Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas
#9

En realidad, no debería haber demasiado problema en anunciar que los "últimos días" empezaron con la destrucción de Jerusalén, en 70 a.C., o con la muerte de los apóstoles, o con la creación de la Iglesia católica, o con la Reforma protestante, o..., o... tampoco hay demasiada historia para "demostrar" que en 1914 empezó la Gran Tribulación, o en 1922 (Anuncien, anuncien, anuncien, y vuelvan a anunciar, como los peces en el río), o en 1935 o en 1975, o en 2014, o en 2023 con el fin de los informes... o pasado mañana si a los Ocho Magníficos (o son siete, o nueve??? ¡Qué más da!) les sale de la....

Lo peor no son los cambios. Ya llevamos más de lo soportable para una mente mínimamente racional. Pero es que el tejotita de a pie se lo cree todo, no importa lo absurdo que sea. Y esos jóvenes que vemos en las congregaciones... me pregunto yo: ¿No ven lo absurdo de las creencias? Me decís: se les ha lavado el cerebro. En su casa no han visto otra cosa... pero, ¿no reaccionarán alguna vez? ¿No será posible que hablen entre ellos? Yo he hablado con mis amigos de muchas de esas cosas... sin pasar la raya roja, y no con todo el mundo, pero he hablado... ¿no lo harán ellos?

Ya sé que es dar vueltas a lo mismo... pero, desearía tanto que algunos despertaran de una vez.

kunta
[+] 5 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder


Mensajes en este hilo
La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Anciano Fiel - 09 Oct, 2023, 03:03 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por memix - 09 Oct, 2023, 07:24 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Vic Vega - 10 Oct, 2023, 11:50 AM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Anciano Fiel - 10 Oct, 2023, 01:45 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Gabriel Pedrero - 10 Oct, 2023, 05:09 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por elohim2002 - 11 Oct, 2023, 08:06 AM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Vic Vega - 11 Oct, 2023, 01:23 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Julian - 13 Oct, 2023, 01:00 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Charles Fiasco Rusell - 15 Oct, 2023, 02:31 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por kunta - 15 Oct, 2023, 09:29 AM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Charles Fiasco Rusell - 15 Oct, 2023, 02:22 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Anciano Fiel - 17 Oct, 2023, 02:44 PM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Amatheos - 18 Oct, 2023, 09:57 AM
RE: La gran tribulación está ya muy muy cerca, arrepientanse apostatas - por Pharisaios - 24 Oct, 2023, 02:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)