Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cambios a largo plazo o rumores?
#10

(21 Feb, 2024, 04:47 AM)elohim2002 escribió:  Solamente conocí a un hermano que vi dando un discurso bíblico en domingo (ya no creo que esté vivo) que era de la zona de Valls (Tarragona). El resto, no lo teníamos permitido.

Supongo que te refieres (o no) a unos hermanos carnales ancianos, uno de los cuales (creo que solo uno) llevó siempre barba. Creo que ese fue un caso especial. Había llevado barba desde antes de conocer la verdad y se permitió que la siguiera llevando, e incluso fue nombrado con esa peculiar característica... Yo compartí el circuito con él durante una temporada, y en cada asamblea lo veía, a él y a su barba. No causaba ninguna extrañeza pero no sé si llegó a salir a discursar fuera de su "congre". Desde luego, en asambleas no salió jamás, aunque tampoco era un extraordinario discursante... Le perdí la pista ya hará sus buenos doce o trece años. No sé qué habrá sido de él. Era mayor, pero no tanto como para ya no estar vivo... Mira, más concretamente, era de la congregación Torredembarra, en la provincia de Tarragona...

Otro asunto a propósito de la barba (y que nunca se toca, ni siquiera ahora que hay "libertad" [use discernimiento el lector]) es el pelo largo... ¿Para cuándo una buena melena? Eso es también cuestión de gustos y conciencia. ¿Podremos ver a un miembro de CG con una abundante cabellera? ¿A qué no os lo imagináis? ¿Y ancianos rasos discursando con guedejas hasta los hombros? ¡¡Uffff!! ¡Qué fantasía tengo! ¡Ah! Y luego está lo de los pantalones en las mujeres... otro tema que toca la fibra de muchas, incluida la mía...

Besos

kunta
[+] 6 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Cambios a largo plazo o rumores? - por ceciliobuenavista18 - 18 Feb, 2024, 11:44 AM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por Stargate - 18 Feb, 2024, 01:30 PM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por Fortion Bare - 18 Feb, 2024, 04:28 PM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por El Copista - 18 Feb, 2024, 05:57 PM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por Pablo Lopez M - 18 Feb, 2024, 07:41 PM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por jaula_de_plata - 19 Feb, 2024, 01:28 AM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por elohim2002 - 20 Feb, 2024, 06:29 AM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por YuriGagarin - 20 Feb, 2024, 07:21 PM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por elohim2002 - 21 Feb, 2024, 04:47 AM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por kunta - 21 Feb, 2024, 06:03 AM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por Pablo Lopez M - 21 Feb, 2024, 09:21 AM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por YuriGagarin - 23 Feb, 2024, 05:43 AM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por JafTte - 22 Feb, 2024, 01:28 PM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por Gabriel Pedrero - 24 Feb, 2024, 08:38 AM
RE: ¿Cambios a largo plazo o rumores? - por Amatheos - 26 Feb, 2024, 11:02 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)