Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empleos que no serán necesarios en el nuevo mundo ¿cuales?
#1

En el afán de mantener en la pobreza y sumión a los adeptos, una de las ideas que inculca la sociedad WT es que predicar es más importante que trabajar, y es de su preocupación si el empleo de uno es bien remunerado y le permite tener tiempo o recursos para compartir con la familia.

Así que hay cierto tipo de empleos que son desdeñados por los hermanos, bajo la típica frase de "para qué estudias esto o para qué te dedicas a lo otro, si en el nuevo mundo no va a ser necesario, es mejor ser precursor"... Por lo cual te pregunto, ¿alguna vez escuchaste esa frase? ¿Qué empleos no serán necesarios en el nuevo mundo?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

¿Que empleos no serán necesarios en el nuevo mundo?
¡LIMPIA VENTANAS!
En el nuevo mundo no harán falta limpia ventanas pues como no existirán las enfermedades, ni tampoco existirán las catastrofeces naturales, ni existirán ladrones etc etc ¿Para que poner cristales en las ventanas así como no habrán de poner muros para proteger la propiedad privada?
Aaaah ¡Perdón! Para ser LIMPIA VENTANAS no son necesarios estudios...me he quedado en blanco...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#3

Por supuesto que sí oí éso.

Los contadores no serán necesarios pues en el Paraíso no habrá que pagar impuestos.

Tampoco serán necesarios los doctores porque todos tendrán salud perfecta. Tampoco abogados (ésos solo les son útiles ahorita).

Profesiones no serán necesarias, pero sí se nos "encomiaba" aprender oficios porque Jehová necesitaría de albañiles, costureras, carpinteros o agricultores entre otros.

Yo creo en el paraíso regresaremos a la edad media Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

Esa muletilla de que ciertas profesiones no iban a ser necesarias en el nuevo mundo eran las voces cantantes de la epoca en que empezamos a estudiar la biblia. Con el tiempo se hizo mas fuerte. Ya cuando fuimos padres, mi hija nos decia que de grande queria ser Traductora, para poder traducir las publicaciones que tanta falta hacian a personas de otras lenguas. Un dia escucho en un discurso que en el nuevo mundo todos hablaremos un solo idioma, ella rapidamente entendio que su carrera de traductora no seria util y eso la deprimio un tiempo. Ahi entendi en carne propia como es que nosotros mismos permitimos que esos sentimientos de frustracion afecten a los nuestros mientras estemos sometidos a las directrices de la WT.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#5

Un hermano quien fue mi maestro de la Biblia soñaba despierto con viajar en burro de un país a otro y ser hospedado por los hermanos, no existirían hoteles, automóviles ni aviones.

Imaginaba la vida como en el Siglo I D.C.

También decía que no existirían los países y todos tendrían la misma nacionalidad.

El Cuerpo Gobernante ama los oficios de albañil y plomeros.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El Zelote.
Responder
#6

Diría que abogados, jueces, procuradores, secretarias judiciales....
Tampoco los politicos.

¿Estará la WT.? hay oficios metidos allá dentro de la WT. como pelotas oficiales que no tendrán razón de ser

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#7

Pffff, escuchaba esa frase desde que me empecé a juntar con los TJ por alla del 2010.
Recuerdo estaba estudiando en la universidad la carrera de Ing, Industrial y habia hermanos que me decían que para que estudiaba si solo iba a tener mi titulo colgado sin trabajo y seguramente ya el fin llegado y bueno.... este..... ya es 2024, el mundo no se acaba y gracias a lo que sea nunca me ha faltado el trabajo aplicando mi profesión jajajajaja.

Siempre escuchaba que solo en el nuevo mundo se iban a utilizar oficios como caprinteria, construccion, etc. etc. etc.
Todo lo demas iba a ser inservible!

Que bueno que no le hice caso a esa bola de locos!!!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#8

Yo escuchaba lo mismo a principios de los 80, que para qué estudiar medicina. Que esa carrera era perder el tiempo por lo cerca del fin y el nuevo orden eso no se iba a necesitar .

... Menos mal que los del mundo si estudiaron porque sino para estos tiempos ya no tendríamos médicos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)