Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Hola aquí les dejo mi experiencia
#26

Hola a todos Heart

El fin de semana ha llegado y hasta el momento ni Fabiola ni Arturo han participado en el hilo dando su versión de los hechos.

Cómo dije hace unos días, en términos generales contaré la experiencia que tuve con el perfil de Arturo Hernández.

Esta persona hace unos tres meses abrió un hilo solicitando ayuda, y varios nos hicimos disponibles y nos pusimos en contacto con él.

Por medio de MP le dí mi número de teléfono y él me contactó y me dijo lo mal que la estaba pasando, estaba triste porque en la congregación lo trataban mal y que era precursor auxiliar. Trate de ayudarlo en base a mi experiencia al haberme salido, le dije que no había salida honorable y que le recomendaba irse alejando. Que se hiciera de amigos y que en el foro había varios que le habían escrito para ofrecerle ayuda.

Hasta allí todo bien, pero después comenzó a cuestionarme con dudas de índole sexual a lo que le respondí que era libre de hacer lo que quisiera dentro del marco del respeto a los demás. Las cosas empezaron a ponerse raras porque me dijo que si podía llamarme "mamá" ya que sentía hacia mí el cariño de una madre Huh a lo cual le dije que NO, que podía llamarme amiga . Le dije que leyera crisis de conciencia porque ése libro había ayudado a la mayoría de ex testigos a librarse de las cadenas mentales de la JW.

Pero sus cuestionamientos me rebasaron y le dije que le respondería cuando pudiera porque tenía trabajo (cosa real). Al ver qué no le respondí por WhatsApp me empezó a mandar mensajes de texto. Notaba su desesperación por tener contacto conmigo entonces le respondía por MP del foro, ya que ése teléfono no tiene nunca saldo.

Cómo a su parecer no le respondí con la celeridad que él deseaba, me mandó un MP al foro diciendo que estaba muy grave, que había perdido mucha sangre debido a un accidente automovilístico y que su familia le dio la tablet para despedirse de todos y quería despedirse de mí. Ése MP me dejó un tanto alarmada y lo comenté con Betfague. Cuál sería nuestra sorpresa de que le había mandado a ella un mensaje idéntico. Hizo copia y pega de dicho mensaje.

No soy experta en salud mental y decidí mantener distancia con él.

Después llega el perfil de Fabiola y me escribe por MP pidiendo mi WhatsApp porque necesitaba ayuda. Le respondí: "pues escríbeme por mensajes privados y te voy contestando". Me dijo que vio videos de activistas y que iría a ver a la psicóloga. Le respondí que me parecía bien, que leyera crisis de conciencia porque con ése libro desperté. Y no me volvió a contactar hasta el mensaje de WhatsApp que puse más arriba.

Todo esto es solo un resumen del proceder de ambos perfiles, los cuáles siguen activos.

En estos días en qué se les dio tiempo de responder, también me puse a pensar que tal vez le de pena decir que como no tuvo mucho éxito como Arturo, ahora desea ayuda siendo Fabiola. Entonces pienso que lo más sano es que quienes estén interesados en el bienestar de Arturo -Fabiola, le escriban por privado y lo (a) dejen contar su versión.

Cuento con la información que respalda mis dichos y de igual manera, quien esté interesado en dicha información, por privado puedo dársela.

Este foro es de ayuda a las personas y una de las normas de convivencia (la cual puso Betfague), es tener un solo perfil, se entiende que la privacidad debe de cuidarse porque muchos no desean que su identidad salga a la luz. Pero hacerse pasar por dos personas distintas con intenciones que a mí parecer son extrañas, no van con el objetivo del foro.

Cabe recalcar que contamos con MUCHAS PRUEBAS, pero esto no es un show.

Dejo paso a que Betfague cuente la experiencia que tuvo con ambos perfiles.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 11 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola aquí les dejo mi experiencia - por Fabiola escobar - 14 Dec, 2023, 02:15 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por JoseFidencioR - 14 Dec, 2023, 03:41 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por forista10 - 14 Dec, 2023, 04:35 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Aimée - 14 Dec, 2023, 05:02 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Pablo Lopez M - 14 Dec, 2023, 05:52 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por forista10 - 14 Dec, 2023, 05:53 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Aimée - 14 Dec, 2023, 07:25 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por JoseFidencioR - 14 Dec, 2023, 10:33 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Marcelo Daniel - 14 Dec, 2023, 09:44 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Aimée - 14 Dec, 2023, 09:55 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Marcelo Daniel - 14 Dec, 2023, 10:01 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por BlasBlas2021 - 14 Dec, 2023, 11:40 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por neo - 15 Dec, 2023, 12:25 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Aimée - 15 Dec, 2023, 07:47 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Aimée - 15 Dec, 2023, 07:54 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Montag - 21 Dec, 2023, 01:02 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por pedritosola - 21 Dec, 2023, 01:07 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por YuriGagarin - 21 Dec, 2023, 05:27 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Miguel Ángel - 02 Jan, 2024, 01:35 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Vic Vega - 15 Dec, 2023, 09:13 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por forista10 - 15 Dec, 2023, 09:28 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Aimée - 15 Dec, 2023, 10:39 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por forista10 - 15 Dec, 2023, 11:40 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por C.R. Rodríguez C. - 15 Dec, 2023, 12:55 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Amatheos - 15 Dec, 2023, 03:38 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por YuriGagarin - 15 Dec, 2023, 09:06 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Charles Fiasco Rusell - 17 Dec, 2023, 02:50 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por YuriGagarin - 20 Dec, 2023, 08:29 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por pedritosola - 21 Dec, 2023, 12:31 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por OvejaNegra42 - 16 Dec, 2023, 03:42 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por pedritosola - 17 Dec, 2023, 02:27 AM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por Aimée - 17 Dec, 2023, 03:11 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por forista10 - 17 Dec, 2023, 04:59 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por OvejaNegra42 - 18 Dec, 2023, 06:01 PM
RE: Hola aquí les dejo mi experiencia - por OvejaNegra42 - 25 Dec, 2023, 10:05 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)