Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Esta noche una Antologia con Queen
#1
Heart 

Algún día ...un buen día dejarás de huir, comprenderás que puedes hacer de tu sitio un mundo, tu mundo ..un bello mundo
Aprenderás a amar lo que te rodea ..aprenderás a sentir el pedacito de tierra del planeta en el que te tocó vivir y de algo tan insignificante construirás cosas grandes y hermosas...harás magia. como dice la canción de Queen A Kind Of Magic.
Un día sabrás, Amor, que no hace falta irse lejos para escuchar buena música, que no hace falta volar medio continente para llenar los rincones de tu mente con un mismo libro que puedes disfrutar de un café bien caliente de esa maquina que tu tienes en tu cocina..y estarás viendo la lluvia caer sin importar desde que ventana lo hagas, que el sol nos llega a todos por igual y que podrás sentir su calor desde cualquier punto del mundo, que por pequeña que sea tu ciudad nunca se acabarán las personas para poder conocer..nevertheless cariño me has conocido y yo a ti y eso es Magic
Isn't .. ?
Heart




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Alguien ? ...alguien a quien Amar ?
Amor...cuantas veces hemos escrito de este bello sentimiento y es que realmente a veces el amor se despierta en un instante, con una simple mirada, o un roce de manos... y no por ser breve en el tiempo, es menos perdurable. Una carga eléctrica, que es algo muy pequeño como esas partículas subatomicas y ese amor crea un campo a su alrededor que se extiende por todo el espacio..





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

No puedes verme pero sientes mis manos acariciar tu alma.
Estamos lejos y aún así te sueño cerca.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

Esta canción me hace que hace sentir triste voy a explicarme porque.

Por eso ! porque NO PUEDO EXPLICARLA Y quiero explicarla pero me es difícil analizar una canción cuyo autor se negó a analizarla él mismo. La banda Queen ni siquiera sabe el verdadero significado hasta el día de hoy. Se dice que es solo una ópera simulada irónica, solo por diversión. Hay innumerables teorías, pero esa es una que no puedo permitirme creer.. la acabo de escuchar tres veces antes de escribir estas letras y No puedo dar el significado Nope ! no puedo explicarlo.

Volviendo al tema .. Freddie Mercury pasó por demasiado, era demasiado complejo, demasiado misterioso, demasiado talentoso para escribir una canción tan asombrosa sobre nada.. no creen ?

Alguien que desee interpretarla ? SOMEBODY ??






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

Eso eres tu ! siempre lo has sido y siempre lo serás !





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

You !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

QUEEN Heart
No quiero ser repetitiva pero es que es mi grupo preferido, no paso un solo día sin escuchar algo de QUEEN.

Tengo alrededor de 25 CD de ellos y siempre se me hace difícil escoger cual canción me gusta más que ninguna pues me gustan de forma especial muchas muchas y muchas.

Os ánimo a explorar su amplísima y variada discografía ¡Vais a disfrutar muchísimo! descubriréis temas buenísimos. Por norma general cuando se abre un post acerca de QUEEN se suelen compartir las canciones más famosas e icónicas y hoy quiero aportar a este hilo alguna que otra canción no tan conocida pero que son espectaculares joyas entre otras joyas.

Ya que has hablado de AMOR pues comenzaré con esta preciosidad...


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#8

it's such a beautiful and song.. I especially love "It'always a rainy day without you".. it's so sweet and sad at the same time.. :'(

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#9

Obviamente la letra de esta canción es cuando terminas una relación que era básicamente tu mundo. Creo que hubo un engaño en la relación porque dice la letra "cada noche lloro, todavía creo la mentira, "Te amo hasta el día de mi muerte"
Asi que te sientes tan varado después de haber terminado una relación y necesitas esa cercanía, necesitas ser salvo. incluso puedes ser una apariencia de persona, así que te expones a ti mismo al grado que te sientes como "un alma en venta o alquiler" algo asi Sad





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)