
Responder
#2

Hola Andrea Aymes, bienvenida.

¡Vaya que pasar por los testigos marca la vida! Parece que lograste desintoxicarte y usar la experiencia para darle sentido a tu vida. Estoy muy de acuerdo con que lamentarse por el tiempo perdido es perderlo dos veces.

Me gustará leerte, siéntete libre de compartir tus pensamientos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#3

Hola, bienvenida,un abrazo,sientete en confianza de hablar de lo que quieras sin temor a ser juzgada,estar en la Watchtower moldea de una forma impresionante la mente,pero también salir de ahí,ya sea mentalmente o físicamente es un gran logro..
[+] 1 usuario dio MeGusta Josiaslsm.
Responder
#4

Cada vez son más personas las que nos atrevemos a romper el silencio, un silencio impuesto que no gusta, alinea e incómoda.

No a la represión de las élites de los testigos de Jehová. Nunca mas

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Hola Andrea Aymes bienvenida:

Creo que así nos ha pasado a la mayoría: hemos dado con este querido foro sin haberlo planeado y encontramos una mina.

Recuerdo que los primeros días me la pasaba leyendo las experiencias de algunos foristas y me sentí identificada, me di cuenta que había otras personas que se habían dado cuenta que estaban metidos en una prisión con barrotes invisibles.

Estaremos encantados al leer lo que tengas que compartir.

Te mando un fuerte abrazo Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)